Lesionados y Suspendidos en La Liga y Serie A

Federico López Frey · 21-04-2021 05:47
Se disputa entre miércoles y jueves una jornada clave tanto en España como en Italia y muchos equipos cuentan con bajas inesperadas y decisivas a la hora de pronosticar en la Quiniela.
Modric quedó fuera de la lista en el Madrid para visitar a Cádiz.
Modric quedó fuera de la lista en el Madrid para visitar a Cádiz. - Flickr.
El fútbol no para. Entramos en la recta final de una temporada que prácticamente no ha tenido descanso y las lesiones tienen a maltraer a varios equipos. Entre miércoles y jueves, quince encuentros de La Liga y la Serie A italiana conforman la Quiniela. A continuación, repasa los lesionados y suspendidos de cada duelo.

Cádiz vs Real Madrid: Toni Kroos y Luka Modric se suman a Ramos, Vázquez, Valverde, Mendy y Hazard en las bajas de la Casa Blanca para visitar a los Gaditanos, que no podrán contar con Perea, Fernández y Quezada.

Atlético vs Huesca: El líder aún aguarda por la recuperación de Luis Suárez. Lemar y Joao Félix son duda para Simeone. Valera y Maffeo no estarán disponibles en el visitante.

Barcelona vs Getafe: Koeman no contará con Braithwaite, además de las conocidas bajas de Neto, Ansu y Coutinho. Getafe tiene dos lesionados -Cabaco y Cucho- y un suspendido -Nyom-.

Levante vs Sevilla: Clerc -suspendido-, Campaña, Miramón, Radoja y Vukcevic -lesionados- son las bajas del local. En el conjunto andaluz, Sergi Gómez continúa en recuperación.

Osasuna vs Valencia: Juan Cruz y Rubén son las bajas del conjunto Navarro. En la visita, Cillessen y Correia siguen lesionados, mientras que Maxi Gómez fue suspendido.

Betis vs Athletic: Camarasa y Dani Martín, las dos bajas habituales en el local. Los bilbaínos tienen la enfermería repleta -Muniain, Nolaskoain, Yeray, Yuri y Zárraga- y, además, Capa está suspendido.

Alavés vs Villarreal: Córdoba, Rodrigo Ely y Rubén Duarte son baja por lesión en el local, mientras que la visita no podrá contar con Iborra.

Elche vs Valladolid: Lesionado, Carrillo es el único futbolista no disponible en Elche. En Valladolid son cuatro las bajas: Sánchez, El Yamiq, García Carnero y Weissman.

Granada vs Eibar: Duarte, Kenedy, Milla y Lozano están lesionados y no podrán jugar para el local, que tampoco contará con el suspendido Suárez. Los Vascos aún no pueden contar con el lesionado Correa.

Real Sociedad vs Celta: Cinco bajas por lesión para el conjunto de Anoeta (Muñoz, Silva, Ilarramendi, Merino y Sangalli) y tres para los de Vigo (Mor, Blanco y Álvarez).

Spezia vs Inter: Vidal y Kolarov, con molestias, no estarán en el líder, que visitará a un conjunto sin bajas en el plantel.

Juventus vs Parma: Bernardeschi y Chiesa no estarán en la Vecchia Signora. La visita es el equipo con más bajas en la jornada: no estarán disponibles Nicolussi, Kucka, Zirkzee, Iacoponi, Inglese, Cyprien, Conti y Gagliolo.

Napoli vs Lazio: Tres bajas en el local (Ghoulam, Ospina y Demme) y una en la visita (Luiz Felipe).

Roma vs Atalanta: Los de la Capital también tienen diezmado el plantel, con las bajas de Kumbulla, Smalling, Juan Jesus, Zaniolo, Diawara, Spinazzola y El Sharaawy. Hateboer y Sutalo no estarán en el visitante.

Crotone vs Sampdoria: Marrone y Benali no estarán en el local; Torregrossa y Yoshida no podrán ser utilizados por la Sampdoria.

¿Cómo llega cada equipo? Las novedades, aquí.

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la Clasificación de
Primera.

¡Mira el
Calendario de la Serie A!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros