Estimador de premios Jornada 70

Estimación de los premios que se repartirán en la jornada actual. Puedes simular resultados para comprobar los premios por categoría. Los resultados son estimativos basados en estadísticas de sellado.

Resultados Estimador de premios

Estimación de premios

Basado en apuestas registradas. Los valores son orientativos.

Categoría Acertantes Premio
Pleno al 15 0 - 265 0,00€ - 849,06€
14 Aciertos 0 - 1.009 0,00€ - 475,72€
13 Aciertos 0 - 14.547 0,00€ - 15,47€
12 Aciertos 3 - 88.449 75.000,00€ - 2,54€
11 Aciertos 67 - 302.119 3.358,21€ - 0,74€
10 Aciertos 856 - 650.135 350,47€ - 0,46€

Ajusta la recaudación para ver cómo influye en el reparto de premios.

Esta cifra tiene descontado el 45% (Ley de Regulación del Juego).
Total Premios

Tabla de resultados

Marca los signos para simular el reparto de premios.

Reestablecer valores
# Local Visitante Goles / Info Signo
1 Japón Suecia
1-1
2 Túnez Holanda
1-3
3 Turquía EE.UU.
3-2
4 Paraguay Australia
0-0
5 Noruega Francia
1-3 min. 45'
6 Senegal Iraq
1-0 min. 45'
7 Cabo Verde Arabia Saudí Sábado 27 2:00h
8 Egipto Irán Sábado 27 5:00h
9 Nueva Zelanda Bélgica Sábado 27 5:00h
10 Panamá Inglaterra Sábado 27 23:00h
11 Croacia Ghana Sábado 27 23:00h
12 Colombia Portugal Domingo 28 1:30h
13 Argelia Austria Domingo 28 4:00h
14 Jordania Argentina Domingo 28 4:00h
15 Uruguay España Sábado 27 2:00h
0 1 2 M
0 1 2 M

¿Cómo funciona el estimador?

Aprende con un ejemplo práctico por qué las estimaciones son una herramienta fundamental para el quinielista.

Comentarios y análisis

137 comentarios
Ordenar por: interesantes | recientes | última respuesta - actualizar

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 35 minutos

Yo pensé que Noruega le plantaría cara a Francia y le puse una X 🙈🙈 pero va a ser un 2 otro fallo más ya.

· Responder (4)

relax

Karim @relax MEMfutbolinn · (322 p) #379 · hace 13 minutos

Y El final es doble 1__/ X si o si es igual y mucha suerte fotbolin

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMrelax · (6 p) #1239 · hace 1 minuto

Los Franceses No se fiaban de los Noruegos y han salido con todo, y los Noruegos han pensado pues vale la primera plaza para vosotros, Así que un 2 👍🍀🤞

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1239 · hace 25 minutos

Dembele hoy se va a marcar un triplete 😉

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1239 · hace 15 minutos

Estaba clarísimo.., 😅😅😅

· Responder (0)

relax

Karim @relax MEM · (322 p) #379 · hace 1 hora

Hola a todos@as alguno@as saber algo del este nombre de esta foro gracias !!!@@

Imagen del comentario 120554

· Responder (5)

cargom

carmelo @cargom TOPMEMrelax · (473 p) #71 · hace 19 minutos

No lo conozco de nada. Yo no llamaría. No hay necesidad. Además aquí todos estamos detrás de un teclado o de un móvil y no nos conocemos. En realidad no sabemos con quien interactuamos al 100 por 100

Yo no daría mi número por aquí públicamente ni pediría el de otros

No hay necesidad

· Responder (2)

relax

Karim @relax MEMcargom · (322 p) #379 · hace 10 minutos

Imagen del comentario 120577

· Responder (0)

relax

Karim @relax MEMcargom · (322 p) #379 · hace 11 minutos

Muchas gracias y Muchas suerte

· Responder (0)

osado

Galaico @osado MEMrelax · (409 p) #235 · hace 30 minutos

Yo en tu lugar no me fiaría Karim...no conoces a quien estás llamando ni si puede ser alguna clase de timo...

· Responder (1)

relax

Karim @relax MEMosado · (322 p) #379 · hace 11 minutos

Muchas gracias Imagen del comentario 120576

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (471 p) #77 · hace 1 hora

Que partido se televisa hoy en abierto,?

· Responder (4)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMjlggpipa · (208 p) #516 · hace 1 hora

Uruguay España, es una pena que no televisen Noruega Francia a las 21.00 horas

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMmanquepierda · (471 p) #77 · hace 36 minutos

Pues a esa hora lo va a ver Rita la cantaora,como tú dices a ver si no podían ahora televisar Francia

· Responder (0)

vizner

antonio @vizner MEMjlggpipa · (504 p) #12 · hace 1 hora

deberia de ser españa

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMvizner · (471 p) #77 · hace 36 minutos

A esa hora estoy yo en el quinto sueño

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 2 horas

🤔 Creo que me he pasado de goles 🙈🙈Imagen del comentario 120550

· Responder (1)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEMfutbolinn · (400 p) #262 · hace 37 minutos

Futbolín, me equivoqué creía qué era

Francia🇫🇷

Noruega puff😌😌😌😌

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEM · (400 p) #262 · hace 44 minutos

Gol Senegal

1 y nada más😄😄😄

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEM · (400 p) #262 · hace 50 minutos

Empezamos, jornada tardenocturna

Vamosss.

· Responder (0)

ornelas

jose @ornelas MEM · (502 p) #15 · hace 1 hora

Vamos que ya tarda en empezar 😂💰🍀👍

· Responder (0)

estadiosoluna

montenono @estadiosoluna · (449 p) #152 · hace 1 hora

España creo yo yo también ganarr

· Responder (0)

estadiosoluna

montenono @estadiosoluna · (449 p) #152 · hace 1 hora

Creo yo yo ganará hoyy francias2x

· Responder (0)

brigante

Brigante @brigante MEM · (238 p) #473 · hace 1 hora

No juega Haaland.

· Responder (0)

brigante

Brigante @brigante MEM · (238 p) #473 · hace 7 horas

Suerte cuadrilla, aconsejable no meterle más de 3€ a estas quinielas, es más fácil arriesgar.

Imagen del comentario 120525

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMbrigante · (6 p) #1239 · hace 7 horas

Irak un 2 ??? Mucha 🍀🍀🍀🤞🙏🙏

· Responder (3)

brigante

Brigante @brigante MEMfutbolinn · (238 p) #473 · hace 7 horas

jaajajaja lo se lo se.

· Responder (2)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMbrigante · (6 p) #1239 · hace 7 horas

😅😅 ya sabemos que en esto todo puede pasar.., 😃😅 pero ese dos de Irak, me ha chocado un poco 🙈😉😇😂, mucha Suerte compañero 🍀🍀🍀🤞

· Responder (1)

brigante

Brigante @brigante MEMfutbolinn · (238 p) #473 · hace 2 horas

Comprensible, el dos de Iran tampoco se queda atrás XDXDXD.

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 6 horas

🤔🤔 manda cojones que un 5 o 10% de gentuza en un país, No les dejen vivir en condiciones y en paz 🕊️ al 90% de los demás, que además este 90% de gente es la que trabaja y la más honesta y educada.., y la que mantiene este país.., 🤷🙈🙈, una verdadera vergüenza la verdad.

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1239 · hace 6 horas

Pero claro, dibide y vencerás.., Siempre han sido capaces de crear hasta una o dos docenas de partidos políticos para dividirnos y enfrentar los unos con los otros.., y si hace falta también unos cuantos equipos de fútbol.., pues también, con tal de que estemos siempre divididos y enfrentados todos nosotros.., Así ellos siempre ganan.., una minoría de Sinvergüenzas pero que siempre van por delante de nosotros y que campan a sus anchas..,

· Responder (3)

brigante

Brigante @brigante MEMfutbolinn · (238 p) #473 · hace 2 horas

Nunca entenderé esa manía que tenéis de llamar a bandas criminales, partidos políticos y a los delincuentes, políticos, como diría Mourinho, porque?

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMfutbolinn · (208 p) #516 · hace 4 horas

En España sólo hace falta más papas con carne, por lo demás es una mierda de políticos....todos.

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMmanquepierda · (6 p) #1239 · hace 4 horas

A mí.., dame pan.., 🍞 y dime tonto 😉😅

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (208 p) #516 · hace 4 horas

Que Levante el teléfono todos los que vean el partido a las 2.00 horas,

Pido un consejo, ¿ que le digo a mi vecina, que se queja que pongo la radio muy fuerte cuando hay fútbol, ?porque esta noche, seré respetuoso pero el partido no me lo voy a perder y es que las paredes son muy finas como el oído de mis adorables vecinas.

· Responder (3)

brigante

Brigante @brigante MEMmanquepierda · (238 p) #473 · hace 2 horas

Dile que tu sobrino juega en la selección Española XDXDXD

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMmanquepierda · (6 p) #1239 · hace 4 horas

Preguntales a tus vecinas que si veis el partido de esta noche en su casa o en la tuya.., 😉😇😂😂🍀🤞

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMmanquepierda · (6 p) #1239 · hace 4 horas

A la vecina.., se le arrima.., 😉😂😂🍀🤞

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 4 horas

Se admiten Opiniones para Rellenar el Quinigol 🙏🙏 Gracias de antemano por la Colaboración. 🍀🤞😅 Imagen del comentario 120540

· Responder (4)

relax

Karim @relax MEMfutbolinn · (322 p) #379 · hace 3 horas

Mi opinion noruega ____ francia 1 __ 2

Senegal _____ Irak. M. 1

CABO VERDE _____ Arabia Saudi 2_____1

Uruguay ____España 0____2

Y resto buscarlo 😇😇😇😇🥂🥂🥂🥂🥂🥂y Muchas suerte 🍤

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMrelax · (6 p) #1239 · hace 3 horas

Gracias Karim 🍀🍀🍀🤞😅Imagen del comentario 120545

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEMfutbolinn · (400 p) #262 · hace 3 horas

2-0🍀

1-0🍀

0-0🍀

1-2🍀

0-0🍀

1-1🍀

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMkamacxo · (6 p) #1239 · hace 3 horas

Gracias 🫂 Suerte 🍀🍀🍀🤞😅Imagen del comentario 120544

· Responder (0)

método1x2

@método1x2 · (28 p) #886 · hace 10 horas

Es bonito mientras dormimos ir fallando signos,y al despertar te lleves la sorpresa_aqui me despido,hasta próxima temporada,lo que viene a partir de ahora si que es una auténtica 💩,que va a repartir poco.Nos vemos en la jornada 1,de la 2026/27. Disfruten lo que puedan,saludos.

· Responder (9)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMmétodo1x2 · (208 p) #516 · hace 4 horas

Yo hubiera preferido seguir durmiendo, también falle bastardos Unidos

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMmétodo1x2 · (6 p) #1239 · hace 8 horas

Feliz verano y que todo te vaya genial compañero 👍🍀🤞💪💪🍷

· Responder (1)

método1x2

@método1x2futbolinn · (28 p) #886 · hace 8 horas

Igual para usted_un saludo 👋

· Responder (0)

franl

@franlmétodo1x2 · (0 p) #- · hace 9 horas

Jajajaja. Bonito no es precisamente. Yo además lo vi en directo, estaba despierto.

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMmétodo1x2 · (453 p) #136 · hace 9 horas

Buenos días, yo pienso igual que ustedes; pero volveré aún más tarde. Igualmente, saludos y feliz verano 😊 🙋‍♂️!!!

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMjuan53 · (6 p) #1239 · hace 8 horas

Cuidate Juan.., y sobre todo de estás calores por esas tierras tan desérticas.., 🙈 😅😅😉😇🍀🤞💪💪

· Responder (2)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMfutbolinn · (453 p) #136 · hace 8 horas

Hola Futbolinm, gracias...y tanto que no pienso en salir de la Taberna ...huyyyy...quería decir del pueblo de Taberno.😛🤣😜🤦.

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMjuan53 · (6 p) #1239 · hace 8 horas

😂😂😂👍 buena sombrita y buenas cosas fresquitas.., amigo Juan, y buen descanso y mucha tranquilidad y disfrutar de buena compañía.., 👍😉😇👏👏👏

· Responder (0)

método1x2

@método1x2juan53 · (28 p) #886 · hace 9 horas

Ok! Igualmente

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEM · (453 p) #136 · hace 6 horas

Ficharazo, tres años Miguel de la Fuente . Hará pocos goles , pero es un luchador y trabajador cómo pocos. 11 migueles en mí equipo!!!

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 7 horas

Animaros esta tarde a hacer el Quinigol..,

Que además nos podemos levantar el Sábado 🤷 con 45.000€ de premio 👍 💵

Vamos 💪💪💵🍀🍀🍀🤞

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 7 horas

🤔 En el Quinigol de esta jornada hay Bote, y se puede sellar aún está tarde, igual me animo luego y por unos eurillos hago cuatro o cinco de ellos por cuatro o cinco eurillos.., y a Probar Suerte, 🍀🍀🍀🤞💪💪🍷💵

· Responder (0)

wiwii3

@wiwii3 · (401 p) #258 · hace 10 horas

Si los terceros empatan a puntos y a goles de diferencia , lo siguiente pa saber quién pasa que es ?? Tarjetas más goles metidos??

· Responder (3)

cargom

carmelo @cargom TOPMEMwiwii3 · (473 p) #71 · hace 8 horas

Si empatan en diferencia de goles seguimos desempacando con más goles marcados. Si han marcado el mismo número de goles, entonces menos tarjetas. Ojo que las rojas cuentan más. Si también empatan en número de tarjetas, ranking FIFA.

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEMwiwii3 · (400 p) #262 · hace 8 horas

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔Lo sortea la LAE 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

· Responder (1)

wiwii3

@wiwii3kamacxo · (401 p) #258 · hace 8 horas

nadie Lo verá

· Responder (0)

método1x2

@método1x2 · (28 p) #886 · hace 1 día

Holaa! En esta jornada 70,en un pequeño rato que he tenido,me a dado por hechar un par de columnas_a ver que tal.Imagen del comentario 120434

· Responder (5)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMmétodo1x2 · (0 p) #- · hace 1 día

No vais a cobrar nada hacen falta 6 sorpresas para cobrar los de 10 sino hay 6 sorpresas por lo menos no cobrareis nada. Yo me espero a la de la semana que viene a ver si esa hay sorpresas que ya son de ligas extrangeras más Octavos de final ya empezará lo bueno entre semana las eliminatorias del Mundial a ver si gana España mañana y la primera eliminatoria entre semana

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMhector59999 · (6 p) #1239 · hace 8 horas

🤔 Espero que al menos Estes Contento por lo conseguido por el Valencia Basket.., 😉😇👍💪💪😅😅

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1239 · hace 8 horas

🤔 Claro que hay muchos Valencianos Más Catalanes que Valencianos.., 🤷🙈🙈😂😂🙈🙈

· Responder (0)

franl

@franlhector59999 · (0 p) #- · hace 23 horas

Qué pesado eres, Héctor. Siempre con lo mismo.

· Responder (0)

método1x2

@método1x2hector59999 · (28 p) #886 · hace 1 día

Que pesadez de persona_🙉

· Responder (0)
Comments powered by Sayeek