Final de Copa, Premier y Segunda: Las bajas en la Quiniela 52

Federico López Frey · 21-04-2022 16:34
El duelo entre Betis y Valencia, más catorce encuentros entre Inglaterra y la Segunda División conforman la Quiniela del próximo fin de semana. Repasa los lesionados y suspendidos en cada equipo y haz tu pronóstico.
Firmino se perderá el Derby ante Everton.
Firmino se perderá el Derby ante Everton. - Flickr.
Betis vs Valencia: Pellegrini sabe que no podrá contar con los lesionados Montoya y Camarasa. En Valencia no hay bajas confirmadas, pero Paulista, Gómez y Lato están en duda. Bordalás confirmó la presencia de Guedes.

Alcorcón vs Oviedo: Bravo y Bellvis, lesionados, serán baja en el equipo local. Oviedo llega con plantilla completa.

Cartagena vs Girona: Luna no se ha recuperado y será baja en Cartagena. Los catalanes no podrán contar con los lesionados Sarmiento, Kebe, Terrats y Bueno.

Fuenlabrada vs Ponferradina: El local tendrá ¡siete bajas! para este encuentro, con tres sancionados -Konaté por doble amonestación, Pulido y Ontiveros por tarjetas- y cuatro lesionados -Jano, Salvador, Marrero y Tachi-. 'Ponfe' viajará sin Amo, sancionado por tarjetas.

Ibiza vs Las Palmas: Bogusz y Castel, par de bajas por lesión en Ibiza. Su adversario sufrirá las bajas, también por lesión, de Loiodice, Peñaranda y Hernâni.

Lugo vs Leganés: Moreno, Pérez, Ros y Mayoral, todos lesionados, serán las bajas en Lugo. Vico, Bruno González -lesión- y Sergio González -suspendido- no estarán disponibles en la visita.

Málaga vs Eibar: Enfermería completa en el local, con Samperio, Chavarría, Lombán, de Dios Rivas y Cufré descartados. Los vascos no podrán contar con los lesionados Correa, Franchu y Arbilla ni con el sancionado Etxeita.

Mirandés vs Valladolid: Tres bajas en el equipo local -Gelabert y Moreno por lesión; Meseguer por sanción- y cinco en el visitante -Plano, Sánchez y Vallejo por lesión; Villa y León por suspensión-.

Real Sociedad B vs Amorebieta: Sin bajas en el local, la visita no tendrá disponibles a los sancionados Peña y Lozano.

Zaragoza vs Burgos: Chavarría -suspendido-, Mesa y Grau -lesionados- no estarán disponibles en el conjunto aragonés. Burgos no podrá utilizar al lesionado Berjón.

Manchester City vs Watford: Walker continúa lesionado y tanto Stones como Ake terminaron el encuentro del pasado miércoles con molestias, por lo que Guardiola podría cuidarlos de cara a la Semifinal de Champions League. Watford no podrá contar con los lesionados Hernández, Sierralta y Kalu.

Brighton vs Southampton: Duffy, Moder -lesionados- y Bissouma -suspendido- no estarán disponibles en Brighton. Southampton, de momento, no presenta bajas confirmadas (Importante: Este artículo fue escrito antes del duelo entre Burnley y Southampton, por lo que podrían aparecer nuevas bajas).

Burnley vs Wolverhampton: Cuatro bajas por lesión en el equipo local -Pieters, Gudmunsson, Westwood y Mee- para este encuentro (Importante: Este artículo fue escrito antes del duelo entre Burnley y Southampton, por lo que podrían aparecer nuevas bajas). Wolves no tendrá disponibles a los lesionados Šarkić y Neves.

Chelsea vs West Ham: Tres bajas por lesión en cada equipo; Rüdiger, Chilwell y Hudson-Odoi no estarán en los Blues, mientras que Zouma, Ogbonna y Diop no acompañarán a los Hammers.

Liverpool vs Everton: Sin el lesionado Firmino, Klopp podría cuidar titulares para la Semifinal de Champions de la próxima semana. Everton buscará dar la sorpresa en el Derby sin los lesionados Townsend, Calvert-Lewin, Davies y Patterson.

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros