Estimador de premios Jornada 69

Estimación de los premios que se repartirán en la jornada actual. Puedes simular resultados para comprobar los premios por categoría. Los resultados son estimativos basados en estadísticas de sellado.

Resultados Estimador de premios

Estimación de premios

Basado en apuestas registradas. Los valores son orientativos.

Categoría Acertantes Premio
Pleno al 15 0 - 150 0,00€ - 550,00€
14 Aciertos 0 - 639 0,00€ - 275,43€
13 Aciertos 0 - 9.510 0,00€ - 8,68€
12 Aciertos 12 - 51.695 6.875,00€ - 1,60€
11 Aciertos 195 - 151.721 423,08€ - 0,54€
10 Aciertos 1.992 - 279.539 55,22€ - 0,39€

Ajusta la recaudación para ver cómo influye en el reparto de premios.

Esta cifra tiene descontado el 45% (Ley de Regulación del Juego).
Total Premios

Tabla de resultados

Marca los signos para simular el reparto de premios.

Reestablecer valores
# Local Visitante Goles / Info Signo
1 Noruega Senegal
3-2
2 Jordania Argelia
1-2
3 Portugal Uzbekistán
5-0
4 Inglaterra Ghana
0-0
5 Panamá Croacia
0-1
6 Colombia Congo DR
1-0
7 Suiza Canadá Miércoles 24 21:00h
8 Bosnia Qatar Miércoles 24 21:00h
9 Escocia Brasil Jueves 25 0:00h
10 Marruecos Haití Jueves 25 0:00h
11 Sudáfrica Corea del Sur Jueves 25 3:00h
12 Curaçao Costa de Marfil Jueves 25 22:00h
13 Ecuador Alemania Jueves 25 22:00h
14 IFK Mariehamn HJK Helsinki
0-4
15 R. Checa México Jueves 25 3:00h
0 1 2 M
0 1 2 M

¿Cómo funciona el estimador?

Aprende con un ejemplo práctico por qué las estimaciones son una herramienta fundamental para el quinielista.

Comentarios y análisis

121 comentarios
Ordenar por: interesantes | recientes | última respuesta - actualizar

cameron

cameron @cameron · (391 p) #269 · hace 1 hora

El gran KaneImagen del comentario 120386

· Responder (0)

método1x2

@método1x2 · (21 p) #934 · hace 6 horas

Buenos dias,por fin di con el problema,tenia algo mal colocado en mi pc,hasta que me di cuenta de ello_esta jornada 69 no me he jugado nada,ayer creo que empató el Inglaterra cuando tenia que haber sido un uno;vemos que ya hasta los favoritos meten la pata,pero bueno que pase pronto esto del Mundial y que vuelva nuestra Liga;por que, si no con tanto partido seguido sin descanso,van a volver loco al personal.

Tambien quiero felicitar a los Juanes en su dia de hoy,en especial al sr. Juan de por aqui de q-15,un amigo de los de siempre;saludos y a por todas,los que sigais jugando. 🙋‍♂️

· Responder (5)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMmétodo1x2 · (442 p) #149 · hace 4 horas

Su atención y su mensaje me ha llegado amigo y hermano método 1X2. Eterno agradecimiento. Aquí un amigo, no lo olvide 🙏!!!

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMjuan53 · (6 p) #1235 · hace 3 horas

Felicidades tocayo, y que pases un muy buen día.., 👍👏👏👏

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMfutbolinn · (442 p) #149 · hace 2 horas

Carayyyy...en ningún momento supe que también eras Juan, perdonéme. Y esque aquí ( siempre respetando al compañero) escriben con nombres y de lugares que no entiendo ; siempre es muy respetable a todos/as sus decisiones, no cómo yo que hasta ustedes saben que mí mujer se llama Paquita. Gracias Futbolinm, y aúnque hemos tenido algún roce , sobre todo por mí por no saberme explicar en condiciones. Un abrazo hermano e igualmente para ti , le seguiré leyendo aúnque ya poco escriba yo por aquí. Aquí un almeriense amigo le saluda. 🙏🙋‍♂️🤗🇳🇬🇪🇦😢😓!!!

· Responder (0)

método1x2

@método1x2juan53 · (21 p) #934 · hace 4 horas

Que pase un buen día,Juan.

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMmétodo1x2 · (442 p) #149 · hace 3 horas

Gracias hermano, un abrazo 🤗!!!

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 3 horas

Ingleses.., capullos.., me habéis jodido el 15, y el Elige 8..,🙈😂😂, Ojalá y quedéis eliminados enseguida.., 👍😉😇😮😂😂💪💪

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 16 horas

Ingleses.., sois muy perros.., y me caguen en vuestras muelas mamones.., 😒

· Responder (8)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1235 · hace 16 horas

Anglosajones tenían que ser.., me caguen.., 🙄

· Responder (2)

kamacxo

Antonio @kamacxofutbolinn · (395 p) #260 · hace 8 horas

Por ser Anglosajones,

Tenían que hecharle más, cojones.

🤣🤣🤣🤣🤣

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMkamacxo · (6 p) #1235 · hace 3 horas

Pues muy buena rima.., 👍😉😇😂😂, pero se ha visto que No.., 🙈😅😅🍀🤞💪💪🍷

· Responder (0)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 16 horas

Pues te acompaño en el mal contra los Ingleses me han fastidiado aún poder acertar el Elige8 yañ ya tengo 2 fallos Noruega y los Ingleses lo normal ya nada cobrar porque queda mucho veremos pero ya pienso en la siguiente a ver si la de fin de semana se cobra ojalá y acertamos porque si cobran pero no tenemos ni 10 mala pata

· Responder (2)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMhector59999 · (6 p) #1235 · hace 16 horas

Héctor, en estas Quinielas Si No tienes 14, o 15 Aciertos entonces ya no se cobra nada compañero, mucha 🍀🤞

· Responder (1)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 15 horas

Bueno un 12 sobre 30 euros o un poco más de 30 para lo que yo me gasto 3 d euros cada vez si que estaría bien pero a ver la siguiente de fin de semana si esa se cobra habrá más recaudación sobre 1 millón 500 mil ya veremos qué pasa

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1235 · hace 16 horas

🤔 si hasta conducen por la izquierda.., 🤷 pues que te puedes esperar de estos.., 🙈😒 😅😅

· Responder (1)

lavacalola

@lavacalola MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 15 horas

🤣🤣🤣🤣🤣

· Responder (0)

osado

Galaico @osado MEM · (402 p) #247 · hace 4 horas

Para éste (Bellingham) no existe la ley Pinochius...éste puede taparse la boca,tiene barra libre...

Imagen del comentario 120375

· Responder (1)

osado

Galaico @osado MEMosado · (402 p) #247 · hace 3 horas

Ah claro... es que la ley la ha hecho el Real Trampas SAD... y sus jugadores son inmunes...

· Responder (0)

juanramonbouzadacrespo

@juanramonbouzadacrespo · (201 p) #524 · hace 5 horas · ⤤ Suiza-Canadá

Quiero que gane suiza tiene mejor equipo yo le puse 1 pelado vizner 2

· Responder (1)

vizner

antonio @vizner MEMjuanramonbouzadacrespo · (493 p) #12 · hace 3 horas

suerte

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 3 horas

🤔 Pues me hacía mucha ilusión el poder pillar un Quince.., Aún que solo hubiera sido de 100€ por ejemplo.., 😉😇😅, pero como al final Sólo fallase a Inglaterra, que asco le voy a coger a los Ingleses..,🙈😅😅, seguro que aún falló muchos más partidos, mucha Suerte para todos todas 🍀🍀🍀🤞

Aún que en estás Quinielas si No se llega a 14, o 15 nada de nada.., 🤷🍀🍀🍀🤞

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (395 p) #260 · hace 7 horas

Buenos días, felicidades a todos los Juan y Juana, en especial al paisano Juan, 🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂 feliz día en compañía de la familia👨👦👧👩👴👵

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMkamacxo · (442 p) #149 · hace 4 horas

Gracias y eterno agradecimiento paisano. Preparando largo viaje a mí añorada tierra andaluza. ( Arboleas, Almería) un abrazo hermano 🤗 😔😢😔🙏🙋‍♂️🤗!!!

· Responder (0)

icosaedro22

@icosaedro22 · (445 p) #139 · hace 4 horas

Un 2 para Qatar y otro 2 para Canadá

· Responder (0)

vizner

antonio @vizner MEM · (493 p) #12 · hace 1 día

ya tenemos 10,50 € en la peña JUGADA MAESTRA solo nos faltan 7,50 € para el minimo que necesitamos que son 18 € 1 triple y 6 dobles

· Responder (4)

nataliacamola

Natalia @nataliacamola MEMvizner · (0 p) #- · hace 23 horas

Bueno ahora solo nos faltan 3.75 €, saludos Antonio! 🍀

· Responder (3)

vizner

antonio @vizner MEMnataliacamola · (493 p) #12 · hace 18 horas

gracias natalia

· Responder (2)

nataliacamola

Natalia @nataliacamola MEMvizner · (0 p) #- · hace 18 horas

Yo confío en ti, aunque solo pueda aportar mi granito de arena, cada jornada estoy contigo, Seguimos!💪🍀✨️💫

· Responder (1)

vizner

antonio @vizner MEMnataliacamola · (493 p) #12 · hace 8 horas

te lo agradezco natalia gracias ojala tengamos suerte

· Responder (0)

federico78

Freddy @federico78 MEM · (28 p) #887 · hace 8 horas

Putos ingleses ,,me joden asta mi elige 8 bueno sigo para 13...

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (395 p) #260 · hace 20 horas

El más seguro Inglaterra Ghana 😜😜😜😜😜😜

· Responder (6)

kamacxo

Antonio @kamacxokamacxo · (395 p) #260 · hace 16 horas

X.

· Responder (0)

nataliacamola

Natalia @nataliacamola MEMkamacxo · (0 p) #- · hace 17 horas

🤣🤣🤣

· Responder (0)

lavacalola

@lavacalola MEMkamacxo · (0 p) #- · hace 18 horas

No estés tan seguro.Yo me lo jugué a 2

· Responder (3)

kamacxo

Antonio @kamacxolavacalola · (395 p) #260 · hace 16 horas

Pues ni para ti, ni para mí, X😡😡😡😡

· Responder (2)

lavacalola

@lavacalola MEMkamacxo · (0 p) #- · hace 16 horas

Mejor más rentabilidad con x que con 1 !! Y era según tú el más seguro 🤣🤣

· Responder (1)

kamacxo

Antonio @kamacxolavacalola · (395 p) #260 · hace 8 horas

Claro, Inglaterra Ghana

🤔🤔🤔🤔🤔

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 16 horas

🤔 eso de la mierda esa de las Repescas.., y que con cuatro puntos ya se pasa de grupos, menuda mierda el que lo invento eso. 🍀

· Responder (1)

icosaedro22

@icosaedro22futbolinn · (445 p) #139 · hace 16 horas

Todo está hecho con fines recaudatorios

· Responder (0)

lavacalola

@lavacalola MEM · (0 p) #- · hace 16 horas

La tuvo Ghana casi al final fallo garrafal !!!! Pero bueno está x será rentable

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 17 horas

Inglaterra hoy tiene pinta de que no gana 🙈🙈

· Responder (5)

lavacalola

@lavacalola MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 17 horas

Ojalá sea un 2 😜

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMlavacalola · (6 p) #1235 · hace 17 horas

🤔 yo veo más una X 😉😇, y yo lo tengo a 1, fijo 🙈🙈 🍀🤞

· Responder (3)

lavacalola

@lavacalola MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 17 horas

Yo a 2 fijo 🥴🥴🥴

· Responder (2)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMlavacalola · (6 p) #1235 · hace 17 horas

Yo creo que en esta Quiniela al primer fallo que tengamos ya, entonces ya la podemos echar a la papelera 🚮 🗑️ 🙈🙈😅 🍀🤞

· Responder (1)

kamacxo

Antonio @kamacxofutbolinn · (395 p) #260 · hace 16 horas

Canastaaa 🤷‍♂️

· Responder (0)

icosaedro22

@icosaedro22 · (445 p) #139 · hace 16 horas

Pues nada, una múltiple de 27€ a la basura porque me acaba de bajar a 13. Creo que no voy a jugar en una temporada muy larga porque parece que me miró un tuerto. Y eso que tengo todavía dos partidos sin jugar cubiertos con un triple y otro con un doble pero vamos que la doy ya por perdida.

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 16 horas

Tiene Mucha pinta de Resultado 🥸 😮🫣

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 17 horas

Me voy a empezar a cagar un poquito en los Ingleses.., 🫣😅😅

Vamos petacos..,

· Responder (1)

lavacalola

@lavacalola MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 16 horas

🤣🤣🤣🤣Yo en Ghana!! Si Ghana no gana prefiero que empaten este partido con x sube rentabilidad a la quiniela

· Responder (0)

lavacalola

@lavacalola MEM · (0 p) #- · hace 1 día

Inglaterra Ghana un 2 le puse con 1 par 🥴🥴🥴🥴🥴🫣🫣🫣🫣🫣

· Responder (5)

ornelas

jose @ornelas MEMlavacalola · (491 p) #15 · hace 1 día

La victoria de Ghana se paga a 13 euros en el BET 365 no está mal 👍

· Responder (4)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMornelas · (459 p) #94 · hace 19 horas

Gana no gana ,gana Inglaterra,no gana ,gana 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

· Responder (3)

lavacalola

@lavacalola MEMjlggpipa · (0 p) #- · hace 17 horas

Ya veremos 🙄😜

· Responder (0)

ornelas

jose @ornelas MEMjlggpipa · (491 p) #15 · hace 19 horas

También veo ese 1 😂😅

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMornelas · (459 p) #94 · hace 17 horas

Pues fíjate que ya no lo veo tan claro,al descanso 0_0,

· Responder (0)

lavacalola

@lavacalola MEM · (0 p) #- · hace 18 horas

Vamos Ghana DA LA SORPRESA 🙏😜😜😜

· Responder (0)
Comments powered by Sayeek