< Volver a Quiniela de la jornada 61

pierrenodoyuna

GENTE DE ZONA @pierrenodoyuna MEM · (376 p) #305 · hace 2 años

bueno, FINAL DE LA QUINIELA Yo sabía que seguramente no me llevaba el P15, Pero con las manos vacías no me iba Con la estupenda combinación de 8T2D y la inestimable ayuda de la aplicación informática de RAFAEL ADVANCED no nos vamos de vacío: Una de ONCE y siete de DIEZ. Pillamos más de 30 €, lo que equivale a casi 50% de rentabilización

· Responder (8)

mari_0007

Romano @mari_0007pierrenodoyuna · (0 p) #- · hace 2 años

Tonto

· Responder (0)

cargom

carmelo @cargom TOPMEMpierrenodoyuna · (462 p) #85 · hace 2 años

Enhorabuena gente de zona

· Responder (0)

adyta

@adyta TOPMEMpierrenodoyuna · (398 p) #255 · hace 2 años

Enohorabuena, Gente de Zona!!! 👍👍👍😇😇😇🍷🍷🍷

· Responder (2)

pierrenodoyuna

GENTE DE ZONA @pierrenodoyuna MEMadyta · (376 p) #305 · hace 2 años

Gracias Adrian,¡A por la próxima! 🍷🍷🍷

· Responder (1)

adyta

@adyta TOPMEMpierrenodoyuna · (398 p) #255 · hace 2 años

Vamos! 👍👍👍🍷🍷🍷

· Responder (0)

tamy656

Tamara @tamy656 TOPMEMpierrenodoyuna · (0 p) #- · hace 2 años

Como que sabias que no te ibas a llevar el pleno?🤔muy mal!! Para la proxima quiero el pleno!!😉🥳🥳 Enhorabuena Gente de zona!🥳

· Responder (2)

pierrenodoyuna

GENTE DE ZONA @pierrenodoyuna MEMtamy656 · (376 p) #305 · hace 2 años

Bueno, es lo que se se suele decir.... Gracias Tamara, están saliendo quinielas muy raras, raras

· Responder (1)

tamy656

Tamara @tamy656 TOPMEMpierrenodoyuna · (0 p) #- · hace 2 años

Rarísimas!!🤣🤣 Yo me quedo con 9, y me doy con un canto en los dientes, lo hice super rapido y sin mirar nada asique... ni tan mal! A ver si en la siguiente afino un poco mejor🤣🤣. A seguir entrando en premios que es lo importante😉

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 61