Quiniela 14: Lesionados y Suspendidos en Champions y Europa League

Federico López Frey · 18-10-2021 14:24
El retorno de la actividad en los certámenes más competitivos del mundo trae consigo muchas bajas claves para los equipos y para la Quiniela de esta semana. Repasa quiénes se perderán la acción entre martes y jueves.
El ex-Real Madrid no podrá jugar por estar sancionado.
El ex-Real Madrid no podrá jugar por estar sancionado. - Flickr.
Shaktar Donetsk vs Real Madrid: Traoré y Moraes serán las bajas de los ucranianos, que recibirán a un Merengue que viajará con Hazard, pero sin Carvajal, Mendy, Ceballos, Isco y Bale.

PSG vs Leipzig: Di María, suspendido, no podrá estar para acompañar a Messi en el regreso del 30 tras la Fecha FIFA. Los alemanes, por otra parte, deberán arreglárselas sin Dani Olmo y Halstenberg.

Atlético Madrid vs Liverpool: Savic, suspendido y también lesionado, acompañará a Josema GIménez y Cunha en el tridente de bajas del Cholo; Klopp no podrá utilizar a Elliott y Thiago Alcántara.

Inter vs Sheriff: Sensi y Brazao serán las bajas del Neroazzurro, que recibirá al sorprendente conjunto de Tiraspol, que además no presenta bajas para viajar a Milán.

Ajax vs Borussia Dortmund: Stekelenburg y Klaiber se perderán el encuentro fundamental en Ámsterdam, donde retornará a la acción de Champions nada menos que Haaland en el conjunto alemán, que de todas formas echará de menos a Coulibaly, Guerreiro, Zagadou y Morey.

Porto vs Milan: Mbemba, de momento, es la única baja confirmada para el Dragao, mientras que el Rossonero deberá reemplazar al suspendido Kessié y a una enfermería repleta, con Theo, Díaz (ambos con Covid), Bakayoko, Florenzi, Maignan, Mirante y Rebic descartados por lesión. ¿La buena noticia? El regreso de Ibrahimovic.

Barcelona vs Dinamo Kiev: A todo o nada, Koeman buscará la primera victoria en Champions sin Araújo, Pedri (lesionados) y García (expulsado). Su adversario tampoco tiene suerte con las lesiones, ya que Besedin, Kulach, Kargbo y Popov no estarán en el Camp Nou.

Chelsea vs Malmö: Pulisic y Rüdiger, ambos con problemas físicos, serán las bajas del campeón defensor. El conjunto sueco no tendrá al sancionado Ahmedhodzic ni a los lesionados Sejdiu, Lewicki, Toivonen y Knudsen.

Lille vs Sevilla:
Dos bajas por lado para este encuentro. Botman y Jardim en el campeón de Francia; Jordán y En-Nesyri para los dirigidos por Lopetegui.

Manchester United vs Atalanta:
Varane, Diallo y Martial conforman las bajas para Solskjaer, aunque Gasperini deberá rearmar el once sin Hateboer, Gosens, Djimsiti y Pessina, todos lesionados.

Zenit vs Juventus: Ozdoev en el local y de Ligt en la visita, ambos con molestias físicas, no serán parte del choque en San Petersburgo.

Benfica vs Bayern Múnich:
Seferovic y Lázaro verán desde las gradas a las Águilas, que buscarán dar otro golpe, esta vez ante los gigantes bávaros, que aguardan por la recuperación de Davies, pero que no contarán con Ulreich.

Young Boys vs Villarreal:
Sin bajas en el campeón de Europa League, los suizos no tienen suerte con las lesiones. Lustenberger, Nsame, Petignat, Monteiro, Zesiger y Faivre no estarán disponibles.

Betis vs Bayer Leverkusen:
Sabaly continúa con su recuperación y aún no estará dentro de la convocatoria verdiblanca. Los alemanes, por su parte, no tendrán a Fosu-Mensah, Baumgartliner, Aránguiz y Palacios.

Sturm Graz vs Real Sociedad:
Ingolitsch y Kiteishvili, ambos con serias lesiones ligamentarias, se perderán toda la fase de grupos para el equipo austríaco. Monreal y Fernández no estarán entre los convocados de la Real para afrontar este duelo.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...