Quiniela: Se viene El Clásico y el Atlético pone en juego el liderato

Federico López Frey · 07-04-2021 15:18
Tras la caída en el Sánchez Pizjuán, los dirigidos por Simeone buscarán reponerse ante Betis, mientras que los ojos de todos estarán en el Santiago Bernabéu, donde el que pierda quedará prácticamente fuera de la pelea.
Real Madrid y Barcelona saben que no pueden perder más puntos.
Real Madrid y Barcelona saben que no pueden perder más puntos. - Flic
¡La Liga está al rojo vivo! La caída del Atlético en su visita a Sevilla y los triunfos de Barcelona y Real Madrid dan vida a la disputa por el primer lugar, que este fin de semana podría tener un nuevo dueño tras meses de dominio Colchonero.

Betis vs Atlético: Tras caer en el Sánchez Pizjuán, los de Simeone regresan a Andalucía, esta vez para visitar al quinto clasificado. Para el sistema y nuestros quinielistas, habrá alegría (y alivio) para el Atleti.

Real Madrid vs Barcelona: El Clásico llega en un momento inmejorable, con el local a 3 puntos del líder y los culés a sólo 1. Sin Ramos, nuestros quinielistas igual dan como ganador al Madrid, mientras que el sistema pronostica un empate. Sin dudas, podemos reservar una X para este duelo sensacional, en el que el que pierda podría quedar fuera de la carrera por el título.

Celta vs Sevilla: ¿Puede el Sevilla dar pelea por el título? Aún parece poco probable, aunque la gran victoria el fin de semana pasado colocó a los andaluces a 8 puntos del Atleti. Pero no tendrá una parada fácil en Vigo: Celta llega en octavo lugar y con una victoria a cuestas. El pronóstico está dividido, aunque nuestros usuarios ven un 1-2 como la mejor opción.

Varios duelos cuentan con favoritismo local, tanto en el sistema como para nuestros quinielistas. Athletic es gran candidato en casa ante Alavés, colista en La Liga. Para mantenerse en puestos de Europa League, Villarreal debe ganarle en el Estadio de la Cerámica al Osasuna. Por último, Getafe está dos posiciones y dos puntos por debajo de Cádiz, pero tanto los usuarios como el sistema ven una caída de los Gaditanos.

Valencia vs Real Sociedad: El flamante campeón de Copa del Rey quiere ingresar en puestos de Copas Europeas y es candidato para los Quinielistas (el sistema pronostica una igualdad en Mestalla).

Lo opuesto ocurre con el Eibar vs Levante, en el que el sistema ve un triunfo visitante, mientras que nuestros usuarios creen que se dará un empate. Lo concreto es que el local lleva cinco juegos sin ganar y está penúltimo, pero el visitante también cayó en la última jornada. Duelo de necesitados.

Y hablando de necesitados, el Valladolid vs Granada encuentra a dos equipos que vienen de perder y llevan tres sin ganar (en el caso de Granada, tres derrotas consecutivas). Para el sistema y nuestros usuarios, el duelo finalizará igualado.

Duelos de Segunda División:

Espanyol vs Leganés:
Los Periquitos quieren obtener la quinta victoria consecutiva, aunque enfrente tendrán al cuarto clasificado, en puestos de playoff. De todas formas, vale la pena apostar por los catalanes.

Mallorca vs Lugo: Otro duelo con gran favoritismo del local, que llega como escolta de Espanyol y recibe al décimo séptimo, que viene de perder tres partidos consecutivos y lleva cinco sin ganar.

Rayo Vallecano vs Girona: Partido a priori parejo, entre el sexto y el séptimo clasificados. Más allá de esto, el sistema y nuestros quinielistas ven seguro un triunfo local.

El gran candidato a ganar fuera de casa es Almería, tercero en la clasificación, que visitará a Zaragoza el próximo domingo.

Para finalizar, dos duelos con pronósticos similares: tanto en el Ponferradina vs Fuenlabrada como en el Oviedo vs Las Palmas, el sistema ve una victoria local, mientras que los usuarios entienden que lo más probable es una igualdad.

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la Clasificación de
Primera y Segunda.
— Federico López Frey

PRIMERA DIVISIÓN

Juventus se debate entre 'devolver' a Morata al Atlético o ficharlo

A mes y medio del final de la temporada, los italianos aún no tienen definido si harán

PRIMERA DIVISIÓN

Lesionados y Sancionados para la Jornada 30 de La Liga

Repasa los futbolistas que no podrán participar este fin de semana por lesiones o suspensiones. Hay

PRIMERA DIVISIÓN

Quiniela: Se viene El Clásico y el Atlético pone en juego el liderato

Tras la caída en el Sánchez Pizjuán, los dirigidos por Simeone buscarán reponerse