Crece la incertidumbre por la renovación de Sergio Ramos

Federico López Frey · 29-03-2021 16:00
Tras no jugar ante Celta y sí hacerlo en el debut de la Selección Española en Eliminatorias, aumentan las suspicacias sobre el futuro del defensa luego para la próxima temporada.
El central dilata la definición por su futuro.
El central dilata la definición por su futuro. - Wallpaper Cave
Real Madrid realizó la primera jugada y ahora el balón lo tiene Sergio Ramos. El central tiene la oferta del club en sus manos y debe definir si la acepta o si pone en juego su futuro junto al Merengue, una posibilidad que aumenta día a día.

Y es que el defensa no pudo completar los encuentros ante Elche y Atalanta, además de no jugar frente a Celta para luego sí tener minutos en el debut de España en la Eliminatoria hacia el próximo Mundial.

Si bien no jugó frente a Georgia, Luis Enrique aclaró que no se debió a un problema físico, como se sospechó: "Ramos está en perfectas condiciones y no ha jugado por una decisión técnica".

El propio futbolista sabe que todas las miradas en Chamartín apuntan hacia él. "Sé que cualquier cosa que haga va a generar polémica, juegue cinco, noventa minutos o ninguno. Estoy acostumbrado ya", remarcó.

En concreto, en Real Madrid no gustó que el central viajara con la Selección tras no acompañar al equipo a Vigo por un golpe sufrido en el último entrenamiento previo, informó Sport. Con el tramo final de la temporada a la vuelta de la esquina y el Merengue aún peleando por Liga y Champions, la incertidumbre crece y quita los ojos de los objetivos futbolísticos. De momento, Ramos no anunció oferta alguna, como sí lo hizo con la de Manchester United en 2015. A un día de cumplir 35 años, ¿habrá decidido ponerle fin a una etapa histórica?

¡Recuerda que esta semana hay Quiniela Mundialista!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...