Quiniela 47: Lesionados y Suspendidos en Segunda y Amistosos UEFA

Federico López Frey · 24-03-2022 13:30
La Quiniela de este fin de semana incluirá quince encuentros, entre los que habrá nueve duelos de Segunda División y seis correspondientes a partidos entre Selecciones de Europa -más Catar- que no disputan la Repesca hacia la Copa del Mundo 2022.
La estrella belga deja su lugar para futbolistas con menor rodaje.
La estrella belga deja su lugar para futbolistas con menor rodaje. - Flickr.
Alcorcón vs Valladolid: Fraile -expulsado-, Bravo y Bellvis -lesionados- no estarán disponible en el local, mientras que la visita continúa sin el lesionado Vallejo.

Almería vs Girona: Samú -tarjetas-, Carriço, Martos, Chumi y Nieto -lesión- no estarán presentes en Almería. Los catalanes no tendrán a los lesionados Kebe, Martínez, Sarmiento, Juanpe y Fernández, además del suspendido Baena.

Burgos vs Tenerife: Sólo una baja para este encuentro y es la de Sanz, en Tenerife, por acumulación de tarjetas.

Ibiza vs Real Sociedad B: Bogusz, lesionado, y Escobar, por tarjetas, serán las bajas de Ibiza. Los donostiarras pierden a Escobar para este partido por acumulación de amonestaciones.

Eibar vs Lugo: Llorente -expulsado- y Franchu -lesión- se perderán el encuentro en el equipo local. Su oponente viajará sin los lesionados Pérez y Mayoral.

Málaga vs Huesca: Gómez -tarjetas-, de Dios Rivas, Rodríguez y Muñoz -lesionados- serán las bajas de Málaga. La visita llega con plantilla completa a disposición.

Mirandés vs Ponferradina: Par de lesionados en Mirandés -Gelabert y Moreno- y un suspendido en 'Ponfe' -Saverio, expulsado-.

Oviedo vs Fuenlabrada: Rama, por tarjetas, no estará presente en el equipo local. Fuenlabrada no podrá utilizar a los lesionados Jano, Salvador y Marrero.

Sporting Gijón vs Cartagena: Mariño, Rosas -lesionados- y García -tarjetas- serán las bajas de Sporting, mientras que su rival no podrá utilizar al lesionado De La Bella.

Irlanda vs Bélgica: Lenihan, por lesión, quedó fuera de la convocatoria irlandesa, en donde llaman la atención las ausencias de McGrath e Idah. Martínez no incluyó en la lista a las figuras -para dar minutos a otros-, por lo que Curtois, De Bruyne, Carrasco, Eden Hazard, Mertens y Lukaku no participarán del encuentro.

Inglaterra vs Suiza: Las lesiones le impidieron a Southgate convocar a Abraham, Ramsdale, James, Alexander-Arnold y Johnstone. Los suizos también tienen enfermería completa, por lo que no podrán ver minutos Sommer, Kohn, Zakaria y Seferovic.

Catar vs Bulgaria: Las Selecciones no presentan bajas para este encuentro.

Alemania vs Israel: Gnabry, lesionado, debió ser dado de baja en la convocatoria alemana. La visita contará con plantilla completa a disposición.

Países Bajos vs Dinamarca: Los dos porteros principales del local -Cillessen y Bijlow- no fueron incluidos en la convocatoria, mientras que Gakpo sí lo está, pero por lesión sería resguardado ante los daneses, que buscarán pisar fuerte sin su capitán Kjaer ni Christensen.

España vs Albania: Luis Enrique dejó fuera de la lista a De Gea, y seguramente dará minutos a futbolistas que no suelen estar en el once. Albania pierde a Bajrami por lesión y a Mihaj por Covid-19.

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros