Lesionados y Sancionados para la Jornada 30 de La Liga

Federico López Frey · 09-04-2021 16:08
Repasa los futbolistas que no podrán participar este fin de semana por lesiones o suspensiones. Hay bajas muy importantes en los duelos más destacados. ¡Último día para realizar tu Pronóstico!
El uruguayo se perderá los próximos encuentros por lesión.
El uruguayo se perderá los próximos encuentros por lesión. - Matsu - Flickr.
La Liga ingresa en su etapa final y este fin de semana tendrá nada menos que una nueva edición de El Clásico, en el que el equipo que gane podría arrebatarle (o igualar) el primer lugar al Atlético de Madrid. A continuación, los lesionados y suspendidos para la Jornada 30:

Real Madrid vs Barcelona: El local tendrá que improvisar en defensa ante las bajas por lesión de Sergio Ramos, Varane y Carvajal, mientras que Koeman no podrá contar con Coutinho, Neto y Ansu Fati, pero recupera -al menos en la lista de convocados- a Piqué.

Betis vs Atlético: Un desgarro en el aductor le impedirá a Luis Suárez disputar, por lo menos, los próximos tres partidos del Colchonero (Moussa Dembele y Vitolo son duda). Los andaluces tienen tres bajas confirmadas: Camarasa, Dani Martín (ambos por lesión) y Víctor Ruiz (sanción).

Getafe vs Cádiz:  Erick Cabaco, Enes Ünal, Sofian Chakla y Cucho Hernández son baja por lesión en el local. Para los Gaditanos, los que no podrán estar serán  Luismi Quezada y Álex Fernández.

Athletic vs Alavés: Luego del derbi Vasco del miércoles, se duplicó la enfermería en Bilbao, que a los ya lesionados Nolaskoain y Zarraga se les sumaron Yeray y Yuri. En el colista, Rubén Duarte está sancionado, mientras que Ely y Pellistri son baja por lesión.

Eibar vs Levante: Bryan Gil es la única baja confirmada en el local, mientras que la visita cuenta con dos lesionados: Nikola Vukcevic y José Campaña.

Villarreal vs Osasuna: El Submarino Amarillo no contará con los lesionados Iborra y Estupiñán. Los Navarros viajarán al Estadio de la Cerámica sin Rubén Martínez.

Valencia vs Real Sociedad: Un esguince de rodilla mantendrá a Cillesen nuevamente fuera del equipo Che. El flamante campeón de Copa del Rey llega diezmado, con cuatro lesionados (Asier Illarramendi, David Silva, Aihen Muñoz y Luca Sangalli) y dos suspendidos (Zubeldia y Zubimendi).

Valladolid vs Granada: Cuatro bajas en el local; tres por lesión (García Carnero, Jawad El Yamiq y Fede San Emeterio) y uno por suspensión (Óscar Plano). Con Soldado suspendido por acumulación de tarjetas, Granada tampoco podrá utilizar a los lesionados Neyder Lozano y Luis Milla.

Celta vs Sevilla: Los de Vigo cuentan con la baja de Jeison Murillo por tarjetas y los lesionados Emre Mor, Rubén Blanco y Sergio Álvarez. Lopetegui tiene a todo el plantel a disposición, a excepción de Sergio Escudero, quien dio positivo por Covid-19.

Duelos de Segunda que cuentan para la Quiniela del fin de semana:

Espanyol vs Leganés: El líder tiene dos bajas por lesión (Óscar Gil y Miguelón), mientras que, en la visita, Borja Bastón está suspendido por acumulación de tarjetas.

Mallorca vs Lugo: Brian Cufré no podrá jugar por acumulación de tarjetas en el local, en donde sigue de baja Enzo Lombardo. Lugo no contará con José Luis Rodríguez por lesión.

Ponferradina vs Fuenlabrada: Dos dudas por molestias en el local (Doncel y Rios) y cinco bajas por lesión en la visita (Aguado, Franchu, Iribas, Pinchi y Gassama).

Rayo Vallecano vs Girona: Muy diezmado el plantel de Vallecas, con Catena sancionado por tarjetas y siete lesionados (Velázquez, Montiel, Ulloa, Valentín, Pozo, Trejo y García). Todos disponibles en el conjunto catalán.

Zaragoza vs Almería: Pichu Atienza es baja por lesión en el local. Akieme (molestias), Fernandes (expulsado) y Morlanes (acumulación de tarjetas) no podrán estar en el visitante.

Oviedo vs Las Palmas: ¡Todos disponibles en ambos equipos!

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la Clasificación de
Primera y Segunda.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...