Quiniela: Pronósticos, Lesionados y Suspendidos en la definición de La Liga

Federico López Frey · 21-05-2021 15:58
Con los duelos de Atlético y Real Madrid como platos principales, se deciden también las plazas en Europa League y los equipos que no estarán en Primera la próxima temporada. Hay bajas muy importantes. Repásalas y participa por el bote de un millón y medio de euros.
Hazard no forma parte de la convocatoria Madridista.
Hazard no forma parte de la convocatoria Madridista. - Flickr.
Valladolid vs Atlético: El conjunto presidido por Ronaldo recibirá al líder sin Orellana, García Carnero -lesionados, Alcaraz y Jiménez -suspendidos-. Los del Cholo aún no recuperan a Lemar y tampoco podrán contar con el sancionado Savic. Pronóstico: Lógico favoritismo rojiblanco, aunque Valladolid se juega la permanencia y un triunfo podría darle la salvación. ¿Se reserva una X?

Real Madrid vs Villarreal: Hazard no fue convocado y acompaña a Carvajal, Kroos, Vázquez, Chust, Park y Mendy en la enfermería Merengue, mientras que el Submarino Amarill no contará con los lesionados Iborra, Foyth y Chukwueze. Pronóstico: Quinielistas y sistema anticipan un triunfo blanco, pero los de Emery quieren asegurar una plaza en Europa antes de la final con Manchester United.

Celta vs Betis: Ferreyra, Murillo y Álvarez no estarán en el equipo gallego; Camarasa, Dani Martín, Canales y Akouokou se perderán el duelo del lado verdiblanco. Pronóstico: Primera disidencia; el sistema ve un empate, los usuarios un triunfo del local.

Eibar vs Barcelona: Plantel completo para despedir la categoría en el local; Koeman sorprendió al no convocar a Messi y Pedri, además de las conocidas bajas de Ter Stegen, Ansu, Coutinho y Sergi Roberto.

Granada vs Getafe: Cinco bajas en el conjunto andaluz; tres por lesión -Milla, Lozano y Herrera- y dos por sanción -Duarte y Quini-, y cuatro en la visita, con la lesión de Poveda y la suspensión de Arambarri, Cucho y Timor. Pronóstico: Sin demasiado en juego más que los 3 puntos, hay confianza en que Granada pueda hacer valer la localía.

Huesca vs Valencia: Valera, Insúa y Luisinho no podrán estar por lesión en el local, que tampoco tendrá a los suspendidos Escriche y Galán. Del lado Valenciano, Rivero y Jason no se han recuperado de sus dolencias. Pronóstico: El sistema cree que Valencia saldrá victorioso, pero los usuarios opinan que Huesca obtendrá el triunfo necesario para asegurar la permanencia.

Levante vs Cádiz: Campaña, Radoja, Vukcevic, Vezo y Postigo son las cinco bajas por lesión del conjunto local; el plantel Gaditano también tiene cinco lesionados -Fernández, Cala, Quezada, Espino y Salvi-, pero además cuenta con dos sancionados -Alejo y Lozano-. Pronóstico: Sin presiones, Quinielistas y sistema confían en una victoria local.

Osasuna vs Real Sociedad: Cinco lesionados para los Navarros -López, Hernández, Calleri, Ávila y Rubén-, misma cantidad para los Donostiarras -Muñoz, Ilarramendi, Merino, Sangalli y Zubeldía-. Pronóstico: Empate para el sistema, victoria de la Real para los usuarios, que tienen en cuenta la necesidad de ganar para ingresar a Europa.

Sevilla vs Alavés: Carlos y Acuña, suspendidos, son las bajas para Lopetegui, mientras que Burgui, Córdoba, López y Ely no podrán estar en el conjunto de Vitória. Pronóstico: Plena confianza en que los andaluces puedan vencer y, por qué no, superar a Barcelona en el tercer lugar de la Clasificación.

Elche vs Athletic: El suspendido Diego González será la única baja en Elche, pero su rival, además de tener de baja por sanción a Raúl García, no podrá contar con los lesionados Capa, Kodro, Muniain, Nolaskoain, Yuri y Zárraga. Pronóstico: Los usuarios creen que Elche podrá ganar y quedarse en Primera; el sistema apuesta por 3 puntos para los Vascos.

Duelos de Segunda División para la Quiniela:

Almería vs Logroñés:
Villar (lesión) y Samú (sanción) son las bajas del local, mientras que Rodríguez, Sáenz y Paulino, todos lesionados, no estarán en la visita. Pronóstico: Almería tiene las de ganar y podría asegurar su lugar en el Playoff.

Espanyol vs Tenerife: De Tomás y Miguelón no estarán en el líder; Lasso, Zarfino y Muños (este último, suspendido) serán las bajas de los Chicharreros. Pronóstico: Sistema y usuarios coinciden en que Espanyol, que podría conseguir el título este fin de semana, vencerá.

Leganés vs Málaga: Cuatro lesionados en el local (Bastón, Bustinza, Miquel y Lasure) y seis en la visita (Benkhemassa, Calero, Muñoz, Sá, Chavarría y Enríquez), además de tres sancionados (Rodríguez, Mejías y Matos). Pronóstico: Claro favoritismo para Leganés, que podría confirmar su lugar en el Playoff.

Mallorca vs Zaragoza: Tres bajas en el local; dos por lesión -Alegría y Lombardo- y una por tarjetas -Mboula-. Para los Aragoneses, Ros y Atienza serán las bajas por lesión. Pronóstico: Con el Ascenso ya confirmado, Mallorca tiene las de ganar para ir en busca del título.

Fuenlabrada vs Sporting: Sotillos, Aguado y Franchu no estarán en el conjunto local. Los de Gijón, por su parte, no tendrán al lesionado Campuzano ni al suspendido Rosas. Pronóstico: Los Quinielistas creen que Sporting obtendrá la victoria que podría confirmar su ingreso al Playoff, pero el sistema apuesta a un empate.

Última Jornada: Repasa Días y Horarios en La Liga.

¿Atlético o Madrid?
Así está la Clasificación.

¿Quiénes jugarán el Playoff?
La Clasificación de Segunda División.

¡Un millón y medio de euros en juego!
Haz tu Pronóstico.
— Federico López Frey

QUINIELA 54

Con amistosos UEFA y Brasileirao, los lesionados y suspendidos para la Quiniela

Quince encuentros, entre los que destacan enfrentamientos europeos de preparación

BARCELONA

¿Éxodo masivo en el Barça?

Mientras la posible llegada de Agüero se lleva todas las miradas, el conjunto azulgrana podría perder a varios de sus titulares

SEGUNDA DIVISIÓN

Lesionados y Suspendidos en Segunda y Brasil: La Quiniela del fin de semana

Se define el Título, la última plaza de Playoff y los Descensos en Segunda División,