Estimador de premios Jornada 70

Estimación de los premios que se repartirán en la jornada actual. Puedes simular resultados para comprobar los premios por categoría. Los resultados son estimativos basados en estadísticas de sellado.

Resultados Estimador de premios

Estimación de premios

Basado en apuestas registradas. Los valores son orientativos.

Categoría Acertantes Premio
Pleno al 15 0 - 8 0,00€ - 28.125,00€
14 Aciertos 0 - 217 0,00€ - 2.211,98€
13 Aciertos 2 - 4.011 112.500,00€ - 56,10€
12 Aciertos 55 - 32.043 4.090,91€ - 7,02€
11 Aciertos 811 - 145.156 277,44€ - 1,55€
10 Aciertos 7.341 - 413.641 40,87€ - 0,73€

Ajusta la recaudación para ver cómo influye en el reparto de premios.

Esta cifra tiene descontado el 45% (Ley de Regulación del Juego).
Total Premios

Tabla de resultados

Marca los signos para simular el reparto de premios.

Reestablecer valores
# Local Visitante Goles / Info Signo
1 Japón Suecia
1-1
2 Túnez Holanda
1-3
3 Turquía EE.UU.
3-2
4 Paraguay Australia
0-0
5 Noruega Francia
1-4
6 Senegal Iraq
5-0
7 Cabo Verde Arabia Saudí
0-0
8 Egipto Irán
1-1
9 Nueva Zelanda Bélgica
1-5
10 Panamá Inglaterra Sábado 27 23:00h
11 Croacia Ghana Sábado 27 23:00h
12 Colombia Portugal Domingo 28 1:30h
13 Argelia Austria Domingo 28 4:00h
14 Jordania Argentina Domingo 28 4:00h
15 Uruguay España
0-1
0 1 2 M
0 1 2 M

¿Cómo funciona el estimador?

Aprende con un ejemplo práctico por qué las estimaciones son una herramienta fundamental para el quinielista.

Comentarios y análisis

166 comentarios
Ordenar por: interesantes | recientes | última respuesta - actualizar

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (471 p) #77 · hace 1 hora

Hala ya me fastidio Egipto

· Responder (0)

lokko

lokko11 @lokko MEM · (435 p) #183 · hace 2 horas

Enhorabuena para España y Cabo Verde hace historia ( chapo para ellos)

· Responder (0)

turko

@turko · (452 p) #145 · hace 3 horas

Bueno de momento sin fallos, 9 de 9 menos el pleno que lo falle. A ver que pasa,hay dos partidos dificiles

· Responder (0)

nickbenitez

Nick @nickbenitez MEM · (4 p) #1374 · hace 6 horas

7/7 🇪🇦🫡☘️💪

· Responder (0)

nickbenitez

Nick @nickbenitez MEM · (4 p) #1374 · hace 6 horas

VIVA ESPAÑA!!🇪🇦🔥💪

Imagen del comentario 120604Imagen del comentario 120604

· Responder (0)

pierrenodoyuna

GENTE DE ZONA @pierrenodoyuna · (384 p) #299 · hace 6 horas

Este partido es lo más parecido al fútbol-vaca que he visto

Cada vez que un uruguayo pasaba cerca de un español, éste terminaba haciendo la croqueta en el suelo o salía volando por los aires

Que forma tan cochina de jugar, y el canovio ese que se vaya a criar gorrinos

Hale, a su casa

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (208 p) #516 · hace 6 horas

Porqué España no tira desde fuera del área, no lo entiendo muy pocos tiros a puerta de España, no entiendo esa manía de llegar a la red dando pases

· Responder (1)

kamacxo

Antonio @kamacxomanquepierda · (400 p) #262 · hace 6 horas

Los uruguayos son lapas y un poquito

Eso 🏋‍♂️🏋‍♂️

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (400 p) #262 · hace 6 horas

Can novio Roja y Victoria 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (400 p) #262 · hace 7 horas

Esta madrugada

Fútbol mudo 🤫🤫🤫🤫

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 7 horas

Si el partido de Cabo Verde acabará en empate entonces este de España también acabaría en empate 😉

· Responder (1)

kamacxo

Antonio @kamacxofutbolinn · (400 p) #262 · hace 7 horas

🤔🤔🤔

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (208 p) #516 · hace 7 horas

Con el 0-1 Uruguay se queda fuera del mundial

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (400 p) #262 · hace 7 horas

Gol Almeriense baena

España🇪🇸 1-0

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (400 p) #262 · hace 8 horas

Casiiiiiiii

· Responder (0)

luks

Lucas RoRe @luks · (444 p) #163 · hace 9 horas

Hola, foreros,

Ya veo que todos tenéis claro que no es fácil cobrar en este tipo de quinielas con pronósticos tan previsibles..!!! No sé yo si tantos partidos un tanto "insulsos" valen la pena...!!! Pero, claro, que se lo digan a Costa de Marfil o Cabo Verde...!??? O a Infantino, que está haciendo caja...!!!

Bueno, dicho lo cual, quiero hacer una sugerencia a los administradores del foro..., me falta una "opción" para rechazar la opinión o el comentario de alguien que no me gusta, pero que tampoco quiero bloquearlo... en el "inapropiado" no está contemplada esta posibilidad y me gustaría que se pudiera disponer de ella.

Volviendo al mundial futbolero, espero que la "roja" haga su faena hoy y ponga a Uruguay (y lo digo sin ningún tipo de acritud) en su sitio... Nos costó con Cabo Verde, que resultó ponérselo también muy difícil a Uruguay, precisamente, pero no dudo de que el partido de esta madrugada nada tendrá que ver con el inicial... Uruguay tendrá que intentar ganarnos, porque si Cabo Verde "somete" a Arabia, se quedan fuera... y en espacios abiertos somos los amos, los putos amos.... España, España !!!

Bueno, sin presunción, a ver como se nos da, pero que somos muy buenos, tenemos un gran equipo...., pero estamos jugando un Mundial y los equipos que están aquí no han venido de fin de semana ni vacaciones... Vamos, España, con dos cohones !!!!

Y por encima de todo, hasta por encima del deporte rey (eso dicen), el fútbol, un sentimiento de condolencia y un abrazo inmenso y celestial por Venezuela !!!

· Responder (0)

estadiosoluna

montenono @estadiosoluna · (449 p) #152 · hace 11 horas

Que resultado Uruguay españa

· Responder (1)

relax

Karim @relax MEMestadiosoluna · (322 p) #379 · hace 10 horas

1____1

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (471 p) #77 · hace 11 horas

Imagen del comentario 120591asi va la cosa veremos a ver cómo acaba mucha suerte a todos

· Responder (0)

estadiosoluna

montenono @estadiosoluna · (449 p) #152 · hace 11 horas

2111,12,13andara

· Responder (0)

nickbenitez

Nick @nickbenitez MEM · (4 p) #1374 · hace 11 horas

Bueno 6/6 en dos boletos y 4/4 Elige 8 pensé Los a noruegos iban a competir pero salieron con suplentes Dobles que podía a ver ahorrados pero bueno a ver qué pasa , tengo aún 3 Dobles sin gastar ...está madrugada toca ver las roja Vamos España!! 🇪🇦💪a x Ellos Imagen del comentario 120588

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 13 horas

Yo pensé que Noruega le plantaría cara a Francia y le puse una X 🙈🙈 pero va a ser un 2 otro fallo más ya.

· Responder (6)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMfutbolinn · (471 p) #77 · hace 11 horas

Nada Francia no perdía yo le tengo a 2 fijo

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMjlggpipa · (471 p) #77 · hace 11 horas

Argentina si lo tengo a2 y ese si que me da miedo

· Responder (0)

relax

Karim @relax MEMfutbolinn · (322 p) #379 · hace 12 horas

Y El final es doble 1__/ X si o si es igual y mucha suerte fotbolin

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMrelax · (6 p) #1239 · hace 12 horas

Los Franceses No se fiaban de los Noruegos y han salido con todo, y los Noruegos han pensado pues vale la primera plaza para vosotros, Así que un 2 👍🍀🤞

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1239 · hace 12 horas

Dembele hoy se va a marcar un triplete 😉

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1239 · hace 12 horas

Estaba clarísimo.., 😅😅😅

· Responder (0)

osado

Galaico @osado MEM · (409 p) #235 · hace 11 horas

Pena no haberlo sabido antes,Noruega ya ha dado el partido por perdido antes de empezarlo...sin Odegaard,Haaland,Nusa,Sorloth...ni 1 minuto ninguno...de coña esto...y jugandose el primer puesto....

NORUEGA VA CON TODOS SUPLENTES PARA ENFRENTAR A HOY FRANCIA.

El mundo del fútbol se ha visto sorprendido con la decisión tomada por el cuerpo técnico noruego. Stale Solbakken priorizó el descanso de sus principales jugadores (prácticamente todo el equipo que venía titularizando) y pondrá a un combinado "B" en el terreno de juego.De esta forma, todos los que teníamos marcado en el calendario este día para ver el duelo que iban a protagonizar Erling Haaland y Kylian Mbappé deberemos seguir esperando.


· Responder (0)
Comments powered by Sayeek