Estimador de premios Jornada 70

Estimación de los premios que se repartirán en la jornada actual. Puedes simular resultados para comprobar los premios por categoría. Los resultados son estimativos basados en estadísticas de sellado.

Resultados Estimador de premios

Estimación de premios

Basado en apuestas registradas. Los valores son orientativos.

Categoría Acertantes Premio
Pleno al 15 0 - 8 0,00€ - 28.125,00€
14 Aciertos 2 - 217 240.000,00€ - 2.211,98€
13 Aciertos 82 - 4.011 2.743,90€ - 56,10€
12 Aciertos 1.368 - 32.043 164,47€ - 7,02€
11 Aciertos 12.328 - 145.156 18,25€ - 1,55€
10 Aciertos 68.201 - 413.641 4,40€ - 0,73€

Ajusta la recaudación para ver cómo influye en el reparto de premios.

Esta cifra tiene descontado el 45% (Ley de Regulación del Juego).
Total Premios

Tabla de resultados

Marca los signos para simular el reparto de premios.

Reestablecer valores
# Local Visitante Goles / Info Signo
1 Japón Suecia
1-1
2 Túnez Holanda
1-3
3 Turquía EE.UU.
3-2
4 Paraguay Australia
0-0
5 Noruega Francia
1-4
6 Senegal Iraq
5-0
7 Cabo Verde Arabia Saudí
0-0
8 Egipto Irán
1-1
9 Nueva Zelanda Bélgica
1-5
10 Panamá Inglaterra
0-2
11 Croacia Ghana
2-1
12 Colombia Portugal Domingo 28 1:30h
13 Argelia Austria Domingo 28 4:00h
14 Jordania Argentina Domingo 28 4:00h
15 Uruguay España
0-1
0 1 2 M
0 1 2 M

¿Cómo funciona el estimador?

Aprende con un ejemplo práctico por qué las estimaciones son una herramienta fundamental para el quinielista.

Comentarios y análisis

200 comentarios
Ordenar por: interesantes | recientes | última respuesta - actualizar

estadiosoluna

montenono @estadiosoluna · (449 p) #152 · hace 2 minutos

Portugal 2x

· Responder (0)

estadiosoluna

montenono @estadiosoluna · (449 p) #152 · hace 4 minutos

Argentina 2 fijo como chalet

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (400 p) #262 · hace 10 minutos

10 aciertos de 11 fallo eeuu X2 😡😡😡 noche 🥳🥳🥳🥳🥳🥳

· Responder (0)

bert5

Albert @bert5 · (402 p) #257 · hace 26 minutos

Colombia VS Portugal en la 1 de TVE !!

Hoy dan en abierto, el partido de mi selección y país 🇨🇴 en la 1 de televisión española. * " aviso" para que no os lo perdáis a la 1:30 en 27 minutos .. !!!!

· Responder (1)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMbert5 · (208 p) #516 · hace 17 minutos

Deseo mucha suerte a Colombia a ti Albert y a mi sobrino politico Óscar, Colombiano de Vallecas

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (400 p) #262 · hace 20 minutos

Lástima ese empate de Ghana 😌😌😌😌 hubiese sido más 💲💲💲

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 25 minutos

Pues nada con tres fallos ya Quiniela a la papelera 🚮 🗑️ 🙈 😟

· Responder (0)

yomismo1

@yomismo1 · (0 p) #- · hace 4 horas

Imagen del comentario 120625Hay que estar loco para gastar dinero en la próxima quiniela. El dinero de los botes que no pone la LAE ya les están rentando intereses. 😁😁

· Responder (6)

irene38

Q14 @irene38 TOPMEMyomismo1 · (433 p) #186 · hace 1 hora

A qué te refieres?

· Responder (2)

yomismo1

@yomismo1irene38 · (0 p) #- · hace 57 minutos

Por qué no ponen los botes en la jornada siguiente como se hace en la primitiva, bonoloto, etc? La respuesta es fácil, lo ponen en una jornada dificil para que no haya acertantes y el dinero del bote siga rentando intereses.

· Responder (1)

irene38

Q14 @irene38 TOPMEMyomismo1 · (433 p) #186 · hace 49 minutos

Porque son unos sinvergüenzas

· Responder (0)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMyomismo1 · (0 p) #- · hace 4 horas

Pues yo creo que ahora con las ligas extrangeras se va a cobrar algo más decente porque aquí siempre hay sorpresas y no ganan todos los favoritos.

· Responder (2)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMhector59999 · (471 p) #77 · hace 2 horas

Las sorpresas son para llevarlas ,de que vale que salgas sorpresas si no se llevan estamos en las mismas poco cobraras

· Responder (1)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMjlggpipa · (0 p) #- · hace 2 horas

José Luis lo que quiero decir que estás ligas extrangeras de Suecia Noruega y Finlandia han puesto también muchas veces lo digo por las quinielas en verano de años anteriores que normalmente son bien pagadas, muchos partidos los equipos favoritos no ganan. A ver si esas se cobran pero yo creo que los de 10 si que cobrarán por lo que digo que siempre en estás quinielas de ligas extrangeras hay 2 o 3 sorpresas siempre. A ver si ponen algún bote pero sino la haré igual

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (471 p) #77 · hace 50 minutos

Ahora lo arregla Inglaterra y lo va a estropear Croacia

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 2 horas

🤔 Esperemos que esta vez no vuelvan a hacer el ridículo los Ingleses 🙈🙈

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMfutbolinn · (471 p) #77 · hace 1 hora

Pues por ese camino van ,al descanso,0_0

· Responder (0)

nickbenitez

Nick @nickbenitez MEM · (4 p) #1374 · hace 1 hora

Muchas Fuerza y Ánimo para el País de Venezuela 🇻🇪🫂

🙏Imagen del comentario 120631Imagen del comentario 120631Imagen del comentario 120631

· Responder (0)

ornelas

jose @ornelas MEM · (502 p) #15 · hace 5 horas

Aún pueden salir más X en esta jornada, pero yo espero una en la casilla 11 Croacia Ghana a ver si acierto 😇🍀🍀🍀

· Responder (1)

kamacxo

Antonio @kamacxoornelas · (400 p) #262 · hace 3 horas

Lo firmo 💲

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 5 horas

Partidos del grupo L a las 23:00

Partidos del grupo K a la 1:30

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (208 p) #516 · hace 6 horas

En dieciseisavo de final los partidos, tienen prórroga si terminan en empate a los noventa minutos, y, penaltis, cuidado con el desgaste de algunos equipos, y el resultado de la quiniela creo que el el final de la prorroga

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEM · (453 p) #136 · hace 14 horas

Buenos días. Cómo creo que ya comenté anoche , tv vuelve a dar el partido en diferido a las 11y poco más.

· Responder (6)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMjuan53 · (208 p) #516 · hace 6 horas

Yo lo he vuelto a ver hoy a las 11.00 h en diferido Uruguay-España

Y hoy Televisan Colombia PORTUGAL a la una de la madrugada

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMjuan53 · (208 p) #516 · hace 7 horas

Juan creo que el partido que Televisan es Colombia PORTUGAL a las 1.00 de la madruga, esto es im-pre-sio-nante

· Responder (2)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMmanquepierda · (453 p) #136 · hace 7 horas

No sé los horarios de éstos partidos porque no los sigo . Pero sí le puedo decir que hoy han repetido el partido.

· Responder (1)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMjuan53 · (208 p) #516 · hace 6 horas

Correcto 🤙🤙

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxojuan53 · (400 p) #262 · hace 13 horas

No vale 😡😡😡😡para eso madrugamos munchos, claro, y el partido OS lo damos ya ganado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMkamacxo · (453 p) #136 · hace 12 horas

...lo hemos comentado Paquita y yo , y los dos nos hemos quedado en blanco. Perdónenos; con su respuesta, de todas formas le agradezco su atención e interés en responder. 🙏!!!

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEM · (453 p) #136 · hace 7 horas

Rubí se despide de Almería. Siempre serás uno de los nuestros.

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (208 p) #516 · hace 21 horas

Porqué España no tira desde fuera del área, no lo entiendo muy pocos tiros a puerta de España, no entiendo esa manía de llegar a la red dando pases

· Responder (2)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMmanquepierda · (6 p) #1239 · hace 12 horas

🤔 igual es por qué desde fuera del área está muy lejos la portería.., 🥅 😉😇😅😅 🍀🤞🍷

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxomanquepierda · (400 p) #262 · hace 21 horas

Los uruguayos son lapas y un poquito

Eso 🏋‍♂️🏋‍♂️

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 12 horas

🤔 En principio me hubiera gustado un empate entre España y Uruguay.., para que hubieran pasado España como primera y Uruguay como segunda.., Pero una vez y visto el Partido y Las faltas y entradas tan duras por parte de Uruguay.., 🙈🙈 Pues que les den por el cu.o, a los Uruguayos y que se marchen a tomar por el cu.o .., 🤷🙈🙈 😉😇, 🍀🤞

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 12 horas

🤷 Y para variar, otra Quiniela más que ya doy por perdida.., 🙈 😉😅 mucha 🍀🍀🍀🤞 para los que aún vayáis con opciones de buenos premios.., 🍀🍀🍀🤞 Imagen del comentario 120613

· Responder (0)

luks

Lucas RoRe @luks · (444 p) #163 · hace 1 día

Hola, foreros,

Ya veo que todos tenéis claro que no es fácil cobrar en este tipo de quinielas con pronósticos tan previsibles..!!! No sé yo si tantos partidos un tanto "insulsos" valen la pena...!!! Pero, claro, que se lo digan a Costa de Marfil o Cabo Verde...!??? O a Infantino, que está haciendo caja...!!!

Bueno, dicho lo cual, quiero hacer una sugerencia a los administradores del foro..., me falta una "opción" para rechazar la opinión o el comentario de alguien que no me gusta, pero que tampoco quiero bloquearlo... en el "inapropiado" no está contemplada esta posibilidad y me gustaría que se pudiera disponer de ella.

Volviendo al mundial futbolero, espero que la "roja" haga su faena hoy y ponga a Uruguay (y lo digo sin ningún tipo de acritud) en su sitio... Nos costó con Cabo Verde, que resultó ponérselo también muy difícil a Uruguay, precisamente, pero no dudo de que el partido de esta madrugada nada tendrá que ver con el inicial... Uruguay tendrá que intentar ganarnos, porque si Cabo Verde "somete" a Arabia, se quedan fuera... y en espacios abiertos somos los amos, los putos amos.... España, España !!!

Bueno, sin presunción, a ver como se nos da, pero que somos muy buenos, tenemos un gran equipo...., pero estamos jugando un Mundial y los equipos que están aquí no han venido de fin de semana ni vacaciones... Vamos, España, con dos cohones !!!!

Y por encima de todo, hasta por encima del deporte rey (eso dicen), el fútbol, un sentimiento de condolencia y un abrazo inmenso y celestial por Venezuela !!!

· Responder (1)

kamacxo

Antonio @kamacxoluks · (400 p) #262 · hace 13 horas

Por, Venezuela. Qué infantino se acuerde

Del PUEBLO VENEZOLANO 🙏🙏🙏

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (471 p) #77 · hace 16 horas

Hala ya me fastidio Egipto

· Responder (0)
Comments powered by Sayeek