Quiniela 56: Lesionados y Suspendidos en Eurocopa y Brasileirao

Federico López Frey · 18-06-2021 20:36
Comienza a definirse la clasificación a octavos de final y las Selecciones han tenido suerte dispar entre lesiones, sanciones y contagios. Repasa cómo llega cada país y equipo a su próximo encuentro y haz tu Pronóstico.
Luis Enrique busca el primer triunfo para España.
Luis Enrique busca el primer triunfo para España. - Flickr.
Hungría vs Francia: En el conjunto húngaro, Gazdag no podrá participar en lo que resta de la Eurocopa, mientras que los campeones del mundo tendrán toda la plantilla a disposición.

Portugal vs Alemania: Mendes continúa lesionado y no será de la partida en el equipo lusitano; misma suerte para Ginter en el plantel conducido por Löw.

España vs Polonia: Tras la igualdad inicial, Luis Enrique tendrá a todos a disposición, con la conocida excepción de Busquets por Covid-19. Krychowiak fue expulsado en el primer encuentro, por lo que Polonia no podrá contar con él.

Italia vs Gales: Sólo una baja para este encuentro y es del lado italiano, en el cual Chiellini no ha podido recuperarse de su lesión.

Suiza vs Turquía: ¡Plantel completo para ambas Selecciones!

Ucrania vs Austria: De momento, sin bajas para este encuentro.

Macedonia vs Holanda: Una baja por equipo. Nestorovski y van de Beek, ambos lesionados, no estarán disponibles.

Rusia vs Dinamarca: La gran noticia es el alta médica de Eriksen, quien obviamente no estará disponible en Dinamarca. Rusia ha perdido por lesión a Fernandes.

Finlandia vs Bélgica: Ambos equipos están disponibles en su totalidad.

Flamengo vs Bragantino: Maia y César, lesionados, se suman a las bajas por convocatoria a Copa América en Flamengo, que son 4 (Everton Ribeiro, Gabi, de Arrascaeta e Isla). Su rival no contará con Hurtado, también en Copa América, ni con los lesionados Cândido y Tubarao.

Santos vs Sao Paulo: Santos, Jobson -lesionados- y el suspendido Alison serán las bajas en el conjunto Santista. El Tricolor, por otra parte, presenta seis 'caídos': Miranda, Dani Alves, Hernanes, da Silva (lesión), Néstor (sanción) y Arboleda (Copa América).

Atlético Mineiro vs Chapecoense: ¿Tienes para apuntar? ¡Siete bajas! en el local -Dodô por lesión, Rabello y Zaracho por Covid, Alonso, Franco, Savarino y Vargas por convocatoria a Copa América- y cinco en la visita -Busanello, Derlan, Ribeiro y Tiepo por lesión, y Fabinho por Covid-.

Fortaleza vs Fluminense: Isaque se perderá el encuentro en el local; la visita no podrá contar con el lesionado Húdson.

Bahía vs Corinthians: El local aún no recupera a João Pedro, pero el Timão está aún peor, con cinco bajas por lesión (Jemerson, Caíque, Oliveira, Avelar y Pereira) y uno por convocatoria a Copa América (Otero).

Athletico Paranaense vs Atlético Goianense: Dos lesionados en el local (Erick y Halter) y uno en el visitante (Maranhão).

Hay un bote de 1.300.000 € para esta Quiniela. ¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros