Quiniela semanal con Segunda y Superliga de Portugal: Lesionados y Suspendidos

Federico López Frey · 17-05-2021 16:35
Entre martes y jueves tendremos una Quiniela particular, sin duelos de La Liga, pero con once encuentros de Segunda División y cuatro del certamen portugués. ¡Repasa las bajas y haz tu pronóstico!
Espanyol, ya ascendido, busca el título para cerrar una muy buena temporada.
Espanyol, ya ascendido, busca el título para cerrar una muy buena temporada. - Flickr.
Ponferradina vs Espanyol: Los lesionados Rios y Hernando son las bajas del local, mientras que el líder tiene un par de lesionados -De Tomás y Miguelón- y un sancionado -Embarba-. Pronóstico: El conjunto catalán parece tener las de ganar.

Albacete vs Lugo: Jiménez, Peña y Torres son el tridente de lesionados que no podrá utilizar el conjunto local. En Lugo, el suspendido Valentín será la única baja. Pronóstico: Sistema y usuarios confían en un triunfo local, en un duelo fundamental por la Permanencia.

Alcorcón vs Sabadell: Sin bajas por lesiones, hay cinco sancionados; uno en el local (Aguilera) y cuatro en la visita (Hernández, Sierra, Stoichkov y Querol). Pronóstico: 3 puntos para Alcorcón en otra cita clave por la pelea de 'abajo'.

Cartagena vs Almería: López y De La Bella, lesionados, no estarán en el local; Villar -lesionado- y Akieme -suspendido- serán las bajas de la visita. Pronóstico: Confianza plena en Almería para seguir dando pelea por el segundo Ascenso.

Logroñés vs Fuenlabrada: Plantel completo para el local y cuatro bajas para los Kirikos: Sotillos, Aguado y Franchu siguen lesionados, y se les suma la sanción de Nteka. Pronóstico: El sistema da los 3 puntos al visitante, aunque nuestros Quinielistas apuestan por una igualdad.

Málaga vs Girona: El local sigue aquejado por las lesiones, que son siete en este caso (Benkhemassa, Boussefiane, Calero, Mejías, Jozabed, Chavarría y Enríquez). Todos disponibles en la visita. Pronóstico: Los catalanes son candidatos para el sistema y los Quinielistas.

Mirandés vs Leganés: Sin bajas en el local, Leganés no podrá contar con los lesionados Bastón, Bustinza, Miquel y Lasure. Pronóstico: De gran momento, la visita es candidata a obtener la victoria para afianzarse en puestos de Playoff.

Rayo vs Oviedo: García aún no está disponible para los de Vallecas. Bolaño y Leiva, sancionados, no podrán participar para Oviedo. Pronóstico: Usuarios y sistema creen que Rayo conseguirá una victoria para acercarse al sexto lugar.

Zaragoza vs Castellón: Ros, Atienza -lesionados- y Jair -sancionado- serán las bajas en el conjunto Aragonés. En Castellón habrá plantel completo a disposición. Pronóstico: Sistema y Quinielistas creen que el local saldrá victorioso el próximo jueves.

Sporting vs Las Palmas: Campuzano aún no está disponible para el conjunto de Gijón. La visita no podrá contar con Cedrés, Loiodice -lesionados- y Lemos -sancionado-. Pronóstico: El local es gran candidato para quedarse con el triunfo.

Tenerife vs Mallorca: Lasso y Zarfino, lesionados ambos, no estarán en el local, mientras que el escolta también tiene un par de jugadores en la enfermería (Alegría y Lombardo). Pronóstico: Se espera que Mallorca dé otro paso hacia el Ascenso.

Duelos de Superliga de Portugal para la Quiniela:

Portimonense vs Braga:
Fernandes (lesión) e Imbula (sin autorización para jugar) serán las bajas del local, mientras que la visita no contará con Moura, Medeiros y Carmo, todos lesionados. Pronóstico: Confianza del sistema y nuestros Quinielistas en un triunfo visitante.

Guimaraes vs Benfica:
Un par de lesionados en el local -Amoah y Maddox-. Almeida, Samaris y Jardel son las bajas por lesión de las Águilas. Pronóstico: Tras vencer al campeón, Benfica es claro candidato en este encuentro.

Sporting Lisboa vs Marítimo:
Tabata, Tomás y Porro serán las bajas del campeón; su rival no podrá utilizar a Beltrame, Sassá y Pinho. Pronóstico: Tras caer ante Benfica, Sporting busca cerrar la Liga NOS con una alegría.

Porto vs Belenenses:
El mexicano Corona será la única baja en el Dragao. Del lado de Belenenses, Kau está lesionado y Cardoso fue suspendido por tarjetas. Pronóstico: Prácticamente unánime la votación por una victoria de Porto.

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la Clasificación de Segunda.
— Federico López Frey

QUINIELA 54

Con amistosos UEFA y Brasileirao, los lesionados y suspendidos para la Quiniela

Quince encuentros, entre los que destacan enfrentamientos europeos de preparación

BARCELONA

¿Éxodo masivo en el Barça?

Mientras la posible llegada de Agüero se lleva todas las miradas, el conjunto azulgrana podría perder a varios de sus titulares

SEGUNDA DIVISIÓN

Lesionados y Suspendidos en Segunda y Brasil: La Quiniela del fin de semana

Se define el Título, la última plaza de Playoff y los Descensos en Segunda División,