Quiniela 44: Sancionados y Lesionados en La Liga

Federico López Frey · 10-03-2022 14:44
Repasa a continuación las bajas de cada equipo en Primera y Segunda para los quince encuentros de la Quiniela del próximo fin de semana, con 1.400.000 € en juego, y haz tu pronóstico.
El chileno deberá arreglárselas sin cinco de sus futbolistas.
El chileno deberá arreglárselas sin cinco de sus futbolistas. - Flickr.
Levante vs Espanyol: Miramón -suspendido-, Campaña, Mustafi y Morales -lesionados- serán las bajas en el equipo local, mientras que los Periquitos no podrán contar con Morlanes -lesionado-.

Granada vs Elche: Par de lesionados en el conjunto andaluz con Gonalons y Arias descartados; Pastore fue expulsado y no podrá estar en el equipo visitante.

Villarreal vs Celta: Foyth, Moreno y Peña, todos lesionados, serán las bajas del Submarino Amarillo. El suspendido Mallo se lo perderá para los de Vigo.

Getafe vs Valencia: Sin bajas en el local, la visita no podrá contar con Yunus -sancionado-, Cillessen, Gayá, Correia y Lato -lesionados-.

Rayo vs Sevilla: Los sancionados Isi y García se suman al lesionado Merquelanz para ver a los franjeados desde la grada. Enfermería repleta para los andaluces, con Suso, Carlos, Gómez, Fernando, Lamela, Montiel y Rekik lesionados, además del suspendido Jordán.

Betis vs Athletic: Pellegrini tendrá un dolor de cabeza para armar el once sin los lesionados Montoya, Bellerín, Guardado, Moreno y Camarasa. Martínez y Kodro, también lesionados, no acompañarán al conjunto bilbaíno.

Real Sociedad vs Alavés: Tridente de bajas por lesión para los donostiarras -Monreal, Barrenetxea y Fernández- y plantilla completa para los de Vitória.

Barcelona vs Osasuna: Nico -suspendido-, Roberto, Baldé, Ansu y Umtiti -lesionados- no estarán a disposición de Xavi. Los navarros tendrán la baja sensible de Ávila por sanción y Areso por lesión.

Mallorca vs Real Madrid: Greif y De Galarreta serán las bajas del local para enfrentar a los de Ancelotti, que tendrá a toda la plantilla disponible tras mucho tiempo.

Almería vs Lugo: Cinco lesionados en el local -Carriço, Martos, Chumi, Nieto y Robertone- y uno en la visita -Mayoral-.

Las Palmas vs Girona: Pejiño, lesionado, es la única baja confirmada en el local. Los catalanes no tendrán al goleador Stuani por tarjetas, además de Juanpe y Sarmiento, lesionados.

Málaga vs Ponferradina: Rodríguez, Muñoz y Peybernes, lesionados, serán baja en Málaga. 'Ponfe' llega con plantilla completa.

Eibar vs Amorebieta: Muñoz y Arbilla, por tarjetas, serán baja en Eibar, que tampoco contará con Llorente y Franchu por lesión. Su adversario pierde a Luengo por tarjetas.

Sporting Gijón vs Tenerife: Una baja por lesión en el local -Rosas- y dos en la visita -Alonso y Larrea-.

Oviedo vs Valladolid: Mossa -tarjetas- será la única baja en Oviedo. La visita no tendrá disponible a Vallejo -lesión-.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros