Quiniela semanal con acento italiano

Federico López Frey · 19-04-2021 05:17
En esta oportunidad, la Quiniela nos trae, además de los encuentros que se disputarán entre miércoles y jueves por La Liga, choques fundamentales en el Calcio.
Lukaku e Inter buscan la consagración tras once años.
Lukaku e Inter buscan la consagración tras once años. - Flickr.
La disputa por el Scudetto se 'cuela' en la Quiniela semanal con estos cinco encuentros:

Spezia vs Internazionale: Con 9 puntos de ventaja sobre el escolta, el Neroazzurro es gran candidato en su visita a Spezia, que está 7 unidades por encima de los puestos de Descenso.

Juventus vs Parma: Tras la caída en manos de Atalanta, la Vecchia Signora está prácticamente fuera de la pelea por el título y debe ganar para seguir en puestos de Champions. Los de CR7 son claros favoritos en casa ante un rival que tiene un pie en la Serie B.

Napoli vs Lazio: Duelo fundamental por la clasificación a Copas. Quinto contra sexto, sólo dos puntos de diferencia, y un duelo a priori muy parejo. Curiosamente, tanto el sistema como nuestros Quinielistas dan al local como favorito, aunque una X podría ser clave.

Roma vs Atalanta: Similar al Napoli-Lazio, será un enfrentamiento muy disputaado. Los romanos están a 6 puntos de puestos de Europa League, mientras que Atalanta llega envalentonada tras vencer a Juventus y podría arrebatarle el segundo lugar a Milán con una victoria. El empate predomina entre nuestros Quinielistas.

Crotone vs Sampdoria: Último y a 15 puntos de la salvación con 21 en juego, Crotone no parece tener chances ante el rival, que es candidato al triunfo para todos.

¡Repasa el Calendario de la Serie A!

Además, diez encuentros de La Liga darán continuidad al certamen español:

Atlético vs Huesca: Luego del convincente 5-0, el Colchonero vuelve a jugar en casa y es claro candidato frente a un Huesca que viene de un duro golpe al perder sobre el final frente a Alavés.

Cádiz vs Real Madrid: Con poco margen de error tras el empate ante Getafe, los de Zidane necesitan ganar frente a los Gaditanos, que llegan con un invicto de tres partidos. Claro favoritismo blanco en este caso.

Barcelona vs Getafe: Los culés se estrenan como nuevos campeones de Copa del Rey y saben que La Liga aún depende de sí mismos. Para ello deberán pisar fuerte en casa y tanto el sistema como los usuarios ven a Messi y compañía como ganadores.

Levante vs Sevilla: A sólo 6 puntos del líder, los de Lopetegui no se rinden y llegan en excelente forma y como grandes favoritos a ganar fuera de casa ante un Levante que perdió 3 de los últimos 5 encuentros.

Osasuna vs Valencia: Un duelo sin un claro favorito. Los Navarros no pierden hace más de un mes y el sistema apuesta por ellos, pero nuestros Quinielistas ven un empate como lo más seguro. ¿Nuestro consejo? ¡Reservar una X!

Betis vs Athletic: En una lucha absolutamente pareja con Villarreal (+1) y Real Sociedad (-1), los andaluces llegan como favoritos a vencer a los Vascos, alicaídos tras perder las dos finales de Copa.

Alavés vs Villarreal: Con el sueño de la Europa League como gran objetivo, el Submarino Amarillo sostiene la quinta posición y una ilusión importante, por lo que son candidatos en su visita a Vitoria.

Elche vs Valladolid: Sin dudas, una final por la permanencia. Penúltimo ante décimo octavo y un presente similar, con dos empates y dos derrotas de forma consecutiva en ambos casos. Quinielistas y sistema apuestan por una igualdad en este caso.

Granada vs Éibar: Duelo de necesitados - los dos han caído en cuatro de sus últimos cinco encuentros. Claro, la visita ocupa el último lugar en la clasificación, por lo que el local es el candidato a quedarse con la victoria.

Real Sociedad vs Celta: Alejado de la pelea por ingresar a Europa, el conjunto de Vigo no cuenta con la confianza del sistema ni de nuestros Quinielistas en su visita a San Sebastián.

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la Clasificación de
Primera.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros