Quiniela: Pronósticos, Lesionados y Suspendidos en la definición de La Liga

Federico López Frey · 21-05-2021 15:58
Con los duelos de Atlético y Real Madrid como platos principales, se deciden también las plazas en Europa League y los equipos que no estarán en Primera la próxima temporada. Hay bajas muy importantes. Repásalas y participa por el bote de un millón y medio de euros.
Hazard no forma parte de la convocatoria Madridista.
Hazard no forma parte de la convocatoria Madridista. - Flickr.
Valladolid vs Atlético: El conjunto presidido por Ronaldo recibirá al líder sin Orellana, García Carnero -lesionados, Alcaraz y Jiménez -suspendidos-. Los del Cholo aún no recuperan a Lemar y tampoco podrán contar con el sancionado Savic. Pronóstico: Lógico favoritismo rojiblanco, aunque Valladolid se juega la permanencia y un triunfo podría darle la salvación. ¿Se reserva una X?

Real Madrid vs Villarreal: Hazard no fue convocado y acompaña a Carvajal, Kroos, Vázquez, Chust, Park y Mendy en la enfermería Merengue, mientras que el Submarino Amarill no contará con los lesionados Iborra, Foyth y Chukwueze. Pronóstico: Quinielistas y sistema anticipan un triunfo blanco, pero los de Emery quieren asegurar una plaza en Europa antes de la final con Manchester United.

Celta vs Betis: Ferreyra, Murillo y Álvarez no estarán en el equipo gallego; Camarasa, Dani Martín, Canales y Akouokou se perderán el duelo del lado verdiblanco. Pronóstico: Primera disidencia; el sistema ve un empate, los usuarios un triunfo del local.

Eibar vs Barcelona: Plantel completo para despedir la categoría en el local; Koeman sorprendió al no convocar a Messi y Pedri, además de las conocidas bajas de Ter Stegen, Ansu, Coutinho y Sergi Roberto.

Granada vs Getafe: Cinco bajas en el conjunto andaluz; tres por lesión -Milla, Lozano y Herrera- y dos por sanción -Duarte y Quini-, y cuatro en la visita, con la lesión de Poveda y la suspensión de Arambarri, Cucho y Timor. Pronóstico: Sin demasiado en juego más que los 3 puntos, hay confianza en que Granada pueda hacer valer la localía.

Huesca vs Valencia: Valera, Insúa y Luisinho no podrán estar por lesión en el local, que tampoco tendrá a los suspendidos Escriche y Galán. Del lado Valenciano, Rivero y Jason no se han recuperado de sus dolencias. Pronóstico: El sistema cree que Valencia saldrá victorioso, pero los usuarios opinan que Huesca obtendrá el triunfo necesario para asegurar la permanencia.

Levante vs Cádiz: Campaña, Radoja, Vukcevic, Vezo y Postigo son las cinco bajas por lesión del conjunto local; el plantel Gaditano también tiene cinco lesionados -Fernández, Cala, Quezada, Espino y Salvi-, pero además cuenta con dos sancionados -Alejo y Lozano-. Pronóstico: Sin presiones, Quinielistas y sistema confían en una victoria local.

Osasuna vs Real Sociedad: Cinco lesionados para los Navarros -López, Hernández, Calleri, Ávila y Rubén-, misma cantidad para los Donostiarras -Muñoz, Ilarramendi, Merino, Sangalli y Zubeldía-. Pronóstico: Empate para el sistema, victoria de la Real para los usuarios, que tienen en cuenta la necesidad de ganar para ingresar a Europa.

Sevilla vs Alavés: Carlos y Acuña, suspendidos, son las bajas para Lopetegui, mientras que Burgui, Córdoba, López y Ely no podrán estar en el conjunto de Vitória. Pronóstico: Plena confianza en que los andaluces puedan vencer y, por qué no, superar a Barcelona en el tercer lugar de la Clasificación.

Elche vs Athletic: El suspendido Diego González será la única baja en Elche, pero su rival, además de tener de baja por sanción a Raúl García, no podrá contar con los lesionados Capa, Kodro, Muniain, Nolaskoain, Yuri y Zárraga. Pronóstico: Los usuarios creen que Elche podrá ganar y quedarse en Primera; el sistema apuesta por 3 puntos para los Vascos.

Duelos de Segunda División para la Quiniela:

Almería vs Logroñés:
Villar (lesión) y Samú (sanción) son las bajas del local, mientras que Rodríguez, Sáenz y Paulino, todos lesionados, no estarán en la visita. Pronóstico: Almería tiene las de ganar y podría asegurar su lugar en el Playoff.

Espanyol vs Tenerife: De Tomás y Miguelón no estarán en el líder; Lasso, Zarfino y Muños (este último, suspendido) serán las bajas de los Chicharreros. Pronóstico: Sistema y usuarios coinciden en que Espanyol, que podría conseguir el título este fin de semana, vencerá.

Leganés vs Málaga: Cuatro lesionados en el local (Bastón, Bustinza, Miquel y Lasure) y seis en la visita (Benkhemassa, Calero, Muñoz, Sá, Chavarría y Enríquez), además de tres sancionados (Rodríguez, Mejías y Matos). Pronóstico: Claro favoritismo para Leganés, que podría confirmar su lugar en el Playoff.

Mallorca vs Zaragoza: Tres bajas en el local; dos por lesión -Alegría y Lombardo- y una por tarjetas -Mboula-. Para los Aragoneses, Ros y Atienza serán las bajas por lesión. Pronóstico: Con el Ascenso ya confirmado, Mallorca tiene las de ganar para ir en busca del título.

Fuenlabrada vs Sporting: Sotillos, Aguado y Franchu no estarán en el conjunto local. Los de Gijón, por su parte, no tendrán al lesionado Campuzano ni al suspendido Rosas. Pronóstico: Los Quinielistas creen que Sporting obtendrá la victoria que podría confirmar su ingreso al Playoff, pero el sistema apuesta a un empate.

Última Jornada: Repasa Días y Horarios en La Liga.

¿Atlético o Madrid?
Así está la Clasificación.

¿Quiénes jugarán el Playoff?
La Clasificación de Segunda División.

¡Un millón y medio de euros en juego!
Haz tu Pronóstico.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros