Lesionados y Sancionados en La Liga y la Final de Copa

Federico López Frey · 16-04-2021 06:13
Varios equipos tendrán bajas importantes el próximo fin de semana, en duelos fundamentales que podrían definir La Liga... y la Quiniela. Repasa cómo llega cada plantel al tramo final de la temporada.
Lucas Vázquez, lesionado, no podrá jugar ante Getafe.
Lucas Vázquez, lesionado, no podrá jugar ante Getafe. - Flickr.
En otro fin de semana para el infarto, comienza a definirse la disputa por La Liga, puestos de competición internacional, la permanencia y la Final de Copa. Repasa a continuación lesionados y suspendidos para los próximos encuentros:

Athletic vs Barcelona: Koeman aguardará hasta último momento por Piqué. Las bajas son las ya conocidas: Neto, Ansu Fati y Coutinho. El conjunto bilbaíno tiene las bajas confirmadas de Nolaskoain y Zearra, además de las dudas de Yeray, Yuri y Muniain.

Atlético vs Eibar: Joao Félix, Dembelé y Lemar son dudas en el líder, mientras que la visita no podrá contar con Bryan Gil por lesión y Diop por sanción.

Getafe vs Real Madrid: Sin bajas confirmadas en el local, Zinedine Zidane deberá suplir a los suspendidos Casemiro y Nacho, además del lesionado Vázquez.

Osasuna vs Elche: Los de Navarra pierden a Juan Cruz por lesión y esperan por Íñigo Pérez. En la visita, Carrillo está lesionado y Fidel fue suspendido por acumulación de tarjetas.

Real Sociedad vs Sevilla: Duelo clave por clasificación a Europa en el caso de los vascos, Mikel Merino no estará disponible, mientras que los andaluces esperan el regreso de Escudero, en duda.

Alavés vs Huesca: Lejeune, Manu García (sanción) y Rodrigo Ely (lesión) serán las bajas del local, mientras que Huesca no contará con Maffeo y Ontiveros.

Betis vs Valencia: Camarasa y Dani Martín siguen como bajas en el local; Maxi Gómez y Paulista, sancionados, no estarán en la visita.

Cádiz vs Celta: Santi Mina se suma a Blanco, Álvarez y Emre Mor entre las bajas del conjunto gallego. Quezada será baja por lesión en el local.

Levante vs Villarreal: Radoja y Vukcevic serán baja por lesión en el local, mientras que Iborra no podrá estar en el Submarino Amarillo.

Albacete vs Mirandés: Sin suspendidos ni bajas confirmadas en los equipos.

Cartagena vs Tenerife: De La Bella, Datkovic y Gallar, lesionados, serán bajas en el local. Borja Lasso -lesión- y Aitor Sanz -sanción- no estarán en los Canarios.

Castellón vs Mallorca: Indias está suspendido y es la única baja en el local. Los de Baleares aún no pueden contar con Lombardo, lesionado, y Sedlar no jugará por sanción.

Las Palmas vs Málaga: Jesé, por sanción, será baja en el local. Enfermería malagueña completa: lesionados Boussefiane, Calero, Muñoz, Casas, Mejías y Chavarría.

Leganés vs Ponferradina:
Sin bajas confirmadas ni suspendidos en los planteles.

Lugo vs Alcorcón:
José Luis Rodríguez, lesionado, no estará en el local. La visita no podrá contar con Laure -lesión- y Fraile -sanción-.

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la Clasificación de
Primera y Segunda.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros