Lesionados y Suspendidos en La Liga y Serie A

Federico López Frey · 21-04-2021 05:47
Se disputa entre miércoles y jueves una jornada clave tanto en España como en Italia y muchos equipos cuentan con bajas inesperadas y decisivas a la hora de pronosticar en la Quiniela.
Modric quedó fuera de la lista en el Madrid para visitar a Cádiz.
Modric quedó fuera de la lista en el Madrid para visitar a Cádiz. - Flickr.
El fútbol no para. Entramos en la recta final de una temporada que prácticamente no ha tenido descanso y las lesiones tienen a maltraer a varios equipos. Entre miércoles y jueves, quince encuentros de La Liga y la Serie A italiana conforman la Quiniela. A continuación, repasa los lesionados y suspendidos de cada duelo.

Cádiz vs Real Madrid: Toni Kroos y Luka Modric se suman a Ramos, Vázquez, Valverde, Mendy y Hazard en las bajas de la Casa Blanca para visitar a los Gaditanos, que no podrán contar con Perea, Fernández y Quezada.

Atlético vs Huesca: El líder aún aguarda por la recuperación de Luis Suárez. Lemar y Joao Félix son duda para Simeone. Valera y Maffeo no estarán disponibles en el visitante.

Barcelona vs Getafe: Koeman no contará con Braithwaite, además de las conocidas bajas de Neto, Ansu y Coutinho. Getafe tiene dos lesionados -Cabaco y Cucho- y un suspendido -Nyom-.

Levante vs Sevilla: Clerc -suspendido-, Campaña, Miramón, Radoja y Vukcevic -lesionados- son las bajas del local. En el conjunto andaluz, Sergi Gómez continúa en recuperación.

Osasuna vs Valencia: Juan Cruz y Rubén son las bajas del conjunto Navarro. En la visita, Cillessen y Correia siguen lesionados, mientras que Maxi Gómez fue suspendido.

Betis vs Athletic: Camarasa y Dani Martín, las dos bajas habituales en el local. Los bilbaínos tienen la enfermería repleta -Muniain, Nolaskoain, Yeray, Yuri y Zárraga- y, además, Capa está suspendido.

Alavés vs Villarreal: Córdoba, Rodrigo Ely y Rubén Duarte son baja por lesión en el local, mientras que la visita no podrá contar con Iborra.

Elche vs Valladolid: Lesionado, Carrillo es el único futbolista no disponible en Elche. En Valladolid son cuatro las bajas: Sánchez, El Yamiq, García Carnero y Weissman.

Granada vs Eibar: Duarte, Kenedy, Milla y Lozano están lesionados y no podrán jugar para el local, que tampoco contará con el suspendido Suárez. Los Vascos aún no pueden contar con el lesionado Correa.

Real Sociedad vs Celta: Cinco bajas por lesión para el conjunto de Anoeta (Muñoz, Silva, Ilarramendi, Merino y Sangalli) y tres para los de Vigo (Mor, Blanco y Álvarez).

Spezia vs Inter: Vidal y Kolarov, con molestias, no estarán en el líder, que visitará a un conjunto sin bajas en el plantel.

Juventus vs Parma: Bernardeschi y Chiesa no estarán en la Vecchia Signora. La visita es el equipo con más bajas en la jornada: no estarán disponibles Nicolussi, Kucka, Zirkzee, Iacoponi, Inglese, Cyprien, Conti y Gagliolo.

Napoli vs Lazio: Tres bajas en el local (Ghoulam, Ospina y Demme) y una en la visita (Luiz Felipe).

Roma vs Atalanta: Los de la Capital también tienen diezmado el plantel, con las bajas de Kumbulla, Smalling, Juan Jesus, Zaniolo, Diawara, Spinazzola y El Sharaawy. Hateboer y Sutalo no estarán en el visitante.

Crotone vs Sampdoria: Marrone y Benali no estarán en el local; Torregrossa y Yoshida no podrán ser utilizados por la Sampdoria.

¿Cómo llega cada equipo? Las novedades, aquí.

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la Clasificación de
Primera.

¡Mira el
Calendario de la Serie A!
— Federico López Frey

QUINIELA 54

Con amistosos UEFA y Brasileirao, los lesionados y suspendidos para la Quiniela

Quince encuentros, entre los que destacan enfrentamientos europeos de preparación

BARCELONA

¿Éxodo masivo en el Barça?

Mientras la posible llegada de Agüero se lleva todas las miradas, el conjunto azulgrana podría perder a varios de sus titulares

SEGUNDA DIVISIÓN

Lesionados y Suspendidos en Segunda y Brasil: La Quiniela del fin de semana

Se define el Título, la última plaza de Playoff y los Descensos en Segunda División,