Se reanuda La Liga: Lesionados y Suspendidos en la Quiniela 29

Federico López Frey · 31-12-2021 15:15
Tras el parón de Navidad, regresan los encuentros de Primera y Segunda para darle forma a la primera Quiniela de 2022, con bajas claves en equipos importantes. Repásalas a continuación.
El brasileño se perderá el encuentro ante Mallorca.
El brasileño se perderá el encuentro ante Mallorca. - Flickr.
Getafe vs Real Madrid: Djené arrastra una suspensión y es la única baja confirmada en el local. Ancelotti no tendrá al sancionado Camavinga, pero tampoco a los lesionados Ceballos, Valverde, Jovic, Vinicius y Carvajal.

Atlético de Madrid vs Rayo: Griezmann, Koke, Félix y Herrera, lesionados, no estarán disponibles para Simeone, mientras que la visita suma a García como baja por lesión, además de la larga ausencia de Merquelanz.

Elche vs Granada: Verdú, lesionado, y Roco, suspendido, serán las bajas del Elche. Los andaluces viajarán sin el lesionado Arias.

Alavés vs Real Sociedad: Ximo continúa lesionado y es la única baja en Alavés. La Real llegará a este encuentro sin Monreal, Fernández (lesionados) ni Oyarzábal (sanción).

Betis vs Celta: Iglesias, Sabaly, Montoya (lesión) y Rodríguez (suspensión) no podrán formar parte del once Verdiblanco. Los de Vigo no tendrán al lesionado Galhardo.

Mallorca vs Barcelona: Raillo y Hoppe, ambos con problemas físicos, se perderán el encuentro en el local. Sin los suspendidos Gavi y Busquets, Xavi tampoco podrá utilizar a los lesionados Baldé, Roberto, Abde, Braithwaite, Dest, Demir, Lenglet, Coutinho, Dembélé, Umtiti y Alba. Una pesadilla blaugrana.

Villarreal vs Levante: Peña, lesionado, es la única baja del Submarino Amarillo. Soldado y Pepelu están suspendidos y se suman a la lesión de Mustafi como las bajas en la visita.

Osasuna vs Athletic: Arezo, Pérez y Ávila, todos lesionados, no estarán disponibles en el conjunto Navarro. Los vascos, sin Villalibre, García, Zárraga, Núñez, Lekue y Kodro, también por problemas físicos.

Cádiz vs Sevilla: La sanción de Cala se suma a las conocidas lesiones de Garrido y José Mari para los Gaditanos. Su rival no tendrá, por lesión, a Lamela, Navas y Suso, además del sancionado Koundé.

Valladolid vs Leganés: Vallejo, Hacen, Hervías y Janko -lesión- serán las bajas locales, mientras que el equipo visitante no contará con Vico, también lesionado.

Sporting vs Lugo: Berrocal, Valiente, Rodríguez y Díaz serán baja por Covid-19 en el conjunto de Gijón, que tampoco tendrá a los lesionados Campuzano, Cuéllar, Pérez y Rivera. Pérez, Mayoral y López, el tridente de lesionados en la visita.

Almería vs Cartagena: Babic -suspensión-, Carriço y Sousa -lesión- serán las bajas en el local, mientras que el visitante no contará con Tejera -sanción-, Kawaya y Simón -lesión-.

Huesca vs Girona: Tridente de lesionados en Huesca -Ferreiro, Real y Mosquera- y cinco caídos por problemas físicos en el equipo catalán -Ureña, García, Terrats, Juncà y Sarmiento-.

Mirandés vs Zaragoza: Moreno, con lesión ligamentaria, no estará en el local. Los aragoneses, sin Lasure ni Vigaray, también con problemas físicos.

Fuenlabrada vs Ibiza: Salvador y Márquez, ambos por tarjetas, no estarán en Fuenlabrada, que tampoco contará con los lesionados Jano, Konaté, Kanté, Marrero y Valentín. La visita, de momento, sin bajas confirmadas.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros