Lotería de Navidad Quiniela15
< Volver a Quiniela de la jornada 28

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (0 p) #- · hace 15 horas

Vaya por Dios.., vuelven a poner al Zaragoza en Quiniela y lo falló de nuevo.., Que cosa más rara 🤔

· Responder (8)

jlggpipa

José Luis @jlggpipafutbolinn · (185 p) #164 · hace 15 horas

Seguir seguir

· Responder (0)

tique

Tique @tique MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 15 horas

Raro marcar a ése equipo perdiendo una vez más? Nooooo.

ése equipo está gafado y lo siento por Melo. Una victoria visitante al final marqué.

· Responder (0)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 15 horas

Yo Futbolín le he dicho a mi abuela que hago solo quiniela ella, yo lo dejo porque no tengo suerte Futbolín y además más cada vez menos veo menos fútbol y además que no da nada solo cabrearse para nada asi que hará ella solo y ya.

· Responder (3)

tique

Tique @tique MEMhector59999 · (0 p) #- · hace 15 horas

Héctor:

Yo en tu lugar jamás dejaría de jugar con tu abuela.

Tu abuela es única y sigue jugando con ella siempre.

Y..Un gran saludo para ella.

· Responder (1)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMtique · (0 p) #- · hace 47 minutos

Da igual Tique esa es mi decisión ya de verdad, mi abuela hará y ya está yo se la entregaré y ya, pero yo a partir de ahora veré los partidos del Levante y Barça porque quiero que ganen y Madrid para que pierda y ya esta. La quiniela al final es una estafa como todos los de la LAE, porque nunca vas a tener 15 y si tienes ganarás 1000 o 2000 euros, además mira las veces que no han cobrado y te gastas el dinero cada semana cuando tenían que devolverte lo que te has gastado esa vez por haber acertado y tu no tener la culpa de que no hallan cobrado. Así que Tique yo ya no hago más suerte para las siguientes quinielas.

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMhector59999 · (0 p) #- · hace 15 horas

Yo la de Santander me la esperaba, la del Valladolid Ni de coña, y luego jugué muy mal para el Elche y Granada que no salió, pero vamos que en general la culpa es solo mia por hacer una quiniela muy mal jugada, y mañana creo que alguna Sorpresa más ha de salir..,

· Responder (0)

cargom

carmelo @cargom TOP MEMfutbolinn · (188 p) #141 · hace 15 horas

Ha faltado poco para el empate pero no ha podido ser. La próxima para no fallar pon lo contrario de lo que te diga😂😃. Te dije 1x.

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMcargom · (0 p) #- · hace 15 horas

Da igual amigo melo, de todas formas esta vez he jugado fatal la quiniela..,🙈🙈, así que ya da todo un poco igual 😂😂😉😇😭😭

· Responder (0)

< Volver a Quiniela de la jornada 28