Quiniela: Los grandes juegan sin margen de error por el título en La Liga

Federico López Frey · 27-04-2021 20:58
Atlético, Barcelona, Madrid y Sevilla no pueden perder puntos para continuar en carrera por ser campeones y la Quiniela del fin de semana encuentra duelos atrapantes.
Atlético de Madrid perdió terreno, pero aún depende de sí mismo.
Atlético de Madrid perdió terreno, pero aún depende de sí mismo. - Flickr.
Con sólo 5 Jornadas por delante, la disputa por el título en La Liga está disputado como pocas veces antes. Atlético de Madrid y Barcelona dependen de sí mismos, pero Real Madrid (a 2 puntos) y Sevilla (a 3) no se dan por vencidos. La Quiniela del fin de semana nos trae encuentros imperdibles y más de 414 usuarios ya están participando.

Elche vs Atlético: Aún líder, el Colchonero sabe que ya no puede perder más puntos para continuar en el primer lugar. Es claro favorito para los Quinielistas y el sistema ante un rival que lucha semana a semana por la Permanencia.

Valencia vs Barcelona: Sin lugar a dudas, los de Koeman están en su mejor momento dentro de una temporada irregular. Y por ello son candidatos a vencer en Mestalla, con un adversario que espera el final de La Liga sin peligro de descender ni chances concretas de clasificar a Europa.

Real Madrid vs Osasuna: Con la mente puesta en Champions, el Merengue aún está en carrera y debe pisar fuerte en el Di Stéfano para no perderle pisada a Barcelona y Atlético.

Sevilla vs Athletic: El Sánchez Pizjuán alberga posiblemente el duelo del fin de semana, con los andaluces ilusionados como nunca en los últimos años en La Liga y los Vascos con el envión de haber vencido el último domingo al líder. Claramente, una buena opción para reservar una X o apostar por un 2-1.

Éibar vs Alavés: Mismo objetivo, distintas urgencias. El local necesita urgentemente comenzar a ganar para salir del último lugar, mientras que los de Vitoria saben que una derrota podría complicar sus chances de permanecer en Primera. Tanto el sistema como los usuarios apuestan por un empate.

Huesca vs Real Sociedad: Cerca de asegurar un lugar en la próxima Europa League, la visita es favorita ante un equipo que se encuentra penúltimo y lleva tres derrotas consecutivas.

Valladolid vs Betis: Similar al Huesca-Real Sociedad, el local está en puestos de descenso y la visita, candidata para el sistema y nuestros Quinielistas, se encuentra en zona de Europa League.

Villarreal vs Getafe: El Submarino Amarillo sueña con el título en la Europa League mientras pelea por ingresar a puestos de clasificación a dicha competición para la próxima temporada y es favorito frente a un conjunto que deambula por mitad de tabla.

Granada vs Cádiz: Última oportunidad para el local de sumarse a la disputa por un lugar en Europa League. Con la visita en décimo tercer lugar y sin demasiado en juego, Granada es favorito para todos.

Seis encuentros de Segunda División completan la Quiniela:

Almería vs Oviedo:
Favoritismo pleno para el local, que marcha tercero y busca llegar a puestos de Ascenso Directo.

Girona vs Tenerife: Séptimo contra undécimo y tanto el Sistema como los usuarios apuestan al local, aunque los canarios podrían dar la sorpresa y no estaría mal 'donarles' una X.

Espanyol vs Málaga: A paso firme, el conjunto catalán quiere continuar su marcha hacia el retorno a Primera.

Fuenlabrada vs Cartagena: El local llega como candidato ante un rival que lucha por la permanencia, pero atención, porque Cartagena lleva cinco encuentros sin conocer la derrota.

Las Palmas vs Ponferradina: Los usuarios y el sistema 'garantizan' un triunfo local, pero Ponferradina está octavo, sueña con los Playoffs de Ascenso y podría dar la sorpresa.

Leganés vs Sporting de Gijón: Choque fundamental entre dos candidatos al Ascenso. Cuarto contra quinto, Leganés parece tener el visto bueno del sistema y nuestros Quinielistas. 

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la Clasificación de
Primera y Segunda.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros