Se define buena parte de La Liga: Así están los Pronósticos de la Quiniela

Federico López Frey · 04-05-2021 17:27
Los choques entre Barcelona - Atlético y Madrid - Sevilla se llevarán todas las miradas en un fin de semana que podría dejar a varios fuera de la lucha por el título. El bote es de más de un millón de euros, ¡no olvides participar!
Se define buena parte de La Liga: Así están los Pronósticos de la Quiniela
Finalmente ha llegado la jornada que todos esperábamos. A falta de cuatro fechas para el final, los cuatro equipos que se disputan el título en La Liga se enfrentan entre sí en un fin de semana para el infarto.

Barcelona vs Atlético: El sistema y nuestros usuarios dan como favoritos a los culés, recuperados del golpe ante Granada con un triunfo fundamental en Mestalla. Sin embargo, no descartaría reservar una X en favor del equipo de Simeone.

Real Madrid vs Sevilla: La derrota ante Athletic quitó chances matemáticas y también confianza en el equipo de Lopetegui, ya que el gran candidato en la Quiniela es el local. De todos modos, los andaluces irán a 'todo o nada', sin margen de error, por lo que realmente no se los puede descartar para dar la sorpresa en el Di Stéfano.

Alavés vs Levante: Confianza absoluta de los Quinielistas para el conjunto local. El visitante llega con cuatro derrotas consecutivas, pero el sistema pronostica una igualdad en Vitória.

Cádiz vs Huesca: Disfrutando una gran temporada en su retorno a Primera, los Gaditanos tienen las de ganar para el próximo sábado y son claros favoritos.

Athletic vs Osasuna: Especializados en complicar a los líderes, los bilbaínos ahora quieren afianzar su buen momento en casa y son candidatos ante los de Pamplona.

Getafe vs Eibar: Duelo fundamental por la permanencia. Una victoria podría garantizar otro año en Primera para el local, que lidera en los pronósticos de los usuarios y el sistema.

Valencia vs Valladolid: Pese a la floja campaña, hay confianza en que los 3 puntos queden en Mestalla. Ninguno de los dos equipos ha ganado en sus últimas 5 presentaciones.

Villarreal vs Celta: Interesante choque en el Estadio de la Cerámica. El favorito para los Quinielistas y el sistema es el Submarino Amarillo, que buscará asegurar un puesto en la próxima edición de la Europa League.

Betis vs Granada: ¿Podrá el local terminar con la racha de empates? ¿O se impondrá nuevamente fuera de casa el Granada? Sin dudas, un duelo para apostar por un 1-2.

Duelos de Segunda para la Quiniela:

Alcorcón vs Las Palmas:
Ambos deambulan por la mitad de tabla y es difícil encontrar un favorito. El sistema y los usuarios así lo entienden y el empate es el resultado más votado.

Málaga vs Mallorca: Cerca de regresar a Primera, los de Palma son candidatos para nuestros Quinielistas, aunque el sistema apuesta por un empate.

Mirandés vs Fuenlabrada: Última chance de sumarse a los Playoffs para ambos, en décimo y noveno lugar respectivamente. Una igualdad es lo que pronostica el sistema y los usuarios.

Logroñés vs Girona: Plena confianza en el conjunto catalán para obtener los 3 puntos fuera de casa y afianzarse en puestos de Playoff.

Oviedo vs Sabadell: El buen momento de la visita -invicto en 4 partidos con 2 triunfos consecutivos- no alcanzan para ser favoritos, ya que el sistema y los Quinielistas pronostica una victoria local.

Zaragoza vs Espanyol: Es cuestión de tiempo para que los Periquitos regresen a Primera. Enormes candidatos para el fin de semana, podrían confirmar matemáticamente el Ascenso.

Otra baja fundamental para Simeone.

¡Haz tu
Pronóstico!

Repasa la Clasificación de
Primera y Segunda.
— Federico López Frey

PRIMERA DIVISIÓN

Quiniela semanal: Lesionados y Suspendidos en Liga, Calcio y Premier League

Entre martes y jueves se disputarán duelos claves en España, Italia e Inglaterra.

BARCELONA

Busquets sufre una fisura facial, ¿llega al próximo partido?

El mediocampista debió ser sustituido en la primera parte ante Atlético y Barcelona confirmó

PRIMERA DIVISIÓN

Lesionados y Sancionados en un fin de semana clave en La Liga

Con Real Madrid como principal afectado, repasa las bajas para una Jornada en la que podría