Claves para una quiniela con bote

Mateo Gallagher · 17-03-2021 11:40
La falta de acertantes de Pleno al 15, incluyendo ausencia de acertantes de 14 en la jornada 38, hace que la jornada 39 tenga un suculento bote de 2,300.000 €.
Reflexionando acerca de La Quiniela
Reflexionando acerca de La Quiniela - Vassilis Galopoulos
Empezando por los partidos «fáciles», parece que podemos apostar ciegamente a que Athletic, Villarreal, Atlético, Leganésy Mallorca ganarán sus partidos como locales. Son netamente superiores a sus rivales, juegan en casa y vienen de rachas más o menos positivas.

En cuanto a visitantes favoritos, podríamos contar con el Real Madrid, con muchas reservas después de lo que le costó la victoria frente al Elche. Podemos reservarnos una X si queremos asegurar, además del 2.

El Sevilla también debería ganar como visitante, este signo parece más claro. Demostraron solidez frente al Betis y pueden haber encontrado la senda para volver a ser el equipo que eran en liga, después de una mala racha que nadie esperaba.

El Sporting, que no conoce la derrota en sus últimos 5 partidos, es claro favorito en su visita a Sabadell. Añadir un empate al pronóstico tampoco sería una mala idea.

Un Almería en aparente consolidación de resultados visita Ponferrada, cuyo equipo encadena 3 empates seguidos en los últimos partidos. Lo mismo que en el partido anterior, una victoria visitante asegurada por una X podría daros bastante seguridad en esta casilla.

La visita del Rayo a Alcorcón debería acabar con victoria vallecana. Pero ojo, que los locales parecen estar reviviendo en las últimas jornada. Otro 2 que podría apuntalarse con una X.

Y por último, hay algunos partidos que son de triple si hubiese capacidad financiera para permitírselo. Pocas pistas hay para determinar cuál será el resultado del enfrentamiento del Huesca  contra Osasuna. Quizá el estado de forma se decante por los visitantes, pero no de forma determinante. Aún así, si queremos evitar el triple, un X2 podría ser una opción.

Getafe y Elche ofrecen otro partido muy incierto. Rachas irregulares de ambos equipos y una buena imagen del Elche frente al Real Madrid no ayudan a determinar qué podrá pasar. Otro partido de triple, que quizá se decante algo más por los locales.

Valencia y Granada llegan también muy igualados, me inclinaría por el conjunto nazarí, pero los quinielistas de Quiniela15 apuestan en su mayoría por el Valencia. Un 1-2 podría también ser una opción.

Tengo muchas dudas en el duelo entre el Málaga y Tenerife. Nunca han ganado los insulares en tierras malagueñas. No parece que esta vez sea la más probable, pero ambos equipos están tan igualados que un empate sería lógico también.

El Pleno al 15 parece que apunta a una victoria del equipo en mejor forma de las últimas jornadas. El Barça debería ganar a la Real. No creo que por mucho, por lo que el 1-2 que pronostican los quinielistas de Quiniela15 parece muy razonable.

Veremos qué tal se da. Otra quiniela que promete

— Mateo Gallagher

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...