Quiniela semanal con Segunda y Superliga de Portugal: Lesionados y Suspendidos

Federico López Frey · 17-05-2021 16:35
Entre martes y jueves tendremos una Quiniela particular, sin duelos de La Liga, pero con once encuentros de Segunda División y cuatro del certamen portugués. ¡Repasa las bajas y haz tu pronóstico!
Espanyol, ya ascendido, busca el título para cerrar una muy buena temporada.
Espanyol, ya ascendido, busca el título para cerrar una muy buena temporada. - Flickr.
Ponferradina vs Espanyol: Los lesionados Rios y Hernando son las bajas del local, mientras que el líder tiene un par de lesionados -De Tomás y Miguelón- y un sancionado -Embarba-. Pronóstico: El conjunto catalán parece tener las de ganar.

Albacete vs Lugo: Jiménez, Peña y Torres son el tridente de lesionados que no podrá utilizar el conjunto local. En Lugo, el suspendido Valentín será la única baja. Pronóstico: Sistema y usuarios confían en un triunfo local, en un duelo fundamental por la Permanencia.

Alcorcón vs Sabadell: Sin bajas por lesiones, hay cinco sancionados; uno en el local (Aguilera) y cuatro en la visita (Hernández, Sierra, Stoichkov y Querol). Pronóstico: 3 puntos para Alcorcón en otra cita clave por la pelea de 'abajo'.

Cartagena vs Almería: López y De La Bella, lesionados, no estarán en el local; Villar -lesionado- y Akieme -suspendido- serán las bajas de la visita. Pronóstico: Confianza plena en Almería para seguir dando pelea por el segundo Ascenso.

Logroñés vs Fuenlabrada: Plantel completo para el local y cuatro bajas para los Kirikos: Sotillos, Aguado y Franchu siguen lesionados, y se les suma la sanción de Nteka. Pronóstico: El sistema da los 3 puntos al visitante, aunque nuestros Quinielistas apuestan por una igualdad.

Málaga vs Girona: El local sigue aquejado por las lesiones, que son siete en este caso (Benkhemassa, Boussefiane, Calero, Mejías, Jozabed, Chavarría y Enríquez). Todos disponibles en la visita. Pronóstico: Los catalanes son candidatos para el sistema y los Quinielistas.

Mirandés vs Leganés: Sin bajas en el local, Leganés no podrá contar con los lesionados Bastón, Bustinza, Miquel y Lasure. Pronóstico: De gran momento, la visita es candidata a obtener la victoria para afianzarse en puestos de Playoff.

Rayo vs Oviedo: García aún no está disponible para los de Vallecas. Bolaño y Leiva, sancionados, no podrán participar para Oviedo. Pronóstico: Usuarios y sistema creen que Rayo conseguirá una victoria para acercarse al sexto lugar.

Zaragoza vs Castellón: Ros, Atienza -lesionados- y Jair -sancionado- serán las bajas en el conjunto Aragonés. En Castellón habrá plantel completo a disposición. Pronóstico: Sistema y Quinielistas creen que el local saldrá victorioso el próximo jueves.

Sporting vs Las Palmas: Campuzano aún no está disponible para el conjunto de Gijón. La visita no podrá contar con Cedrés, Loiodice -lesionados- y Lemos -sancionado-. Pronóstico: El local es gran candidato para quedarse con el triunfo.

Tenerife vs Mallorca: Lasso y Zarfino, lesionados ambos, no estarán en el local, mientras que el escolta también tiene un par de jugadores en la enfermería (Alegría y Lombardo). Pronóstico: Se espera que Mallorca dé otro paso hacia el Ascenso.

Duelos de Superliga de Portugal para la Quiniela:

Portimonense vs Braga:
Fernandes (lesión) e Imbula (sin autorización para jugar) serán las bajas del local, mientras que la visita no contará con Moura, Medeiros y Carmo, todos lesionados. Pronóstico: Confianza del sistema y nuestros Quinielistas en un triunfo visitante.

Guimaraes vs Benfica:
Un par de lesionados en el local -Amoah y Maddox-. Almeida, Samaris y Jardel son las bajas por lesión de las Águilas. Pronóstico: Tras vencer al campeón, Benfica es claro candidato en este encuentro.

Sporting Lisboa vs Marítimo:
Tabata, Tomás y Porro serán las bajas del campeón; su rival no podrá utilizar a Beltrame, Sassá y Pinho. Pronóstico: Tras caer ante Benfica, Sporting busca cerrar la Liga NOS con una alegría.

Porto vs Belenenses:
El mexicano Corona será la única baja en el Dragao. Del lado de Belenenses, Kau está lesionado y Cardoso fue suspendido por tarjetas. Pronóstico: Prácticamente unánime la votación por una victoria de Porto.

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la Clasificación de Segunda.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros