Resultados Quiniela en Directo

Jornada 61
Bote: 2.200.000 €

Resultados en directo de la quiniela correspondiente a la jornada 61, con partidos de La Liga y Segunda División.

Tabla de resultados en vivo

# Partido
(fuerza15)
Goles SIGNO Pronósticos +
Sis. Usu.
1
Elche (1649.2)
Alavés (1644.7)
1 - 1 X 1
1
2
Sevilla (1621.3)
Espanyol (1623.7)
2 - 1 1 1
1
3
At. Madrid (1817.4)
Celta (1698.1)
0 - 1 2 1
1
4
R. Sociedad (1702.8)
Betis (1742.9)
2 - 2 X X
X
5
Mallorca (1658.1)
Villarreal (1746.8)
1 - 1 X 2
2
6
Athletic (1680.3)
Valencia (1656.3)
0 - 1 2 1
1
7
Real Oviedo (1611.9)
Getafe (1641.2)
0 - 0 X 1
2
8
Rayo (1703.8)
Girona (1635.0)
1 - 1 X 1
1
9
Ceuta (1612.0)
Castellón (1637.8)
1 - 1 X 1
2
10
Burgos (1631.0)
Almería (1655.0)
0 - 0 X 1
2
11
Málaga (1629.7)
Sporting Gijón (1563.3)
2 - 1 1 1
1
12
Andorra (1569.4)
Las Palmas (1632.3)
5 - 1 1 X
2
13
Leganés (1570.5)
R. Santander (1670.7)
1 - 2 2 2
2
14
Córdoba (1605.2)
Granada (1573.3)
1 - 0 1 1
1
15
Barcelona (1961.0)
Real Madrid (1885.7)
2 - 0 2-0 M-2 M-1
Logo Movistar Plus+
Incluido en tu suscripción Movistar Plus+ por 9,99€/mes ➡️

Premios de La Quiniela

Categoría
Acertantes
Euros
Pleno al 15
0
0,00 €
1ª (14 Aciertos)
0
0,00 €
2ª (13 Aciertos)
13
21.247,81 €
3ª (12 Aciertos)
222
1.244,24 €
4ª (11 Aciertos)
2.559
107,94 €
5ª (10 Aciertos)
17.325
19,13 €

Galardones de esta jornada

Galardón Quinielista Motivo
Jornada Oro (61) Ganador de la Jornada
Jornada Plata (61) Segunda posición en la jornada.
Jornada Bronce (61) Tercera posición en la jornada.
La Quiniela en Directo

Te ofrecemos los resultados de La Quiniela en directo. Además, podrás comprobar los detalles que vayan ocurriendo en cada partido haciendo clic en el icono .

Al finalizar cada jornada, mostramos los premios que se reparten, asi como los aciertos conseguidos.

Aciertos en La Quiniela

Quiniela15 (sistema) 5/15
Pronóstico Usuarios 5/15

Comentarios y análisis de quinielistas

772 comentarios
Ordenar por: interesantes | recientes | última respuesta - actualizar

wiwii3

@wiwii3 · (386 p) #267 · hace 30 días

Hola

· Responder (0)

nasseros

nasser oscar @nasseros TOPMEM · (347 p) #337 · hace 1 mes

Suerte a todos!!! La de los 9 dobles es al 12 y las dos columnas sencillas de maquina. Imagen del comentario 116041Imagen del comentario 116041

· Responder (6)

lokko

lokko11 @lokko MEMnasseros · (425 p) #174 · hace 1 mes

Suerte campeon, jornada muy dificil pero no imposible.

· Responder (1)

nasseros

nasser oscar @nasseros TOPMEMlokko · (347 p) #337 · hace 1 mes

Gracias Lokko11!!! Si la verdad que es una jornada bastante impredecible pero vamos a jugar 😅🤣, a ver si alguna es la nuestra, mucha suerte para ti también crack!!!

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMnasseros · (435 p) #144 · hace 1 mes

Qué precio tiene nasseros al 12?

· Responder (3)

nasseros

nasser oscar @nasseros TOPMEMjuan53 · (347 p) #337 · hace 1 mes

Buenas Juan, 12 euros, esa está sellada con los desarrollos de Losilla en quinielista

· Responder (2)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMnasseros · (435 p) #144 · hace 1 mes

Gracias nasseros, justo leo la alineación del Almería; es la misma que la última, extraño del entrenador; creo que es la 1a vez que hace la misma . De nuevo con Lopy , la Virgen de los desempleados nos cojan confesados .

· Responder (1)

nasseros

nasser oscar @nasseros TOPMEMjuan53 · (347 p) #337 · hace 1 mes

Ese punto puede ser oro, polémica aparte

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1232 · hace 1 mes

Por aquí dejo el Escrutinio, Enhorabuena a los Premiados Imagen del comentario 116481

· Responder (0)

cargom

carmelo @cargom TOPMEM · (453 p) #89 · hace 1 mes

En esta quiniela se han cumplido dos máximas en primera. Al Rayo en casa y al Betis fuera, X de base. Habrá que tenerlo en cuenta. Aunque ya sólo quedan tres jornadas

· Responder (0)

pierrenodoyuna

GENTE DE ZONA @pierrenodoyuna MEM · (367 p) #313 · hace 1 mes

¡¡Vamos Rayo!! Dale duro al Girona!!!

· Responder (2)

esti

estibaliz @esti MEMpierrenodoyuna · (463 p) #51 · hace 1 mes


· Responder (0)

esti

estibaliz @esti MEMpierrenodoyuna · (463 p) #51 · hace 1 mes

A ver si hay suerte marca el Rayo y no acaba en empate y así el Rayo se centra en la final. Tb es verdad que el Girona está necesitado de puntos.

· Responder (0)

luissalvadosalvado

@luissalvadosalvado MEM · (0 p) #- · hace 1 mes

Muy buenas tardes a todo el FORO de FUERZA 15. Creo que en la Jornada 61; no habrá acertantes de 15 ni 14. He fallado el At. Madrid Celta. Mallorca Villarreal. At. Bilbao Valencia y Andorra Las Palmas. Será muy difícil que me cuadre la reducción para 10 aciertos. 9 dobles reducidos x 12,00 euros: 1X-1X-1X-1-2-1-2-X2-X2-X2-1-X2-X2-1X-M1.

No tengo nada en contra de que las mujeres practiquen deporte a nivel profesional o semi profesional. Que las mujeres, tienen los mismos derechos que los hombres. La única diferencia que hay "Entre Hombres y Mujeres"; es que en el deporte y en algunos puestos de trabajo: LAS MUJERES NO COBRAN LO MISMO QUE LOS HOMBRES. LAS MUJERES COBRAN MUCHO MENOS.

Las quinielas de futbol; a mi entender y perdón x el comentario; deberían ser "como hasta ahora". PERO CUANDO HAYA UN BOTE SUPERIOR A 1.000.000 DE EUROS; QUE SEAN DE LA LIGA FEMENINA DE 1º Y 2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA.

Espero y deseo, no haber ofendido ni molestado a nadie. Muchas gracias x la atención prestada y perdonen todas las molestias ocasionadas. Luís S. S.

· Responder (6)

sacaveru

@sacaveruluissalvadosalvado · (375 p) #295 · hace 1 mes

A ver si pensamos un poco más lo que decimos. Si las mujeres cobraran mucho menos que los hombres por hacer el mismo trabajo, ¿qué empresario iba a ser tan idiota para contratar hombres?

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMsacaveru · (6 p) #1232 · hace 1 mes

🤔🤔 El ???.., por ejemplo 🙈🙈 😅😅👍

· Responder (0)

luissalvadosalvado

@luissalvadosalvado MEMsacaveru · (0 p) #- · hace 1 mes

Según su criterio ¿ Por que las mujeres en el deporte; no cobran lo mismo que los hombres? o es que según su criterio;¿ El deporte profesional o semi profesional; no es un trabajo?.

Durante muchos años, desde 1990 a 2017, he trabajado como Auxiliar Técnico de Obra, en una Gran Empresa De La Construcción con su sede en Madrid. Te puedo asegurar "que los complementos" en las hojas de salario En la Oficina Técnica: no eran los mismo.

No hace falta que contestes. En "abierto"; no pienso decir nada mas.

Muchas gracias x la atención prestada y perdonad todas las molestias ocasionadas. Luís S. S.

· Responder (2)

sacaveru

@sacaveruluissalvadosalvado · (375 p) #295 · hace 1 mes

Es evidente que las mujeres deportistas no hacen el mismo trabajo que los hombres porque el físico no les da. Mismamente mira el fútbol, juegan al nivel de juveniles o cadetes. Es así.

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMluissalvadosalvado · (6 p) #1232 · hace 1 mes

Yo también espero No molestarle a usted 🙏🤷 Imagen del comentario 116420

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxoluissalvadosalvado · (386 p) #268 · hace 1 mes

Es de sentido común.

· Responder (0)

osado

Galaico @osado MEM · (393 p) #254 · hace 1 mes

VAMOSSS!!!

Imagen del comentario 116468

Imagen del comentario 116468

Imagen del comentario 116468

Imagen del comentario 116468

· Responder (0)

dvdfcb

David90 @dvdfcb · (441 p) #130 · hace 1 mes

Recien llegado del Camp Nou 🏟️ de cantarle al balon de playa y al cono que se quede. Siempre es un placer ganar títulos en la cara del enemigo que ya viene siendo una tónica habitual. Este equipo es increíble y solo es un pasito mas de lo que vendrá. Danke schön Hansi. Campeones de Liga 29🏆 ❤️💙

· Responder (1)

nickbenitez

Nick @nickbenitez MEMdvdfcb · (4 p) #1368 · hace 1 mes

Vamos CAMPEÓN 🏆y encima en

El CLASSIC🫡 sabe mucho Mejor 🔥

FORÇA BARÇA 💙❤️Culés Imagen del comentario 116467

· Responder (0)

nickbenitez

Nick @nickbenitez MEM · (4 p) #1368 · hace 1 mes

🔐EL BARCA ES CAMPEÓN 💙🏆❤️ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO 🔥 BICAMPEÓN ESPECTACULAR 👊FORCA BARÇA 💙❤️

Imagen del comentario 116465Imagen del comentario 116465Imagen del comentario 116465Imagen del comentario 116465

· Responder (0)

vizner

antonio @vizner MEM · (483 p) #12 · hace 1 mes

el bote lo pondran la jornada 63 creo

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (191 p) #537 · hace 1 mes

Al final mi gozo en un pozo la quiniela de 7 dobles no entra la reduccion y me quedaria en 9 aciertos hay que joerse ???

· Responder (2)

lokko

lokko11 @lokko MEMmanquepierda · (425 p) #174 · hace 1 mes

Una peña ha jugado 9 700€ , ha ganado 254 €, pues este juego es solo la suerte , no importa cuanto apostas.

· Responder (1)

vizner

antonio @vizner MEMlokko · (483 p) #12 · hace 1 mes

correcto

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (450 p) #96 · hace 1 mes

Está no la pilla ni el tato

· Responder (8)

esti

estibaliz @esti MEMjlggpipa · (463 p) #51 · hace 1 mes

Yo opto a 12 en mi peña, he tenido suerte, esta jornada se las trae

· Responder (7)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMesti · (6 p) #1232 · hace 1 mes

Pues Ojalá y que pilles ese buen 12, de esta jornada, y que tendría muchísimo mérito 🍀🤞💪, y menos mal que sigues tú propio instinto en tus Jugadas y tú Suerte y haces tus propios pronósticos 👍, por qué hay por hay cada cual últimamente jugando Reducciónes al 10, y al 11, que..,🙈🙈 no saben ni a lo que juegan.., en esto de las Quinielas.

Lo dicho Mucha Suerte y Ojalá y que pilles ese buen 12, y a por más y mejor 👍 🍀🍀🍀🤞💪💪

· Responder (0)

vizner

antonio @vizner MEMesti · (483 p) #12 · hace 1 mes

felicidades

· Responder (0)

pierrenodoyuna

GENTE DE ZONA @pierrenodoyuna MEMesti · (367 p) #313 · hace 1 mes

Enhorabuena, serían más de 700 pavos

· Responder (1)

esti

estibaliz @esti MEMpierrenodoyuna · (463 p) #51 · hace 1 mes

A ver si hay suerte, estaría muy bien, muchas gracias!

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMesti · (450 p) #96 · hace 1 mes

Pues con 12 cobraras muy bien suerte

· Responder (0)

sergiomatarubio

@sergiomatarubioesti · (0 p) #- · hace 1 mes

felicidades esta dificill pillar de esta

· Responder (1)

esti

estibaliz @esti MEMsergiomatarubio · (463 p) #51 · hace 1 mes

Sí, ha sido un poco complicada. Muchas gracias!

· Responder (0)

julio61

@julio61 MEM · (324 p) #371 · hace 1 mes

FELICIDADES al BARSA....POR ESE TITULO DE LIGA CONSEGUIDO... Merecido,y bien ganado...que sea del disfrute de todos sus seguidores''

· Responder (3)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMjulio61 · (435 p) #144 · hace 1 mes

Cómo seguidor qué soy le doy las gracias. 🙏.

· Responder (2)

julio61

@julio61 MEMjuan53 · (324 p) #371 · hace 1 mes

De nada,Juan....enhorabuena !

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMjulio61 · (435 p) #144 · hace 1 mes

A ti amigo, no lo olvide!!!

· Responder (0)

raulcherki10

cherki10 @raulcherki10 · (0 p) #- · hace 1 mes

Buenas a todos, si tengo una reducida de 7 dobles y he fallado 2 fijos, cuanto creeis que podre cobrar? la reduccion de los dobles se cumple. Si gana el Rayo tendría 12 aciertos, si empata o pierde 11.

· Responder (2)

raulcherki10

cherki10 @raulcherki10raulcherki10 · (0 p) #- · hace 1 mes

Perdón, me falta un doble, el Rayo, si gana tendría 12 aciertos y la reducción se cumpliría.

· Responder (1)

turko

@turkoraulcherki10 · (434 p) #152 · hace 1 mes

Si tienes la reduccion serian los 12 aciertos,mas el resto de reducciones que te den 10 o 11,si las tuvieras. Tu cuenta los fijos mas los acietos de la reduccion,y los aciertos totales que tengas es el premio que llevas

· Responder (0)

ornelas

jose @ornelas MEM · (481 p) #15 · hace 1 mes

Enhorabuena al FC Barcelona 👍 por el bicampeonato

· Responder (0)

osado

Galaico @osado MEM · (393 p) #254 · hace 1 mes

La Liga de la Masía...Bicampeonato de Liga...Gracias por venir Mbparipé 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Imagen del comentario 116380


Imagen del comentario 116380

Imagen del comentario 116380

Imagen del comentario 116380

Imagen del comentario 116380

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1232 · hace 1 mes

Felicidades Barcelona Enhorabuena por este Título de Liga CAMPEONES 👏👏👏

· Responder (0)

nika2

Marcia @nika2 · (0 p) #- · hace 1 mes

Si el Barca es campeon en el siguiente partido podria ganar el Alaves porque el Barca ya tendra los deberes hechos.

· Responder (1)

osado

Galaico @osado MEMnika2 · (393 p) #254 · hace 1 mes

Tienes razón,pero no olvides que el Barsa quiere llegar a los 100 puntos...yo lo cubriré con un doble seguramente

12...el Alaves se juega el descenso y en su casa ya ha empatado con Villarreal,Osasuna,Atlético...y ganó al Betis,Real Sociedad...

· Responder (0)

relax

Karim @relax MEM · (308 p) #393 · hace 1 mes

Vamos barca dale uno mas🍷🍷🍷🍷🍷

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEM · (435 p) #144 · hace 1 mes

Me temo que el Barcelona jugará con 10. Rashford titular...

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMjuan53 · (6 p) #1232 · hace 1 mes

😂😂😂 pues as tenido buen ojo Juan..,

Es justo el que ha abierto la lata.., 😃 😂😂

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMfutbolinn · (435 p) #144 · hace 1 mes

🤷😂😂🤣👏👏🙏

· Responder (0)

osado

Galaico @osado MEMjuan53 · (393 p) #254 · hace 1 mes

Hala...por hablar...😅😂😂

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMosado · (435 p) #144 · hace 1 mes

😂🤣😂🤣👏👏🙏!!

· Responder (0)
Comments powered by Sayeek