Lesionados y Suspendidos en Europa para la Quiniela 45

Federico López Frey · 14-03-2022 17:51
Quince encuentros de Champions, Europa y Conference League darán forma a la Quiniela que comenzará este martes, con bajas fundamentales en equipos candidatos a quedarse con los trofeos continentales.
El delantero italiano no estará presente este miércoles.
El delantero italiano no estará presente este miércoles. - Flickr.
Manchester United vs Atlético de Madrid: Sin bajas confirmadas para el local, Simeone buscará la clasificación en Old Trafford sin Ferreira Carrasco -sancionado-, Lemar, Vrsaljko, Wass y Cunha -lesionados-.

Ajax vs Benfica: Los neerlandeses no podrán utilizar a dos de sus porteros (Stekelenburg y Pasveer) por lesión, mientras que los portugueses tampoco podrán recuperar a su par de lesionados (Verissimo y Seferovic).

Juventus vs Villarreal: Chiesa, McKennie y Kaio Jorge no formarán parte de la Vecchia Signora para este partido debido a sus lesiones, mientras que Peña, Alcácer y Moreno conforman el tridente de bajas por lesión en el equipo dirigido por Emery.

Lille vs Chelsea: Renato Sanches -lesión- es la única baja confirmada en el campeón francés, mientras que los londinenses no podrán utilizar a los lesionados Chilwell y James.

Galatasaray vs Barcelona: Sin bajas confirmadas en el equipo turco, los catalanes buscarán continuar de racha, pero deberán hacerlo sin Piqué, Roberto, Umtiti, Ansu y Balde.

Bayer Leverkusen vs Atalanta: Tres lesionados por equipo; Schick, Bellarabi y Andrich del lado alemán; Zapata, Ilicic y Miranchuk en el conjunto italiano.

Estrella Roja vs Rangers: Las únicas bajas confirmadas para este partido están del lado escocés, con Davis y Ofoborh lesionados y descartados.

Mónaco vs Braga: Fábregas no llegó a recuperarse de su lesión para estar presente en Mónaco; misma suerte para Sequeira del lado portugués.

Eintracht Frankfurt vs Betis: Ache, lesionado, es la única baja confirmada para los alemanes. Pellegrini buscará la remontada sin los lesionados Guardado, Moreno y Bellerín.

Lyon vs Porto: Boateng, Denayer, Cherki y Diomande serán las bajas por lesión en el local. Manafá, también lesionado, es el único descartado en la plantilla lusitana.

Copenhague vs PSV: Oikonomou y Zeca, lesionados, se perderán el duelo para el equipo danés. Los neerlandeses no tienen jugadores descartados hasta el momento.

AZ Alkmaar vs Bodo-Glimt: Midtsjo y Helmer, lesionados, serán las bajas del local, mientras que Sorli, también por lesión, no estará presente en la visita.

LASK Linz vs Slavia Praga: Raguz, en el local, es la única baja confirmada para este encuentro.

Roma vs Vitesse: El suspendido Sergio Oliveira es la única baja confirmada en Roma. Sin ausencias en la visita.

West Ham vs Sevilla: Varios lesionados por equipo. Ogbonna, Antonio, Coufal y Bowen están descartados en el club londinense; Fernando, Rekik, Gómez, Carlos y Montiel no estarán disponibles para Lopetegui.

— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros