¡Lesionados y Suspendidos en la Quiniela 60!

Federico López Frey · 15-07-2021 15:28
La Serie A de Brasil y la Eliteserien de Noruega ocupan este fin de semana la Quiniela en la que nuestros usuarios deberán tener en cuenta varias bajas por lesión, sanción e incluso convocatoria a los Juegos Olímpicos.
El histórico Dani Alves se va a Tokyo.
El histórico Dani Alves se va a Tokyo. - Flickr.
Fluminense vs Gremio: El local tendrá dos bajas, con Hernández lesionado y Nino convocado a los Juegos Olímpicos, mientras que la visita perderá a Brenno y Matheus Henrique por ir a Tokyo 2020.

Corinthians vs Atlético Mineiro: Sin bajas en el local, los de Minas Gerais deberán arreglárselas sin una de sus figuras, Guilherme Arana, convocado a los JJOO.

São Paulo vs Fortaleza: Los paulistas sufrirán la baja del eterno Dani Alves, quien irá como uno de los mayores a Tokyo 2020, además de los lesionados Walce y Luciano. Del lado rival no se presentan bajas.

América Mineiro vs Recife: Passos, aún lesionado, continúa siendo la única baja del local. Patric, recuperándose de Covid-19, no estará en la visita.

Internacional vs Juventude: Moledo y Guerrero, lesionados, no estarán disponibles en el conjunto gaúcho, mientras que su adversario tendrá a todo el plantel disponible.

Ceará vs Athletico Paranaense: Jacaré aún se recupera de una rotura de ligamentos y será baja en Ceará. Plantilla completa para la visita, a excepción de Santos, quien participará en Tokyo 2020.

Bahía vs Flamengo: Sin bajas en el local, el equipo carioca recupera a los afectados a la Copa América, pero pierde a Gerson y Pedro, convocados a los Juegos Olímpicos.

Bragantino vs Santos: Claudinho, afectado a los JJOO, no estará en el local. Sandry, lesionado, será la baja de la visita.

Chapecoense vs Cuiaba: De momento, ambos equipos cuentan con todo el plantel a disposición.

Goianiense vs Palmeiras: Sólo una baja y es en el campeón de la Copa Libertadores, ya que Gabriel Menino se encuentra con la Selección Olímpica.

Pronóstico para los duelos en la Eliteserien de Noruega:

Odd vs Viking:
Pronóstico parejo, con el empate como favorito para el sistema y los usuarios.

Sarpsborg vs Bodo-Glimt: Amplio favoritismo para la visita, que cuenta con el 55 por ciento de los votos para quedarse con los tres puntos.

Kristiansund vs Sandefjord: El local tiene las de ganar según nuestros Quinielistas.

Lillestrøm SK vs Molde FK: Como de costumbre, Molde es favorito para los usuarios, aunque el sistema apuesta por una igualdad.

Tromsø IL vs Rosenborg: Skjelbred es baja por lesión en la visita, que igual es candidata a llevarse los tres puntos.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros