La Copa del Rey acapara la Quiniela 30: Lesionados y Suspendidos

Federico López Frey · 04-01-2022 13:18
Quince encuentros del certamen copero dan forma a la Quiniela de esta semana, que contará con la participación de equipos de Primera, Segunda y Primera RFEF. Repasa las bajas de cada equipo y haz tu Pronóstico.
El brasileño no podrá formar parte del Merengue.
El brasileño no podrá formar parte del Merengue. - Flickr.
Ponferradina vs Espanyol: Sin bajas confirmadas en 'Ponfe', los Periquitos no podrán contar con el lesionado López ni con García y Calero, con Covid-19.

Mancha Real vs Athletic: Sin bajas confirmadas en el local, los bilbaínos no podrán utilizar a Villalibre, Vivian, Yuri y Peru por lesión, además de los positivos por Covid-19, que son Núñez, Lekue, Zárraga, Ezkieta y García.

Rayo Majadahonda vs Atlético: Félix, Koke y Herrera (Covid-19) no estarán disponibles en el Colchonero, que tampoco incluye a Trippier en las prácticas, por lo que claramente no formará parte de la convocatoria.

Alcoyano vs Real Madrid:
El local no tendrá a López, expulsado en la ronda anterior. Ancelotti, por su parte, no tendrá al lesionado Carvajal ni a Bale, Vinícius y Jovic, positivos de Covid-19.

Linares vs Barcelona:
Sin bajas en su oponente, el conjunto catalán afrontará este encuentro sin Memphis, Roberto, Ansu, Pedri y Braithwaite por lesión, teniendo también severas bajas por Covid-19 (Coutinho, Abde, Gavi, Dembélé, Balde, Alba y Dest).

Valladolid vs Betis:
El Yamiq salió lesionado el fin de semana y sería baja en Valladolid, mientras que los andaluces llegan sin bajas confirmadas.

Almería vs Elche:
Carriço y Sousa, ambos lesionados, no estarán en Almería. La visita, con varias bajas por Covid-19: Marcone, Benedetto, Roco, Boyé, Pérez y Guti.

Mirandés vs Rayo:
De momento, ninguno de los equipos presenta bajas confirmadas.

Cartagena vs Valencia:
Tejera (sanción) y Kawaya (lesión) serán las bajas del local, mientras que el conjunto 'Che' no tiene lesionados ni suspendidos por el momento.

Sporting Gijón vs Villarreal:
Cuéllar, Pérez, Campuzano (lesión) y Valiente (Covid-19) no estarán en el local, mientras que el campeón de Europa League viajará sin Danjuma, Peña y Coquelin (lesión).

Eibar vs Mallorca:
Venancio, Sielva y Franchu, todos lesionados, no estarán disponibles para los de Guipúzcoa, mientras que los de Baleares aún no podrán contar con Hoppe, Kubo (Covid-19) y Raillo (lesión).

Fuenlabrada vs Cádiz: Juanma, Valentín, Jano y Konaté aún están lesionados y no podrán participar para el local. Del lado Gaditano, Perea está con Covid-19 y será baja, al igual que los lesionados Lozano, Ander y Arzamendia.

Leganés vs Real Sociedad:
Vico, con lesión ligamentaria, no estará en Leganés. Los de San Sebastián no han revelado los diez nombres que han testeado positivo de Covid-19; lo seguro es que no contarán con Barrenetxea, Fernández, Sola y Monreal, lesionados.

Girona vs Osasuna:
Sarmiento, Terrats, Urena y Moreno, lesionados, no estarán en el equipo catalán. Del lado Navarro, Brasanac (Covid-19) y Areso (lesión) no podrán ser parte del once inicial.

Zaragoza vs Sevilla:
Vigaray, Lasure (lesión) y Chavarría (Covid-19) se perderán el encuentro en el conjunto aragonés. Los andaluces, sin Navas, Lamela, Suso (lesión) y En-Nesyri (Covid-19).

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros