Quiniela 26: Las bajas para el fin de semana

Federico López Frey · 09-12-2021 16:34
Concluida la Fase de Grupos en Champions y Europa League, los equipos se preparan para las últimas semanas del año con varios lesionados y suspendidos de renombre. ¡Haz tu pronóstico y participa por el bote de 1.500.000 €!
El Cholo tendrá un dolor de cabeza para armar el once del Derbi.
El Cholo tendrá un dolor de cabeza para armar el once del Derbi. - Flickr.
Alavés vs Getafe: Sin bajas confirmadas en la visita, Ximo aún está lesionado y no podrá formar parte de la convocatoria local.

Athletic vs Sevilla: Kodro, Peru, Yuri, Villalibre y Vivian, todos por lesión, están descartados en el conjunto Vasco. Los de Lopetegui no podrán contar con el suspendido Rakitic ni con los lesionados Acuña, Lamela, Suso, En-Nesyri y Navas.

Betis vs Real Sociedad: Bravo y Sabaly no estarán para los Verdiblancos, mientras que Monreal, Merino, Silva y Fernández continúan siendo baja para la Real.

Espanyol vs Levante: Gil, López (lesión) y Merida (sanción) no estarán disponibles en los Periquitos. Del lado visitante aún no hay bajas confirmadas.

Osasuna vs Barcelona: Areso, lesionado, es de momento el único descartado en los Navarros. En busca de la recuperación, Xavi sabe que no tendrá a Agüero, Sergi Roberto, Braithwaite, Ansu y Pedri.

Real Madrid vs Atlético de Madrid: Bale y Benzemá están en duda, pero no descartados para el Derbi madrileño. El Cholo deberá armar un once sin Josema, Savic, Saponjic, Vrsaljko y Suárez, todos con problemas físicos.

Valencia vs Elche: Gayá (suspendido) y Paulista (lesionado) no formarán parte del once Valenciano. La visita tiene varios futbolistas en duda, pero ninguno descartado.

Villarreal vs Rayo Vallecano: La única baja confirmada está en la visita y es Merquelanz.

Cádiz vs Granada: Dos bajas por lesión en cada equipo. Garrido y José Mari en el local; Duarte y Machís en el conjunto andaluz.

Almería vs Zaragoza: Carriço, lesionado, es la única baja en el local. La visita llega sin Lasure ni Vigaray.

Eibar vs Málaga: Franchu, con una dura lesión ligamentaria, estará fuera por varios meses en Eibar. Málaga no contará con el sancionado Rodríguez ni con los lesionados Muñoz, Enríquez, de Dios Rivas, Villodres y Chavarría.

Valladolid vs Oviedo: Mesa (tarjetas), Hacen, Hervías, Vallejo y Janko (lesión) no estarán en el local. Oviedo viajará sin Calvo (tarjetas) ni Mier (lesión).

Tenerife vs Lugo: Sanz (tarjetas), Lasso, Alonso y Leiva (lesionados) conforman las bajas en Tenerife. Su adversario no podrá utilizar a Pérez, López, Mayoral (lesión) y Torres (tarjetas).

Leganés vs Ponferradina: Hernández (tarjetas), Vico (lesión), Recio, Pardo y Merino (Covid-19) faltarán en el local. 'Ponfe' llega con plantilla completa.

Amorebieta vs Las Palmas: Una baja en el local (Santamaría) y cuatro en la visita (Mfulu, Ruiz, Pejiño y Mujica), todos por lesión.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros