Lesionados y Suspendidos en Europa para la Quiniela 40

Federico López Frey · 21-02-2022 04:06
Quince encuentros de Champions, Europa y Conference League conforman la quiniela semanal en la que varios equipos no podrán contar con algunas de sus figuras por bajas en una etapa clave de la temporada.
El crack italiano no jugará ante los dirigidos por Xavi.
El crack italiano no jugará ante los dirigidos por Xavi. - Flickr.
Chelsea vs Lille: Chilwell, Mount y James no estarán en el campeón defensor por lesión, mientras que el conjunto francés buscará pisar fuerte en Londres sin el lesionado Gomes.

Villarreal vs Juventus: Moreno, Coquelin y Peña se perderán por lesión el duelo ante la Vecchia Signora, que viajará sin los lesionados Chiellini, Chiesa, Bonucci y Rugani.

Atlético de Madrid vs Manchester United: Dolor de cabeza para Simeone, quien podrá contar con Griezmann, pero no así con Wass, Cunha, Lemar y Lecomte. Cavani, Heaton (lesionados) y el suspendido Greenwood no estarán dentro de la convocatoria del United.

Benfica vs Ajax: Tres bajas por lesión en cada equipo. Veríssimo, Pinho y Seferovic no estarán en el conjunto portugués; Stekelenburg, Klaiber y Brobbey se lo perderán para el club neerlandés.

Dinamo Zagreb vs Sevilla: Sin bajas confirmadas en el conjunto croata, Lopetegui deberá armar un once sin Montiel, Rekik, Martial, Lamela y Suso.

Lazio vs Oporto: Pedro, Lazzari y Acerbi -lesionados- se perderán el duelo del lado italiano, mientras que los portugueses, de momento, no han reportado bajas.

Olympiacos vs Atalanta: El equipo local no podrá escoger, por no estar en la lista, a Bah, Kristinsson, Apostolopoulos, Dabo, Fortounis y Karbownik. Los italianos viajarán sin Ilicic, Muriel, Zapata, Palomino y Miranchuk -lesión-.

Real Sociedad vs Leipzig: Merino, Rico, Januzaj y Barrenetxea (lesión) no estarán en la Real, mientras que los bávaros buscarán pisar fuerte en San Sebastián sin Angeliño, Simakan, Halstenberg y Saracchi (lesión).

Napoli vs Barcelona: Insigne, Anguissa, Zielinski, Tuanzebe, Politano, Lobotka y Lozano completan la enfermería napolitana; del lado catalán, Dani Alves no forma parte de la lista, pero tampoco podrán participar los lesionados Ansu, Balde, Umtiti y Roberto.

Rangers vs Borussia Dortmund: Ofoborh y Hagi, lesionados, se perderán la revancha en Glasgow con el equipo local; los alemanes irán por la remontada sin Haaland, Reyna, Zagadou, Meunier, Akanji y Morey (lesión).

Braga vs Sheriff: Mineiro, lesionado, no estará en el equipo portugués. La visita, de momento, no tiene bajas confirmadas.

Maccabi Tel Aviv vs PSV: Todas las bajas están del lado neerlandés y son por lesión, con Romero, Thomas y Ramalho descartados.

Randers vs Leicester: Sin bajas confirmadas en el local, los ingleses intentarán obtener el boleto sin los lesionados Evans, Bertrand, Vardy, Castagne, Justin y Fofana.

Bodo-Glimt vs Celtic: Una baja por lesión en el local -Sorli- y cuatro en la visita -Ajeti, Johnston, Turnbull y Furuhashi-.

Betis vs Zenit: La única baja confirmada en Betis es Miranda, por lesión; los rusos no podrán contar con los lesionados Lovren y Kritsyuk.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros