Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Federico López Frey · 19-05-2022 15:37
Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin de semana, en la última jornada de La Liga y la Penúltima en Segunda. ¡Repasa las bajas de cada equipo y haz tu pronóstico!
El argentino se pierde la visita al Camp Nou por estar suspendido.
El argentino se pierde la visita al Camp Nou por estar suspendido. - Flickr.
Alavés vs Cádiz: Escalante, suspendido, se perderá el cierre de la temporada en Alavés. Cádiz buscará la salvación sin el lesionado Akapo.

Barcelona vs Villarreal: La tormentosa temporada Blaugrana se cerrará en el Camp Nou sin los lesionados Pedri, Nico y Sergi Roberto. El Submarino Amarillo intentará asegurar su participación en Copas internacionales, pero deberá hacerlo sin Alberto Moreno -lesionado- y Foyth -sancionado-.

Granada vs Espanyol: Rochina, Neva y Torrente, tridente de lesionados en el equipo andaluz, que debe ganar para asegurar su permanencia. Los Periquitos completan una buena campaña en su regreso a La Liga, con las bajas de Raúl De Tomás, suspendido; Bare y Morlanes, lesionados.

Osasuna vs Mallorca: Sin bajas para los de Pamplona, Mallorca definirá su futuro sin las bajas por lesión de Greif, Sedlar y De Galarreta.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid: Sin los lesionados Oyarzabal, Monreal, Barrenetxea y Fernández, la Real termina el torneo con la tranquilidad de estar en Europa League. Los Colchoneros se despiden con varios jugadores en duda, pero sin bajas confirmadas.

Sevilla vs Athletic: Fernando -lesionado- y Gudelj -suspendido- se perderán la despedida en el Sánchez Pizjuán, frente a un conjunto bilbaíno que sueña con un traspié de Villarreal para ingresar a Conference League, aunque deberán arreglárselas sin el lesionado Kodro.

Valencia vs Celta: Alderete -sanción- y Guillamón -lesión- no estarán disponibles en Valencia. Coudet tendrá un dolor de cabeza para armar el once sin los lesionados Beltrán, Mina, Mallo y Cervi ni el suspendido Tapia.

Rayo Vallecano vs Levante: Par de lesionados en el local, con Trejo y Merquelanz descartados. Levante se despide de La Liga sin De Frutos, lesionado, y con tres jugadores sancionados -Duarte, Son y Soldado-.

Elche vs Getafe: Tras respirar aliviados por obtener la salvación, ambos equipos buscan cerrar el campeonato con una sonrisa. Del lado local, Verdú -lesionado- y Marcone -suspendido- no podrán participar del juego, al igual que Mata -lesionado- y Olivera -sancionado- en la visita.

Real Madrid vs Betis: Gutiérrez será la única baja en el flamante campeón, en el último encuentro antes de la final de Champions League. Los Verdiblancos cierran un año soñado con cuatro bajas por lesión: Bravo, Camarasa, Bellerín y Montoya.

Almería vs Alcorcón: Tres lesionados por equipo. Ramazani, Martos y Nieto en el local; Bellvis, Rivero y García en la visita.

Eibar vs Tenerife: Arbilla y Muñoz, par de bajas por lesión en Eibar. Su rival pierde a Pomares por tarjetas y a Muñoz, Alonso y Larrea por lesión.

Fuenlabrada vs Sporting Gijón: Jano, Salvador y Marrero no estarán disponibles en el equipo local por lesión. Sporting no arriesgará al lesionado Valiente.

Las Palmas vs Oviedo: Los lesionados Hernâni, Cardona, Coco y Loiodice no estarán en Las Palmas. La visita no podrá utilizar a Ahijado, también lesionado.

Ponferradina vs Leganés: Saverio, lesionado, es la única baja confirmada en 'Ponfe'. Leganés no tendrá a Recio y Vico por lesión, ni a Palencia y Hernández por acumulación de tarjetas.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros