Semana clave en Champions: Lesionados y Suspendidos para la Quiniela 22

Federico López Frey · 22-11-2021 15:53
Comienzan a definirse los últimos boletos para octavos de final y quince encuentros de Liga de Campeones y Europa League dan forma a la Quiniela que comenzará este martes, con algunas bajas fundamentales a la hora de pronosticar.
El belga no estará ante París Saint-Germain.
El belga no estará ante París Saint-Germain. - Flickr.
Dinamo Kiev vs Bayern Múnich: Besedin, Supryaga, Kargbo y Popov serán las bajas por lesión en el conjunto ucraniano. Los bávaros no tendrán por tarjetas a Upamecano, además de los descartados por no estar vacunados contra el Covid-19: Kimmich, Gnabry, Choupo-Moting, Musiala y Cuisance.

Villarreal vs Manchester United: Moreno -lesión- y Aurier -inelegible en Champions- no estarán disponibles para Emery, mientras que el debutante Carrick deberá armar el once inicial de los Diablos Rojos sin Varane, Pogba -lesión-, Greenwood -positivo por Coronavirus- y la duda de Shaw, quien se retiró lesionado ante Watford.

Chelsea vs Juventus: Sin Kovacic, el campeón defensor recuperaría a Lukaku para este encuentro. La Vecchia Signora aguarda por Dybala y deberá encontrar un reemplazante para Ramsey, ya descartado.

Barcelona vs Benfica: Las bajas 'habituales' serán las que sufrirá Xavi en su debut en Champions, con Ansu, Dembélé, Braithwaite, Pedri y el Kun Agüero fuera de la convocatoria. Para este choque clave, los portugueses no contarán con el lesionado Verissimo, mientras que Radonjic se retiró con molestias el viernes pasado y es duda.

Sevilla vs Wolfsburgo: Suso, Navas y En-Nesyri estarán en las gradas del Sánchez Pizjuán, al no haberse recuperado de sus lesiones. Los alemanes intentarán dar el golpe sin los lesionados Otavio, William, Bialek y Schlager.

Malmö vs Zenit: Rakip, Christiansen y Knudsen no estarán disponibles en el equipo sueco. Kuzyaev es la única baja confirmada para los rusos.

Lille vs Salzburgo: Andre, Ikone (suspendidos), Sanches, Reinildo y Botman (lesionados) no verán minutos en el campeón francés. Su adversario tendrá tres bajas debido a las lesiones de Juzunovic, Piatkowski y Okoh.

Besiktas vs Ajax: Josef, suspendido, es la única baja confirmada para los turcos. El conjunto de Ámsterdam no podrá contar con Stekelenburg, Klaiber, Kudus (lesionados) y Álvarez (sancionado).

Inter vs Shaktar: Sánchez y de Vrij se mantendrán al margen de un partido vital para el campeón italiano, mientras que su adversario viajará a Milán sin Konoplyanka y Traoré.

Sporting vs Dortmund: Coates y Tomás serán dos bajas sensibles para los de Lisboa. El Borussia continúa sin Haaland, pero además de su gran figura, habrá otras bajas por lesión -Schmelzer, Schulz y Morey- y sanción -Hummels-.

Manchester City vs PSG: Sin De Bruyne y Torres, Guardiola aguarda por el regreso de Grealish, quien no jugó el fin de semana en Premier League. Pochettino sólo aguarda por Ramos y Donnarumma, sin tener bajas confirmadas.

Atlético de Madrid vs Milan: Félix, Trippier (lesión) y Felipe (suspensión) serán las bajas que deberá reemplazar el Cholo. Rebic, Maignan, Bakayoko, Calabria, Castillejo y Tomori completan la enfermería Rossonera.

Sheriff vs Real Madrid: Bizjak, lesionado, no estará en el sorpresivo equipo que representa a Moldavia. Ceballos y Bale, únicas bajas confirmadas para Ancelotti.

Betis vs Ferencvaros: A los lesionados Camarasa y Sabaly se les suma el suspendido Fekir. Sigér, con lesión ligamentaria, no estará disponible en la visita.

Mónaco vs Real Sociedad: Matazo y Fábregas no estarán en el equipo del Principado. Zubeldia, Ilarramendi, Guridi, Sola y Monreal seguirán al margen en la Real.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros