Eurocopa, Brasil y Noruega: Las bajas para la Quiniela 58

Federico López Frey · 30-06-2021 23:06
Con un bote de más de dos millones de euros, este fin de semana nuestros usuarios pronosticarán sobre los cuartos de final de la Euro y una nueva jornada en el torneo local de Brasil y Noruega. ¡Haz tu Pronóstico!
El número 10 de Suiza se perderá el choque ante España.
El número 10 de Suiza se perderá el choque ante España. - Flickr.
Suiza vs España: Xhaka, suspendido, será la única baja en el rival de los de Luis Enrique, que contará con todo el plantel para buscar el pase a Semifinales.

Bélgica vs Italia: Castagne y Mignolet, ambos lesionados, no podrán jugar para el conjunto belga. Los de Mancini no tendrán a Pellegrini, también lesionado.

República Checa vs Dinamarca: Provod, lesionado, no estará en República Checa, mientras que Dinamarca, como todos sabemos, tendrá la baja de Eriksen.

Ucrania vs Inglaterra: Shevchenko deberá suplir a los lesionados Popov y Besedin, mismo problema tendrá Southgate para reemplazar a Henderson.

Corinthians vs Inter: Jemerson, Caíque y Natel no se recuperaron y causan baja en el Timão. El visitante tendrá tres bajas por lesión -Moledo, Moisés y Guerrero-, además de Palacios, afectado a la Copa América.

Athletico Paranaense vs Fortaleza: Halter, lesionado, será la única baja del local. La visita no contará con los lesionados Jussa y Jackson.

Chapecoense vs Bahía: Moisés Ribeiro, Tiepo, Busanello y Leo Gomes no estarán en 'Chape'. Su rival no tendrá al lesionado Galdezani.

América Mineiro vs Santos: Luiz Fernando, Marlon, Ademir y Ramon serán las bajas, todas por lesión, del local. Jobson y Santos, también lesionados, no estarán en la visita.

Sport Recife vs Palmeiras: Igor y Barcia no se han recuperado de sus lesiones y no estarán en el local. El campeón de América no contará con los tres convocados a Copa América (Weverton, Gómez y Viña).

Sao Paulo vs Bragantino: Cinco bajas en el Tricolor; cuatro por lesión (Sara, Miranda, da Silva y Luciano) y la ya conocida baja de Arboleda por estar afectado a la Copa América. Además hay tres lesionados en su adversario (Cândido, Tubarao y Aderlan).

Ceará vs Juventude: João Ricardo, lesionado, es el único no disponible en el local. La visita también tiene sólo una baja por lesión y es la de Yago Henrique.

Flamengo vs Fluminense: Everton Ribeiro, Gabigol, de Arrascaeta e Isla, todos en la Copa América, serán las bajas del local en el Clásico Carioca. Húdson y Hernández, ambos lesionados, no estarán disponibles en el Flu.

Stabaek vs Sandefjord: Sin bajas en la previa, tanto el sistema como nuestros Quinielistas creen que el local saldrá victorioso el próximo domingo.

Odd vs Rosenborg: Sólo una baja y es en la visita, que no podrá contar con Johnsen, aún lesionado.

Sarpsborg vs Molde FK: Koné, expulsado, no estará en el local, que tiene las de perder para el sistema y los usuarios.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...