Quiniela 28: Bajas Claves en Premier League

Federico López Frey · 24-12-2021 14:42
Sin acción en La Liga por el parate navideño, quince encuentros de las ligas de Inglaterra y Escocia conforman la Quiniela de este fin de semana. Repasa los lesionados y suspendidos en una jornada clave.
Liverpool debió suspender su encuentro ante Leeds por los brotes de Covid-19.
Liverpool debió suspender su encuentro ante Leeds por los brotes de Covid-19. - Flickr.
Liverpool vs Leeds y Wolverhampton vs Watford: Encuentros suspendidos por brotes de Covid-19 en los equipos.

Burnley vs Everton: Roberts, Barnes y Stephens conforman el tridente de lesionados en el local, aunque los Toffees viven una pesadilla de enfermería completa, con Richarlison, Davies, Townsend, Digne, Mina y Calvert-Lewin descartados, y a la espera del retorno de los cinco contagiados de Covid-19. Importante: Se ha anunciado que, debido al brote de Coronavirus en los planteles, este encuentro se ha suspendido.

Manchester City vs Leicester:
Torres y Walker no estarán disponibles para Guardiola, que de todas formas tiene las de ganar ante un Leicester que viajará sin Evans y Fofana.

Norwich vs Arsenal:
Omobamidele y Rashica, ambos lesionados, serán las bajas en el local, mientras que Arteta aún mantiene excluido del equipo a Aubameyang, pero además deberá conformar el once sin Tomiyasu, Maitland-Niles (lesión), Chambers, Mari y Sambi Lokonga (Covid-19).

Tottenham vs Crystal Palace:
De momento, ambos equipos cuentan con plantilla completa a disposición.

West Ham vs Southampton:
Antonio ha superado dos tests de Covid-19, pero de todas formas no sería incluido en la convocatoria del conjunto londinense.

Brighton vs Brentford:
Con algunas dudas por recuperación de lesiones, ningún equipo ha confirmado bajas para este encuentro.

Aston Villa vs Chelsea:
Nakamba, Bailey y Traoré están descartados por lesión en Aston Villa, mientras que Havertz, Loftus-Cheek (Covid-19) y Ziyech no estarán en el campeón de Europa.

Saint Johnstone vs Celtic:
Vertainen, Clark, Rooney (aislamiento por posible Covid-19), MacPherson y Wotherspoon (lesión) serán las bajas en el local, mientras que el gigante de Glasgow no podrá contar con Turnbull, Jota, Ajeti, Giakoumakis, Forrest, Dembele y Jullien, todos lesionados.

Aberdeen vs Dundee:
Cuatro bajas por lesión en cada equipo (McGeouch, Kennedy, Devlin y Considine en el local; Adam, Ashcroft, Byrne y Sheridan en la visita).

Dundee United vs Hibernian:
Butcher, Fuchs (sancionados), Levitt, Smith, McNulty, Biamou y Neilson (lesionados) conforman la pesadilla en el armado del once para Dundee United. 'Hibs', por su parte, no tendrá a los lesionados Magennis, Hallberg y Mackie.

Heart of Midlothian vs Ross County:
Kingsley, Baningime, Brandon (lesión) y Devlin (suspendido) no estarán en el local. Del lado visitante, Iacovitti y Paton continúan fuera por distintas lesiones.

Motherwell vs Livingston:
Dos bajas por lesión en Motherwell (O'Hara y Lamie) y cinco en Livingston (Jacobs, Montano, Lewis, Parkes y Barden), además de un contacto estrecho de Covid-19 cuyo nombre no trascendió.

Glasgow Rangers vs Saint Mirren:
Roofe, Jack, Helander y Ofoborh serán las bajas por lesión en el local, mientras que su adversario no tendrá a McCarthy y Brophy por lesión, mientras aguarda el resultado del test por Covid-19 de su portero titular, Alnwick.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros