Las Bajas en la Quiniela 43, con Champions, Europa y Conference League

Federico López Frey · 07-03-2022 13:43
Comienzan a definirse las primeras Eliminatorias en las distintas competencias continentales y los equipos tienen lesionados y suspendidos de peso que no podrán participar. Repasa cómo llega cada uno antes de hacer tu pronóstico.
Casemiro, suspendido, se perderá el duelo ante Messi y compañía.
Casemiro, suspendido, se perderá el duelo ante Messi y compañía. - Flickr.
Bayern Múnich vs Salzburgo: Tolisso, Neuer, Davies y Goretzka, lesionados, se perderán el duelo del lado alemán, mientras que los austríacos tienen una situación aún peor, con enfermería completa, integrada por Vallci, Koita, Diakite, Okoh, Sesko, Onguene, Okafor y Solet.

Inter vs Liverpool: Sin bajas confirmadas para Klopp -con Firmino en duda-, es Inter quien deberá arreglárselas sin Perisic -lesionado- ni Barella -suspendido-.

Manchester City vs Sporting de Lisboa: Eliminatoria totalmente encaminada para los de Guardiola, quien no podrá contar con el suspendido Walker ni los lesionados Palmer, Dias y Aké. Nunes, sancionado, se lo perderá del lado portugués.

Real Madrid vs París Saint-Germain: Las sanciones de Casemiro y Mendy son las bajas confirmadas para el Merengue -se espera por Kroos hasta último momento-; Pochettino no tiene suspendidos, pero Sergio Ramos tiene un pie y medio fuera del encuentro ante su ex equipo.

Porto vs Lyon: Los portugueses no tienen bajas confirmadas (Manafá en duda). Caso contrario para los franceses, que no podrán utilizar a los lesionados Diomande, Ndombèlé, Dubois, Cherki y Pintor.

Betis vs Eintracht Frankfurt: Guardado, Camarasa, Miranda y Montoya -lesionados- se perderán el duelo en el Benito Villamarín, al igual que Rode, Ramaj y Ache del lado alemán.

Barcelona vs Galatasaray: Balde, Ansu y Umtiti están descartados por lesión, aunque podría regresar Roberto en el conjunto catalán. Los turcos llegan sin bajas confirmadas.

Sevilla vs West Ham: Acuña, por lesión, es el único descartado en el plantel de Lopetegui; misma suerte para Ogbonna y Coufal del lado inglés.

Rangers vs Estrella Roja: Davis, Diallo, Hagi y Ofoborh, lesionados, no podrán participar en el equipo escocés. Los de Belgrado no tienen bajas confirmadas.

Braga vs Mónaco: Fernandes, Sequeira y Mineiro, lesionados, no estarán disponibles en el local; la visita no contará con Fábregas, Maripán, Diatta (lesionados) y Fofana (sanción).

Atalanta vs Bayer Leverkusen: Dos lesionados en el club italiano -Zappacosta e Ilicic- y tres en el conjunto alemán -Schick, Bellarabi y Lunev-, que además tiene un suspendido -Demirbay-.

Vitesse vs Roma: La única baja está en el equipo neerlandés, con el lesionado Cornelisse descartado para este encuentro.

Slavia Praga vs LASK Linz: Sako está en duda en el equipo visitante, pero ninguno tienen bajas confirmadas para el duelo de este jueves.

PSV vs Copenaghe: Sambo, lesionado, es la única baja en el equipo de Eindhoven. Zeca ya está entrenando nuevamente tras su lesión ligamentaria, pero es improbable que tenga minutos en el conjunto danés.

Bodo-Glimt vs AZ Alkmaar: Una baja por lesión en el equipo local -Sorli- y dos en la visita -Midtsjo y Helmer-.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...