Champions y Europa League: Las bajas para la Quiniela 18

Federico López Frey · 01-11-2021 15:01
Trece encuentros de la Liga de Campeones, además de los choques de equipos españoles en Europa League, darán formato una nueva quiniela semanal, con lesionados y suspendidos que pueden ser decisivos para tu pronóstico.
El noruego no estará disponible hasta fin de año.
El noruego no estará disponible hasta fin de año. - Flickr.
Villarreal vs Young Boys: Moreno, Foyth -lesión- y Aurier -inelegible para la Fase de Grupos- serán las bajas de Emery, mientras que los suizos llegarán sin su portero titular, van Ballmoos, además de Zesiger, Lustenberger y Nsame, todos lesionados.

Juventus vs Zenit: Con Chiesa, Ramsey y Kean más fuera que dentro, la única baja confirmada para Allegri es la de De Sciglio. Los rusos, por su parte, no tendrán a Ozdoev y aguardan por Douglas Santos, quien se retiró lesionado diez días atrás en la liga local y no jugó el fin de semana.

Bayern Múnich vs Benfica: Los gigantes bávaros no tienen bajas confirmadas, aunque Goretzka y Hernández están en duda por lesión. Los portugueses deberán arreglárselas sin Almeida, Dias, Lazaro, Seferovic y Pinho.

Sevilla vs Lille: Varios en duda, pero sólo Navas y Fernando como bajas para Lopetegui. El campeón francés no contará con Botman y Jardim, ambos lesionados.

Dynamo Kiev vs Barcelona: Enfermería completa para los ucranianos, con Besedin, Kulach, Kargbo y Supryaga, Popov y Mykolenko lesionados. El problema cardíaco de Agüero lo mantendrá fuera de la convocatoria culé, junto a Araújo y Braithwaite.

Atalanta vs Manchester United: Djimsiti, Gosens, Toloi, Pessina y Hateboer no estarán del lado italiano, mientras que Solskjaer buscará algo de aire al contar con toda la plantilla para ir por otra victoria.

Real Madrid vs Shaktar: Bale, Isco, Ceballos y Asensio se mantendrán fuera del equipo blanco por lesión. Los de Donetsk no contarán con Pedrinho, Traoré ni Konoplyanka.

Milan vs Oporto:
Rebic, Maignan, Bakayoko, Florenzi y Castillejo completan la enfermería Rossonera, mientras que los portugueses llegan con una única baja por la lesión de Wendell.

Sporting de Lisboa vs Besiktas:
Tiago Tomás es la única baja confirmada en el campeón portugués. Caso contrario en el equipo turco, que viajará sin los lesionados Pjanic, Rosier, Nkoudou y Hasic.

Borussia Dortmund vs Ajax:
Haaland sigue lesionado y será la baja de peso para los alemanes, que tampoco podrán utilizar a Morey, Guerreiro, Schulz ni Zagadou. Stekelenburg y Klaiber seguirán de baja para los neerlandeses.

Liverpool vs Atlético de Madrid:
Keita, Elliott y Milner no tendrán minutos en el conjunto dirigido por Klopp. El Cholo buscará pisar fuerte en Anfield sin el suspendido Griezmann ni los lesionados Lemar y Llorente.

Manchester City vs Brujas:
La única baja es la de Álvarez Balanta por tarjetas en el conjunto belga, mientras que Ferrán Torres está en duda para Guardiola.

Leipzig vs PSG:
Klostermann, Halstenberg, Saracchi y Brobbey no estarán en el equipo alemán de Red Bull. Los parisinos aguardan por Messi -en duda por molestias musculares-, pero saben que no contarán con Verratti y Ramos.

Real Sociedad vs Sturm Graz:
Guridi, Ilarramendi, Oyarzábal, Monreal y Sola se perderán el duelo en Anoeta. La visita no contará con el suspendido Gorenc-Stankovic, además de los lesionados Kiteishvili e Ingolitsch.

Bayer Leverkusen vs Betis:
Los alemanes no tienen paz con las lesiones y deberán alinear un once sin Aránguiz, Bakker, Gedikli, Schick, Bellarabi, Baumgartliner ni Fosu-Mensah. Bellerin, Camarasa y Sabaly no estarán disponibles en el conjunto andaluz.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros