Estimador de premios Jornada 68

Estimación de los premios que se repartirán en la jornada actual. Puedes simular resultados para comprobar los premios por categoría. Los resultados son estimativos basados en estadísticas de sellado.

Resultados Estimador de premios

Premios oficiales de La Quiniela

Escrutinio finalizado. Premios oficiales publicados por SELAE.

Categoría Acertantes Euros
Pleno al 15 4 26.223,72 €
1ª (14 Aciertos) 15 14.918,38 €
2ª (13 Aciertos) 345 304,04 €
3ª (12 Aciertos) 4.238 24,75 €
4ª (11 Aciertos) 30.138 3,48 €
5ª (10 Aciertos) 127.875 0,00 €

Ajusta la recaudación para ver cómo influye en el reparto de premios.

Esta cifra tiene descontado el 45% (Ley de Regulación del Juego).
Total Premios

Tabla de resultados

Marca los signos para simular el reparto de premios.

Reestablecer valores
# Local Visitante Goles / Info Signo
1 EE.UU. Australia
2-0
2 Escocia Marruecos
0-1
3 Brasil Haití
3-0
4 Turquía Paraguay
0-1
5 Holanda Suecia
5-1
6 Alemania Costa de Marfil
2-1
7 Ecuador Curaçao
0-0
8 Túnez Japón
0-4
9 Bélgica Irán
0-0
10 Uruguay Cabo Verde
2-2
11 Nueva Zelanda Egipto
1-3
12 Argentina Austria
2-0
13 Francia Iraq
3-0
14 Almería Málaga
1-2
15 España Arabia Saudí
4-0
0 1 2 M
0 1 2 M

¿Cómo funciona el estimador?

Aprende con un ejemplo práctico por qué las estimaciones son una herramienta fundamental para el quinielista.

Comentarios y análisis

435 comentarios
Ordenar por: interesantes | recientes | última respuesta - actualizar

cargom

carmelo @cargom TOPMEM · (453 p) #89 · hace 17 horas

Con las sorpresas o medio sorpresas que ha habido, por ahora los de 11 cobran. Los de 10, si no dan la nota Austria o Irak, no cobran


· Responder (3)

franl

@franlcargom · (0 p) #- · hace 11 horas

Pues al final sí cobran los de 10

· Responder (2)

kamacxo

Antonio @kamacxofranl · (386 p) #268 · hace 7 horas

No, no cobramos por poco 🥳🥳

· Responder (1)

franl

@franlkamacxo · (0 p) #- · hace 1 hora

Vaya... Anoche ponía que se cobraba 1,27

· Responder (0)

capehe

pedro @capehe · (108 p) #659 · hace 6 horas

Buenas noches hay porque de acertar una quiniela lo máximo 12 ,pero casi siempre 10,de verdad que no me gasto mucha cantidad casi siempre 6 euros con tres dobles y aveces 12 con 7 dobles reducida,pero no doy con ella ,y hace años que juego a la quiniela porque me gusta los fines de Semana ver cómo val los partidos,pero nada .

· Responder (2)

kamacxo

Antonio @kamacxocapehe · (386 p) #268 · hace 4 horas

Buenos días, la verdad es que a mí también, me hace el fin de semana más

Ameno y entretenido por poco dinero 🍀🍀🍀🍀🏋‍♂️🏋‍♂️🏋‍♂️🏋‍♂️

· Responder (1)

capehe

pedro @capehekamacxo · (108 p) #659 · hace 1 hora

Buenas de verdad que uno además que me gusta ,me gustaría deben en cuando que nos toque un pellizco,que uno no sabe que es eso que toque lago será muy bueno.hracias Antonio por contestar aquí estamos hace tiempo,y nunca en he atrevido a escribir.

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1232 · hace 2 horas

A partir de ahora, No hago ni una Puta Reducida Más.., en lo que me resté de vida..,🙈🙈🤷 Osea que con la oficial de siete dobles al 13, por 12€ .., he fallado dos de los Dobles Reducidos más un signo fijo.., y Aún así me quitan Otro Acierto.., 🤷🙈🙈, y me bajan a cuatro de 10, Aciertos sabiendo que a los de diez aciertos No Les pagan Nada de Nada.., Pues anda y que les den.., 😉 a partir de ahora Ni Una Puta Reducida Más.., 🤷😉😇 🍀🤞Imagen del comentario 120290

· Responder (3)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMfutbolinn · (450 p) #96 · hace 1 hora

Lo suyo conpañero son 4 o5 dobles al directo y a probar suerte por lo menos lo que tienes tienes y no te quitan nada así las boy a hacer yo ahora hay menos probabilidades si, pero no queda otra,y es que aparte para los premios tan buenos que hay peor , suerte en esta siguiente campeón

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMjlggpipa · (6 p) #1232 · hace 1 hora

Claro, es que es una gran mierda que falles dos dobles Reducidos y Aún así no te entre tampoco la Reducción.., eso ya es una estafa en toda regla 🤷🙈🙈,

Mucha Suerte para ti también Compañero 🍀🤞💪💪

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1232 · hace 1 hora

Y Además en esta jornada.., me han Robado la LAE.., Unos cuatro o cinco Euros.., 🤷

Con no pagarme las cuatro Columnas de Díez Aciertos.., que se lo guardan para Crear Botes para luego ponerlos cuando a ellos les sale de la punta del Nabo.., 😎😎😎 Muchas Más Cárceles es Lo que hacen Falta en este put.o, País para tanta Gentuza que hay suelta.., 😉

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (386 p) #268 · hace 7 horas

Pues al final sólo 4 de 15

Y 15 de catorce bien pagada

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (450 p) #96 · hace 10 horas

Pues si en esta se cobra poco o nada la siguiente que no a avido casi tiempo de hecharla ni te cuento

· Responder (0)

yomismo1

@yomismo1 · (0 p) #- · hace 18 horas

Donde está el pitoniso que todas las semanas dice que los de 10 no van a cobrar y que él ha sigo inteligente y no hace quiniela? 😂😂😂

Que siga guardando los 3 eurillos.

· Responder (1)

franl

@franlyomismo1 · (0 p) #- · hace 12 horas

Ahí está jajajaja. Hace un par de horas lo dijo.

· Responder (0)

relax

Karim @relax MEM · (308 p) #393 · hace 13 horas

Imagen del comentario 120274

· Responder (0)

relax

Karim @relax MEM · (308 p) #393 · hace 13 horas

Imagen del comentario 120273

· Responder (0)

relax

Karim @relax MEM · (308 p) #393 · hace 13 horas

Imagen del comentario 120272

· Responder (0)

lokko

lokko11 @lokko MEM · (425 p) #174 · hace 1 día

Si en ultima jornada Cabo Verde empata o gana a Arabi Saudi y España gana a Uruguay los de Cabo Verde pasan a siguente pase.Logro historico para Cabo Verde.

· Responder (7)

modibokonta

@modibokontalokko · (5 p) #1317 · hace 1 día

Ver la quiniela de jornada 68

Creen que el elige 8 cobrará algo mejor?

· Responder (3)

romicascarlat

@romicascarlatmodibokonta · (0 p) #- · hace 14 horas

Te digo por q tengo 8 apuesta sencilla mirando por elige y le llevo asentado en 7

· Responder (0)

romicascarlat

@romicascarlatmodibokonta · (0 p) #- · hace 14 horas

Siiii 10 euro q mucho 10.50 centim

· Responder (0)

lokko

lokko11 @lokko MEMmodibokonta · (425 p) #174 · hace 1 día

No lo se.

· Responder (0)

lavacalola

@lavacalola MEMlokko · (0 p) #- · hace 1 día

Y si gana cabo verde o Arabia y Uruguay a ESPAÑA ESPAÑA se queda fuera 🥴🥴🥴!!

· Responder (2)

yomismo1

@yomismo1lavacalola · (0 p) #- · hace 18 horas

España pasaría como mejor tercer clasificado

· Responder (0)

lokko

lokko11 @lokko MEMlavacalola · (425 p) #174 · hace 1 día

En fudbol todo es posible , pero que España como mucho si no gana va ser un empate.

· Responder (0)

lavacalola

@lavacalola MEM · (0 p) #- · hace 14 horas

Si gana Francia Me quedo en 12 aciertos !!! Pa cubrir otra 😜😜😜

· Responder (0)

hector59999

Héctor @hector59999 MEM · (0 p) #- · hace 14 horas

Veis como sabía que no iban a cobrar los de 10 gana Francia y no se cobra nada, pero es que no hacéis caso cuando he dicho algunas veces que hay tanta gente en los porcentajes LAE en la estimación de cada categoría de permiso 10,11,12,13,14 y 15 que es una tontería jugar esa quiniela porque no ganas nada y además tiráis el dinero en vez de guardarlo cada uno el dinero que juegue en las quinielas para la siguiente o la siguiente cuando hay poca gente en los porcentajes LAE. Está de entre semana creo que cobrarán los de 10 porque hay poca gente

· Responder (0)

estadiosoluna

montenono @estadiosoluna · (435 p) #145 · hace 15 horas

Creo yo Francia termina 21 31

· Responder (0)

estadiosoluna

montenono @estadiosoluna · (435 p) #145 · hace 15 horas

00 Francia

· Responder (0)

método1x2

@método1x2 · (13 p) #1014 · hace 15 horas

Bueno,solo falta el Francia y de ser un 1,tendria en el pronostico que puse de 7 dobles,11 aciertos que jugados al 13,seguro hay premio._no lo voy a mirar por que son pruebas que voy haciendo para empezar una buena temporada 2026/27.

No sabemos lo que haremos,si lo jugaremos para nosotros o lo compartiremos creando una peña con los que quieran,probar suerte en este dificil,mundo del pronostico_

Ya de 3 pruebas,hemos tenido 1ª 13_2ª 12 y esta 11.

seguiremos haciendo mas pruebas y viendo como mejorar los pronosticos_esta siguiente jornada 69,nos tomamos un descansito 😅; suerte compañeros y compañeras.

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (191 p) #537 · hace 16 horas

Argentina o Austria, próximo rival de España

Si Argentina es Primero de Grupo contra el segundo del grupo de España.

Si España queda primero, contra el segundo del grupo de Argentina

Muuuuucho cuidado con este cruce, Austria, no es un rival fácil, en el mejor de los casos

· Responder (0)

cargom

carmelo @cargom TOPMEM · (453 p) #89 · hace 17 horas

Argentina clasificada. Y primera, salvo carambola rara y difícil ( que Jordania gane los dos partidos que le quedan, incluyendo contra Argentina).

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (386 p) #268 · hace 17 horas

Messi, Messi y Messi 👏👏👏👏

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (450 p) #96 · hace 17 horas

Argentina ganando, pero le está costando, resultado corto

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEM · (435 p) #144 · hace 19 horas

No ha podido ser , yo cómo almeriense y muy del señor Rubi; lo he sentido muchísimo. Se está en negociación de rescisión del año que tiene de contrato .😔🤷😔!!!

· Responder (1)

kamacxo

Antonio @kamacxojuan53 · (386 p) #268 · hace 19 horas

Según conversaciones de barra,

Algunos miembros del equipo,

Salían a ver las " Estrells "🥳🥳🥳🥳🥳🥳

· Responder (0)
Comments powered by Sayeek