Quiniela con olor a Champions y Europa League: Los lesionados y suspendidos

Federico López Frey · 13-09-2021 04:00
Se pone en juego una nueva quiniela, esta vez con la primera jornada de los dos certámenes continentales más importantes de Europa. Repasa las bajas de los equipos de cara al inicio de la Fase de Grupos.
Quiniela con olor a Champions y Europa League: Los lesionados y suspendidos
Young Boys vs Manchester United: Cinco bajas del lado suizo (Lustenberger, Nsame, Monteiro, Petignat y Maier) y dos en el conjunto inglés (Rashford y Telles).

Sevilla vs Salzburgo: De momento, los de Lopetegui no cuentan con bajas confirmadas. Caso contrario para su rival, que no podrá utilizar a Vallci y Koita.

Villarreal vs Atalanta: Chukwueze no podrá ser parte del debut del campeón de Europa League ante un conjunto italiano que viajará a España sin Hateboer y Muriel.

Barcelona vs Bayern Munich: Agüero, Dembélé y Ansu Fati conforman el tridente ya conocido de bajas para Koeman. Los bávaros tendrán dos bajas sensibles: Coman y Tolisso.

Lille vs Wolfsburgo: Bradaric y Sanches no estarán en el campeón de la Ligue 1, mientras que los alemanes sufrirán cuatro bajas -como mínimo- por lesión (Schlager, Bialek, William y Otavio).

Malmo vs Juventus: Toivonen y Knudsen se mantendrán fuera de la convocatoria sueca. Allegri ya sabe que deberá armar un once sin Chiesa, Kaio Jorge y Arthur.

Chelsea vs Zenit: Una baja por equipo. Pulisic (Chelsea) y Ozdoyev (Zenit) no participarán del duelo en Londres.

Besiktas vs Borussia Dortmund: Töre, Kavlak y Nukan serán las bajas del conjunto turco, mientras que los alemanes también tienen tres lesionados ya descartados para el miércoles; se trata de Moukoko, Zagadou y Schmelzer.

Brujas vs PSG: Mignolet es, de momento, la única baja confirmada del equipo belga. Sarabia no estará disponible para el debut del gran candidato francés.

Manchester City vs Leipzig: Guardiola cuenta con varios futbolistas en duda (De Bruyne entre ellos), pero los esperará hasta último momento. Klostermann, en Leipzig, es el único jugador ya descartado para el miércoles.

Atlético de Madrid vs Oporto: De momento, sin bajas en ninguno de los dos equipos.

Liverpool vs Milan: Similar al City, Klopp espera por varios titulares que están en duda. Del lado Rossonero, Gabbia y Pellegri no viajarán a Inglaterra.

Inter vs Real Madrid: Con la ya conocida baja de Eriksen, Inter recibirá a un Madrid que llegará sin Kroos ni Ceballos.

Betis vs Celtic: A la espera del duelo de este lunes ante Granada, los andaluces ya saben que el gigante escocés viajará a Sevilla sin su goleador y figura, el japonés Furuhashi, quien regresó lesionado tras la Fecha FIFA.

PSV vs Real Sociedad: Sin bajas confirmadas hasta el momento.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros