Quiniela 17: Bajas de peso para el fin de semana

Federico López Frey · 28-10-2021 15:46
Con el Clásico Vasco como plato fuerte, quince encuentros de Primera y Segunda División conforman la quiniela a disputarse entre viernes y domingo. Repasa los lesionados y suspendidos y participa por el bote de 1.700.000 Є.
Moreno, baja clave para Villarreal de cara al Derbi.
Moreno, baja clave para Villarreal de cara al Derbi. - Flickr.
Elche vs Real Madrid: Isco, Bale y Valverde no estarán en el Merengue, que también podría rotar antes del encuentro en Champions League. El local espera por Piatti, baja de último momento el martes pasado ante Alavés.

Sevilla vs Osasuna: ¡Partidazo en el Sánchez Pizjuán! En-Nesyri, Papu y Rekik serán bajas para Lopetegui, mientras que los Navarros no contarán con Aridane, Ramalho, Budimir y Pérez.

Valencia vs Villarreal: Derbi clave para ambos, con varias bajas. Los locales no tendrán a Cheryshev, Lato, Piccini y Jason, mientras que el Sumbarino Amarillo rearmará su once sin Moreno ni Foyth.

Barcelona vs Alavés: Pedri, Dembélé y Araújo serán las bajas para quien sea el entrenador Culé este fin de semana. Su rival aguardará hasta último momento por la recuperación del esguince que sufrió Pacheco.

Cádiz vs Mallorca: José Mari y Garrido siguen de baja en el equipo Gaditano. La visita pierde a Costa por la expulsión ante Sevilla, además de los lesionados Kubo y Raillo.

Atlético vs Betis: Kondogbia, Llorente y Lemar serán las bajas para Simeone. Los andaluces, sin Sabaly y Camarasa.

Getafe vs Espanyol: Vitolo, Sandro y Jankto continúan en la enfermería y Quique no podrá utilizarlos. Los Periquitos pierden por sanción a Raúl de Tomás y se suma a las bajas por lesión de Keidi Bare, Gil y Miguelón.

Real Sociedad vs Athletic: Tremendo duelo en Anoeta, en donde podrían retornar Barrenetxea y Oyarzábal, aunque seguirán en la enfermería Fernández, Guridi, Ilarramendi y Monreal. Para los bilbaínos el panorama no es mejor, con Villalibre, Vivian, Kodro, Yuri, Peru y Martínez lesionados.

Rayo vs Celta: Una baja por lado. Merquelanz en el local; Fontán en la visita.

Levante vs Granada: Melero, Campaña y Mustafi se perderán el duelo en la plantilla Granota; mientras que su rival no tendrá a Duarte, Gonalons ni Eteki.

Importante: Este artículo fue escrito antes de los duelos del jueves 28 de octubre. Por lo tanto, las plantillas de Celta-Real Sociedad, Levante-Atlético y Granada-Getafe podrían tener más bajas luego de la jornada.

Almería vs Leganés: Buñuel, Robertone y Ramazani no podrán estar en el local por lesión, mientras que su rival pierde por suspensión a Pardo, quien se suma a los lesionados Avilés, Bautista, Merino, Bustinza y Doukouré.

Lugo vs Sporting: Moyano, Mayoral, López, Whalley y Rodríguez completan la enfermería de Lugo. Los de Gijón irán sin Rosas, Campuzano ni Rivera.

Cartagena vs Ponferradina: Gil y Kawaya, de baja por lesión en el local. La visita llega con plantilla completa a disposición.

Fuenlabrada vs Girona: Gozzi, Jano, Timité y Salvador, todos lesionados, serán las bajas en Fuenlabrada. Los catalanes pierden a Baena por acumulación de tarjetas amarillas, además de Lozano y Juncà por lesión.

Oviedo vs Málaga: Mier y Luismi no se han recuperado y se perderán el duelo para el local. Muñoz, Boussefiane y Gassama no estarán en la visita.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros