Estimador de premios Jornada 69

Estimación de los premios que se repartirán en la jornada actual. Puedes simular resultados para comprobar los premios por categoría. Los resultados son estimativos basados en estadísticas de sellado.

Resultados Estimador de premios

Estimación de premios

Basado en apuestas registradas. Los valores son orientativos.

Categoría Acertantes Premio
Pleno al 15 0 - 7 0,00€ - 11.785,71€
14 Aciertos 7 - 246 25.142,86€ - 715,45€
13 Aciertos 230 - 4.413 358,70€ - 18,69€
12 Aciertos 2.985 - 30.440 27,64€ - 2,71€
11 Aciertos 20.566 - 109.787 4,01€ - 0,75€
10 Aciertos 83.133 - 239.590 1,32€ - 0,46€

Ajusta la recaudación para ver cómo influye en el reparto de premios.

Esta cifra tiene descontado el 45% (Ley de Regulación del Juego).
Total Premios

Tabla de resultados

Marca los signos para simular el reparto de premios.

Reestablecer valores
# Local Visitante Goles / Info Signo
1 Noruega Senegal
3-2
2 Jordania Argelia
1-2
3 Portugal Uzbekistán
5-0
4 Inglaterra Ghana
0-0
5 Panamá Croacia
0-1
6 Colombia Congo DR
1-0
7 Suiza Canadá
2-1
8 Bosnia Qatar
3-1
9 Escocia Brasil
0-3
10 Marruecos Haití
4-2
11 Sudáfrica Corea del Sur
1-0
12 Curaçao Costa de Marfil Jueves 25 22:00h
13 Ecuador Alemania Jueves 25 22:00h
14 IFK Mariehamn HJK Helsinki
0-4
15 R. Checa México
0-3
0 1 2 M
0 1 2 M

¿Cómo funciona el estimador?

Aprende con un ejemplo práctico por qué las estimaciones son una herramienta fundamental para el quinielista.

Comentarios y análisis

147 comentarios
Ordenar por: interesantes | recientes | última respuesta - actualizar

josesegura

@josesegura · (0 p) #- · hace 20 horas

De momento solo falle Inglaterra,,7 dobles reducidos,,aver qué toca jajaj

· Responder (3)

vvsvxw

@vvsvxwjosesegura · (0 p) #- · hace 4 horas

Yo igual pero con 1 doble sin reducir acerté sudáfrica a pelo y me queda Alemania y costa de marfil

· Responder (0)

josesegura

@josesegurajosesegura · (0 p) #- · hace 20 horas

La semana pasada tuve 12 y me entró 25 e cobré y me gasté los 12 de la reducida

· Responder (0)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMjosesegura · (0 p) #- · hace 20 horas

Pues yo ya nada tenía la x de Suiza para seguir a por 12 pero ganó que lástima por 1 gol se quedó de empatar Canadá no se cobrará nada si ganan Marruecos y Brasil los de 10 ya no cobran según la estimación de la quiniela en la página Eduardo Losilla así que aunque tengas 12 no cobras ni 30 euros la siguiente a ver si se cobra sino mal asunto. La semana que viene las quinielas ya serán de eliminatorias del Mundial y sobre todo de ligas extrangeras Suecia Noruega y Finlandia ahí habrán sorpresas

· Responder (0)

relax

Karim @relax MEM · (313 p) #390 · hace 6 horas

Espero esta tarde del partidos que falta para 2 quinielas a por 13 .


Casilla 12 . (2 )

Casilla 13. ( 1___ X )

Muchas suerte 🍺🍺🍺🍺🍺

· Responder (2)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMrelax · (6 p) #1235 · hace 6 horas

Alemania ya No se juega Nada.., así que creo que abra Rotaciones.., 🤷🙈😉,

El Colacao y Costa de Marfil se lo juegan todo.., 😅😅😉😇😮 Mucha Suerte Karim 👍 🍀🍀🍀🤞

· Responder (1)

relax

Karim @relax MEMfutbolinn · (313 p) #390 · hace 5 horas

Igualmente fotbolin 😇😇🤣🤣🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 6 horas

🤔 como empate Ecuador y Gané el Colacao ese.., ya sería para ir a mear y no echar ni gota 💧 🙈🙈😅🍀🤞

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 6 horas

🤔 Quedan dos partidos de esta quiniela, y por ahora van pocas X.., Tiene narices si ahora van y salen dos de X.., 🤷🙈😮😉😅😅🍀🤞

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 6 horas

🤔 Y a los Coreanos.., 🤷 les a ganado Sudáfrica ??? 🙈 Vaya tela con estos también.., anda y que les den también a los coreanos estos, me caguen en los Coreanos.., 🙈 ya me joden otro resultado más, y encima puse la Sorpresa de Ecuador y que No se va a dar.., 🤷🙈😅

Pues ahora ya sí que si quiniela a la papelera 🚮 🗑️ 🙈 😮😅😅🍀🤞

· Responder (0)

hector59999

Héctor @hector59999 MEM · (0 p) #- · hace 20 horas

Vaya quiniela vuelvo a hacer después de 2 semanas y no se vuelve a cobrar nada para eso da igual acertar yo máximo 11 aciertos pero no se cobrará nada de nada si ganan Marruecos y Brasil que creo que lo harán porque ganando ya pasan como 1 y 2 de ronda los de 10 ya no cobrar seguro nada y los de 11 para arriba muy poco será a ver si la de fin de semana se cobra

· Responder (2)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMhector59999 · (459 p) #94 · hace 19 horas

Nada es lo mismo tampoco se cobrará nada ,para cobrar algo 14 o 15

· Responder (1)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMjlggpipa · (0 p) #- · hace 7 horas

Yo creo que si que se cobrará en las próximas quinielas que hay bastantes partidos de Liga Suecia Noruega y Finlandia y años anteriores han habido varias sorpresas a veremos la semana que viene, yo al final la quiniela de este fin de semana no la voy a hacer me espero a la siguiente veo que esta se cobrara también poco o nada mirando el estimador de esta quiniela en Eduardo Losilla hacen falta 6 sorpresa por lo menos para que los de 10 cobren y tantas no van haber suerte si la haces esta quiniela yo me espero a la de la semana que viene

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (199 p) #528 · hace 18 horas

Sería sorpresa que Haití le ganará a Marruecos? No se, creo que esto no va a terminar así, aunque no descarto que termine en empate

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (459 p) #94 · hace 19 horas

Marruecos, otra como Turquía na de na

· Responder (0)

tucan

@tucan MEM · (324 p) #374 · hace 20 horas

Esta noche se juega Escocia Brasil??

Se llevaran a Neymar y Vinicius?🤔🤪🤪🤪🍀🍀

· Responder (0)

vizner

antonio @vizner MEM · (493 p) #12 · hace 20 horas

esta jornada no an salido ninguna sorpresa de la que emos puesto hay que segir insistiendo a por la proxima

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 21 horas

Enhorabuena al Valencia Basket.., 👏👏👏

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEM · (395 p) #260 · hace 21 horas

A, Larin

A, laran,

Ese gol de Canadá. Vamosss

· Responder (0)

ornelas

jose @ornelas MEM · (491 p) #15 · hace 1 día

Vengo de la calle y Qué calor está haciendo 🥵🥵

· Responder (2)

relax

Karim @relax MEMornelas · (313 p) #390 · hace 23 horas

A ki tengo 42 grados

· Responder (1)

ornelas

jose @ornelas MEMrelax · (491 p) #15 · hace 22 horas

🥵🥵 si que hace calor, por aquí 38

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEM · (395 p) #260 · hace 1 día

Buenos días, felicidades a todos los Juan y Juana, en especial al paisano Juan, 🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂 feliz día en compañía de la familia👨👦👧👩👴👵

· Responder (3)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMkamacxo · (442 p) #149 · hace 1 día

Gracias y eterno agradecimiento paisano. Preparando largo viaje a mí añorada tierra andaluza. ( Arboleas, Almería) un abrazo hermano 🤗 😔😢😔🙏🙋‍♂️🤗!!!

· Responder (2)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEMjuan53 · (395 p) #260 · hace 1 día

Buen viaje. 🫂

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMkamacxo · (442 p) #149 · hace 1 día

Se lo agradezco. 🙏🇳🇬!!!

· Responder (0)

miguelàngel1

@miguelàngel1 · (0 p) #- · hace 1 día

No es serio

Premios ridículos,botes que desaparecen,damas y caballeros

que este es el país de "Rubiales" y

muchos otros,en serio

de esto también se puede salir,

ánimo,échenlo en una hucha,


· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 1 día

🤔 Pues ahora que lo pienso un poquito.., Qatar podría ser un 2, si tira de talonario..,🙈🙈💵😎 😉

· Responder (0)

cameron

cameron @cameron · (391 p) #269 · hace 1 día

El gran KaneImagen del comentario 120386

· Responder (0)

método1x2

@método1x2 · (21 p) #934 · hace 1 día

Buenos dias,por fin di con el problema,tenia algo mal colocado en mi pc,hasta que me di cuenta de ello_esta jornada 69 no me he jugado nada,ayer creo que empató el Inglaterra cuando tenia que haber sido un uno;vemos que ya hasta los favoritos meten la pata,pero bueno que pase pronto esto del Mundial y que vuelva nuestra Liga;por que, si no con tanto partido seguido sin descanso,van a volver loco al personal.

Tambien quiero felicitar a los Juanes en su dia de hoy,en especial al sr. Juan de por aqui de q-15,un amigo de los de siempre;saludos y a por todas,los que sigais jugando. 🙋‍♂️

· Responder (5)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMmétodo1x2 · (442 p) #149 · hace 1 día

Su atención y su mensaje me ha llegado amigo y hermano método 1X2. Eterno agradecimiento. Aquí un amigo, no lo olvide 🙏!!!

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMjuan53 · (6 p) #1235 · hace 1 día

Felicidades tocayo, y que pases un muy buen día.., 👍👏👏👏

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMfutbolinn · (442 p) #149 · hace 1 día

Carayyyy...en ningún momento supe que también eras Juan, perdonéme. Y esque aquí ( siempre respetando al compañero) escriben con nombres y de lugares que no entiendo ; siempre es muy respetable a todos/as sus decisiones, no cómo yo que hasta ustedes saben que mí mujer se llama Paquita. Gracias Futbolinm, y aúnque hemos tenido algún roce , sobre todo por mí por no saberme explicar en condiciones. Un abrazo hermano e igualmente para ti , le seguiré leyendo aúnque ya poco escriba yo por aquí. Aquí un almeriense amigo le saluda. 🙏🙋‍♂️🤗🇳🇬🇪🇦😢😓!!!

· Responder (0)

método1x2

@método1x2juan53 · (21 p) #934 · hace 1 día

Que pase un buen día,Juan.

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMmétodo1x2 · (442 p) #149 · hace 1 día

Gracias hermano, un abrazo 🤗!!!

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 1 día

Ingleses.., capullos.., me habéis jodido el 15, y el Elige 8..,🙈😂😂, Ojalá y quedéis eliminados enseguida.., 👍😉😇😮😂😂💪💪

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 1 día

Ingleses.., sois muy perros.., y me caguen en vuestras muelas mamones.., 😒

· Responder (8)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1235 · hace 1 día

Anglosajones tenían que ser.., me caguen.., 🙄

· Responder (2)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEMfutbolinn · (395 p) #260 · hace 1 día

Por ser Anglosajones,

Tenían que hecharle más, cojones.

🤣🤣🤣🤣🤣

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMkamacxo · (6 p) #1235 · hace 1 día

Pues muy buena rima.., 👍😉😇😂😂, pero se ha visto que No.., 🙈😅😅🍀🤞💪💪🍷

· Responder (0)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 1 día

Pues te acompaño en el mal contra los Ingleses me han fastidiado aún poder acertar el Elige8 yañ ya tengo 2 fallos Noruega y los Ingleses lo normal ya nada cobrar porque queda mucho veremos pero ya pienso en la siguiente a ver si la de fin de semana se cobra ojalá y acertamos porque si cobran pero no tenemos ni 10 mala pata

· Responder (2)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMhector59999 · (6 p) #1235 · hace 1 día

Héctor, en estas Quinielas Si No tienes 14, o 15 Aciertos entonces ya no se cobra nada compañero, mucha 🍀🤞

· Responder (1)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 1 día

Bueno un 12 sobre 30 euros o un poco más de 30 para lo que yo me gasto 3 d euros cada vez si que estaría bien pero a ver la siguiente de fin de semana si esa se cobra habrá más recaudación sobre 1 millón 500 mil ya veremos qué pasa

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1235 · hace 1 día

🤔 si hasta conducen por la izquierda.., 🤷 pues que te puedes esperar de estos.., 🙈😒 😅😅

· Responder (1)

lavacalola

@lavacalola MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 1 día

🤣🤣🤣🤣🤣

· Responder (0)
Comments powered by Sayeek