Quiniela 31: Lesionados y Suspendidos de peso en La Liga

Federico López Frey · 06-01-2022 13:27
El fin de semana tendrá una nueva jornada de Primera y Segunda División, con bajas importantes en cada equipo, que podrían definir la Quiniela. Repasa qué jugadores no estarán disponibles y participa por el bote de 2.300.000 €.
El central uruguayo está suspendido y no jugará ante Villarreal.
El central uruguayo está suspendido y no jugará ante Villarreal. - Flickr.
Alavés vs Athletic: Ximo, lesionado, continúa siendo la única baja confirmada en el local. La visita no contará con Kodro, también con molestias físicas.

Granada vs Barcelona: Arias está lesionado y los andaluces no podrán tenerlo para el duelo clave ante los de Xavi, quien deberá armar el once sin Ansu, Braithwaite, Roberto, Memphis, Pedri y Demir.

Real Madrid vs Valencia: Por primera vez en mucho tiempo, Ancelotti no tiene bajas confirmadas (sí están en duda Carvajal, Bale y Jovic). Su rival viajará al Bernabéu sin Duro -sancionado- ni Paulista -lesionado-.

Levante vs Mallorca: El colista todavía no ganó en La Liga y buscará su primera alegría con una plantilla diezmada; Soldado, Clerc y Pepelu están suspendidos, mientras que Son, Mustafi, Vukčević y Morales se encuentran en la enfermería. Los de Baleares suman al sancionado Rodríguez a las ya habituales bajas por lesión de Hoppe y Raillo.

Osasuna vs Cádiz: Areso -lesión- y Ávila -suspensión- no podrán jugar en el conjunto Navarro. Los Gaditanos, sin Lozano, Garrido y José Mari, su tridente de lesionados.

Real Sociedad vs Celta: Monreal, Fernández y Barrenetxea continúan descartados en el equipo Vasco. Los de Vigo, por su parte, tienen las dudas de Aráujo y Blanco, pero llegan sin bajas confirmadas.

Sevilla vs Getafe: Mismas bajas que en la semana -Lamela, Navas y Suso, por lesión- en el escolta del Madrid, que buscará acortar la diferencia frente a un Getafe que no podrá utilizar a los sancionados Arambarri y Olivera.

Rayo Vallecano vs Betis: López, Merquelanz y García, todos lesionados, serán las bajas del local. Los andaluces viajarán sin Willian José y Montoya, también con molestias físicas.

Villarreal vs Atlético de Madrid: Alcácer, Coquelin y Peña continúan lesionados y no serán parte de la convocatoria Amarilla. El Colchonero, sin la dupla uruguaya de Giménez y Suárez, ambos suspendidos.

Espanyol vs Elche: López se encuentra lesionado y no estará disponible para los Periquitos, mientras que la visita no tendrá entre los convocados a los suspendidos González y Fidel.

Girona vs Fuenlabrada: Ureña, Terrats, Moreno y Sarmiento -lesión- serán las bajas del conjunto catalán. La visita, sin el suspendido Sotillos ni los lesionados Jano, Valentín, Konaté, Kanté y Marrero.

Las Palmas vs Almería: Mujica y Lemos no se han recuperado y serán baja en Las Palmas. Su adversario no tendrá a los lesionados Carriço, Lazo y Puigmal, mientras que Nieto y Chumi acaban de recuperarse de Covid-19 y posiblemente no sean incluidos aún.

Valladolid vs Burgos: Cuatro lesionados en el local -Vallejo, Hacen, Hervías y Janko- y plantilla completa -sólo García en duda, con molestias- en el visitante.

Málaga vs Sporting: Villodres, Boussefiane, de Dios Rivas y Muñoz, todos lesionados, no estarán disponibles en la plantilla malagueña. Los de Gijón no están mucho mejor; Campuzano, Cuéllar y Pérez completan su enfermería.

Ponferradina vs Zaragoza: Espiau, Copete y Naranjo están suspendidos y no podrán jugar en 'Ponfe', que tampoco contará con los lesionados Castellano y Rios. Los aragoneses, sin Vada -sanción-, Lasure y Vigaray -lesión-.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...