Quiniela con Liga al rojo vivo y nuevo Campeón de Copa

Federico López Frey · 14-04-2021 05:52
Atlético quiere continuar en lo más alto de la clasificación, pero Real Madrid le sigue de cerca. Barcelona y Athletic definen al nuevo ganador de Copa del Rey y Sevilla busca sumarse a la disputa por el título liguero. ¡Haz tu Pronóstico!
El Cholo quiere su segunda Liga como entrenador.
El Cholo quiere su segunda Liga como entrenador. - Myouiment324 - Flickr.
Con un bote de 2.400.000 €, la Quiniela de este fin de semana incluirá duelos fundamentales en la lucha por el título en La Liga y la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic.

Atlético vs Eibar: Líder contra colista, en el Wanda Metropolitano. No hace falta decir quién es el gran candidato a quedarse con 3 puntos fundamentales, ¿verdad?

Getafe vs Real Madrid: En racha y con la confianza por las nubes tras derrotar a Barcelona, los de Zinedine Zidane van con todo por la Liga y son grandes favoritos a salir victoriosos fuera de casa.

Osasuna vs Elche: Interesante duelo en Pamplona, donde el local debe pisar fuerte para no comenzar a mirar los puestos de abajo, en donde justamente se encuentra Elche. Osasuna, invicto en las últimas cuatro jornadas, es favorito para el sistema y nuestros Quinielistas.

Real Sociedad vs Sevilla: Posiblemente el mejor partido del fin de semana, al menos en la previa. Si bien los usuarios y el sistema dan a los de Lopetegui como grandes candidatos (están a sólo 6 unidades del Atlético), los Vascos se encuentran sólo una posición por debajo y quieren ratificar su ubicación en puestos de Europa League.

Alavés vs Huesca: Duelo clave en la disputa por la permanencia en Primera. El local se encuentra penúltimo y no ganó en sus últimos cinco partidos, mientras que Huesca lleva dos victorias consecutivas. Pese a esto, Alavés es candidato en el sistema y para nuestros Quinielistas, aunque una X podría valer oro en este caso.

Betis vs Valencia: Luego de igualar en casa ante el líder, los andaluces son grandes favoritos, pese a que Valencia supo puntuar frente a la Real Sociedad el último fin de semana.

Cádiz vs Celta: Duelo a priori parejo entre dos conjuntos que no tendrán problemas para asegurar su lugar en Primera, pero que están lejos de Europa. El sistema pronostica un empate, mientras que los usuarios creen que los de Vigo serán vencedores. Una X podría ser más que útil.

Levante vs Villarreal: La derrota del Submarino Amarillo en casa el último fin de semana lo alejó de puestos de Copas, pero para los usuarios es favorito. El sistema, sin embargo, pronostica una igualdad.

Barcelona vs Athletic: La Final de Copa 'salvaría' la Temporada culé, mientras que para los Vascos implicaría reponerse tras perder en la misma instancia ante Real Sociedad y volver a levantar el título tras más de 35 años. 1-2 sin dudas para ¿el duelo más atrapante?

Albacete vs Mirandés: Cuatro derrotas consecutivas colocan al colista en una posición más que complicada. Pero la visita no llega de la mejor forma y tanto el sistema como los usuarios creen que una igualdad es lo más probable.

Cartagena vs Tenerife: Un invicto de cuatro jornadas permite a Cartagena soñar con la salvación, y enfrente tendrá un rival que deambula por mitad de tabla. ¿Pronóstico? Para el sistema y los Quinielistas, finalizará en empate.

Castellón vs Mallorca: Sin dudas, los visitantes son grandes favoritos para quedarse con los 3 puntos y seguir de cerca al líder, Espanyol. El local llega con una derrota a cuestas y la gran presión de alejarse de los puestos de Descenso.

Las Palmas vs Málaga: Es interesante lo que ocurre aquí. Son décimo y noveno respectivamente en la clasificación, pero usuarios y sistema ven a Las Palmas como ganador. Un 1-2 podría ser la solución para un duelo muy igualado en la previa.

Leganés vs Ponferradina: Duelo fundamental para aspirar, al menos, a puestos de Playoff. Claro, ambos llegan de forma irregular -tres derrotas en cinco juegos para Leganés; cuatro sin ganar en la visita-, pero el local es candidato, sin dudas.

Lugo vs Alcorcón: Otro partido con aspiraciones similares entre los protagonistas, que buscan la salvación. El local, con cuatro derrotas consecutivas, es candidato para el sistema. Nuestros Quinielistas dan un voto de confianza a la visita, que viene de ganar, y pronostican una igualdad.

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la Clasificación de
Primera y Segunda. 
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros