< Volver a Quiniela de la jornada 34

julio61

@julio61 MEM · (123 p) #513 · hace 1 día

Bufff que quiniela mas pesetera,como se dice,por aqui, no voy a cobrar nada... 😅🤦‍♂️... jugaré 2 ó 3 columnas nada mas.

· Responder (4)

darck15

Rosita Martinez. @darck15 MEMjulio61 · (66 p) #650 · hace 1 día

O quien sabe... De primeras sorpresa en betis. 2 elche. Burgos 1.osasuna 2.

· Responder (3)

luissalvadosalvado

@luissalvadosalvado MEMdarck15 · (0 p) #- · hace 8 horas

Muy buenas tardes desde Cambrils de Tarragona. Tengo 63 años. Perdona x el comentario. Tienes una sonrisa super sexi y con mucho glamour.

Sabiendo que la "Gran Final" la jugará el Real Madrid y Barcelona en Arabia Saudí. El desgaste x ambos equipos va ha ser muy elevado y hay el problema del viaje a casa, con el desgaste añadido del "Jet Lag".

En las casillas 1 y 2 de la jornada 34 13-I-26; X2. Aki, si ke pueden saltar las sorpresas. Puede parecer "muy pipera o poco pesetera"; pero entre la Primera División y Los Alemanes; puede ke haya muchas muchas sorpresas.

Cuídate muy mucho y no te calientes muy mucho; si la gente no colabora en tu peña.

Mañana voy todo el día, al Circuito de Velocidad de Calafat.

PERDONA: Entre el clavel y la rosa. Su sonrisa: La mas hermosa. Luís S. S.

· Responder (0)

joseavecillalopez

@joseavecillalopezdarck15 · (31 p) #756 · hace 12 horas

Métele un triple

· Responder (0)

julio61

@julio61 MEMdarck15 · (123 p) #513 · hace 14 horas

Puede darse si,pero no obstante no apostaré mucho en esta ...con lo dicho (unas 3 columnitas) creo que está mas que bien.AH y no te preocupes por lo de la peña,quien apuesta en una de ellas lo hace con el convecimiento de que puede perder ese dinero,mas que de recuperarlo (que luego va y lo recupera o rentabiliza) pues con eso se encuentra...SINCERAMENTE'' es una pena no jugar al estilo que propuse yo un dia por aqui,poner unas personas todas lo mismo,para asi cobrar todos lo mismo y ser constantes...pero la gente no está por la labor. (asi,seguro que se hubiera pillado un dia algo bueno) EN FIN, yo eliminé mi peña,por que aqui,no se pueden hacer ideas,estan obsesionados siempre con las mismas...ahora estoy muy agusto jugando solo para mi.

· Responder (0)

< Volver a Quiniela de la jornada 34