Quiniela 32: Las bajas en Copa del Rey, Supercopa y Premier League

Federico López Frey · 13-01-2022 16:28
Repasa los quince encuentros que darán forma a la Quiniela de este fin de semana, con duelos de la liga inglesa y de las Copas nacionales, con lesionados y suspendidos de peso en todas las competencias.
Las estrellas africanas de la Premier no estarán disponibles.
Las estrellas africanas de la Premier no estarán disponibles. - Flickr.
Atlético Baleares vs Valencia: Una verdadera pesadilla vive el conjunto de la Primera RFEF, con sólo 12 jugadores disponibles hoy -posiblemente haya algunas altas antes del partido- debido a positivos de Covid-19, además de las lesiones de Oloartua y Alfonso. Valencia tampoco la tiene sencilla, con cinco positivos de Coronavirus (Cillessen, Wass, Cheryshev, Hélder y Maxi).

Girona vs Rayo: En la visita, el portero Dimitrievski se ha recuperado de Covid-19, pero el club informó que continúa con molestias y no participará, al igual que el lesionado López Cabrera.

Sporting Gijón vs Cádiz: Gaspar (Covid-19, Cuéllar y Pérez (lesión) son las bajas confirmadas para los de Gijón, aunque están a la espera de los PCR por varios posibles positivos más. Los Gaditanos viajarán, una vez más, sin los lesionados Lozano y Garrido.

Betis vs Sevilla: Sin especificar el motivo de su ausencia en el entrenamiento, Bartra será baja en el conjunto Verdiblanco, al igual que Willian José, Joaquín, Paul y Montoya. Los de Lopetegui preparan el Derbi sin Suso, Lamela, Delaney, Navas (lesión), En-Nesyri, Bono y Munir (AFCON), y aguardan por la recuperación de Koundé.

Mallorca vs Espanyol: Maffeo, Lee, Rodríguez, Raíllo y Greif serán las bajas del local, mientras que los Periquitos aún aguardan por López.

Real Madrid vs Atlético/Athletic: El Merengue afrontará la final sin los lesionados Bale y Mariano Díaz. Este artículo fue escrito antes de la Semifinal entre Atlético -que no contará con Griezmann- y Athletic -que cuenta con varias dudas, pero sin bajas confirmadas-.

Manchester City vs Chelsea: Foden, Zinchenko y Stones se recuperan de Covid-19, pero no serán de la partida, al igual que Mahrez, quien se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones. Del lado visitante, Chilwell, James, Chalobah (lesión) y Mendy (AFCON) no estarán disponibles.

Burnley vs Leicester: Collins, McNeil, Taylor, Pieters, Vydra (Covid-19), Cornet (AFCON) y Barnes (lesión) serán las múltiples bajas en el conjunto local, mientras que los Foxes no podrán contar con cinco lesionados -Justin, Fofana, Vardy, Evans y Pereira-.

Newcastle vs Watford: Fernández, Wilson, Hayden, Lewis (lesión) y Manquillo (sanción) serán las bajas en las Urracas, aunque su rival la tiene aún peor, con cuatro ausentes por lesión -Nkoulou, Etebo, Baah y Rose- y cuatro en la AFCON -Louza, Masina, Troost-Ekong y Sarr-.

Norwich vs Everton: Cinco lesionados en el local -Zimmermann, Rupp, Normann, Gilmour y Omobamidele- y dos en la visita -Davies y Sigurdsson-, que también pierde a Iwobi por estar convocado a la Copa Africana de Naciones.

Wolverhampton vs Southampton: Boly y Saïss se encuentran en la AFCON y se suman a los lesionados Neto, Mosquera, Hee-Chan y Jonny como las bajas de los Wolves; Livramento y Smallbone (lesión), como también Walker-Peters y Djenepo (AFCON) se lo perderán del lado de la visita.

Aston Villa vs Manchester United: Bailey, Nakamba (lesión), McGinn (suspensión), Traoré y Trézéguet (AFCON) no estarán disponibles en el local; Rangnick deberá arreglárselas sin Pogba, Martial (lesión), McTominay, Shaw (sanción) y Bailly (AFCON).

Liverpool vs Brentford: Elliott (lesión), Allison, Alexander-Arnold (Covid-19), Salah, Mane y Keita (AFCON) serán las bajas para Klopp, mientras que su oponente no podrá utilizar a los lesionados Raya, Fosu y Henry, además de Onyeka, convocado a su Selección.

West Ham vs Leeds United: El sorprendente equipo londinense buscará seguir de racha, pero deberá hacerlo sin Zouma, Soucek, Ogbonna (lesión) y Benrahma (AFCON). Los de Bielsa intentarán dar el golpe con enfermería completa -lesionados Struijk, Gelhardt, Phillips, Shackleton, Cooper y Cresswell- y sin los sancionados Llorente y Roberts.

Tottenham vs Arsenal: Baja fundamental por lesión de Son para Tottenham, que tampoco tendrá a Romero y Bergwjin por el mismo motivo. Los Gunners disputarán el derbi sin Aubameyang, El-Neny, Pepe y Partey (AFCON), Kolasinac, Smith-Rowe (lesión) y Xhaka (Covid-19).

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros