Pronósticos y Bajas para la Quiniela del Fin de Semana

Federico López Frey · 23-04-2021 16:09
A falta de sólo seis jornadas para el final, La Liga entra en etapa de definiciones con partidos que prometen ser atrapantes... ¡Y con un bote de más de tres millones de euros en la Quiniela!
La disputa por La Liga sigue al rojo vivo.
La disputa por La Liga sigue al rojo vivo. - Cora Harris - Flickr.
Poco más de un mes nos separa de la conclusión de La Liga y la lucha por el título sigue muy pareja entre el líder y sus principales perseguidores. A continuación, los pronósticos, lesionados y suspendidos para este fin de semana:

Athletic vs Atlético: Con poco en juego, el local -décimo en la clasificación- no es candidato para obtener siquiera un empate en el San Mamés frente al líder. Bajas: Nolaskoain y Zárraga (Athletic) - Giménez (Atlético).

Real Madrid vs Betis: Aún en segundo lugar, el conjunto local es gran candidato para el sistema y nuestros usuarios. Bajas: Valverde, Vázquez, Kroos, Mendy y Ramos (Madrid) - Camarasa, Martín, Tello y Fekir (Betis).

Villarreal vs Barcelona: El título en Copa del Rey y el retorno a la mejor forma de Leo Messi ponen como gran candidato al conjunto catalán en su difícil visita ante el Submarino Amarillo. Bajas: Iborra (Villarreal) - Fati, Braithwaite, Coutinho y Neto (Barcelona).

Sevilla vs Granada: Sí, los de Lopetegui son claros favoritos, pero el rival llega en octavo lugar y sin margen de error para luchar por puestos de Europa. Bajas: Milla y Lozano (Granada).

Elche vs Levante: Cada vez más comprometido con el Descenso (marcha penúltimo), el local parece no tener la confianza de nuestros Quinielistas, que ven al visitante como ganador. Bajas: Carillo, Rigoni, Verdú y Milla (Elche) - Campaña, Radoja, Vukcevic y Rochina (Levante).

Valladolid vs Cádiz: Voto de confianza del sistema y nuestros usuarios para el Valladolid, aunque en este caso, reservar una X en favor de los Gaditanos podría ser fundamental. Bajas: Sánchez y García Carnero (Valladolid) - Jønsson, Salvi, Perea, Fernández y Quezada (Cádiz).

Valencia vs Alavés: De campaña irregular en ambos lados, los de Mestalla parecen tener un leve favoritismo, aunque aquí tampoco sería una mala decisión reservar una X. Bajas: Correia (Valencia) - Córdoba, Ely y Duarte (Alavés).

Huesca vs Getafe: Duelo fundamental por la permanencia. El sistema y nuestros Quinielistas ven una igualdad entre dos equipos que vienen de duras derrotas. Bajas: Valera (Huesca) - Cabaco y Cucho (Getafe).

Celta vs Osasuna: Pese a la gran forma de los Navarros, con tres victorias consecutivas, los usuarios ven a los de Vigo -que llevan tres sin ganar- como candidatos a quedarse con los 3 puntos. Bajas: Mor, Blanco y Álvarez (Celta) - Rubén (Osasuna).

Éibar vs Real Sociedad: Los campeones de Copa 2019-2020 son claros favoritos antes el colista. Bajas: Expósito y Bigas (Éibar) - Muñoz, Fernández, Silva, Ilarramendi, Merquelanz, Merino, Moya, Elustondo y Sangalli (Real Sociedad).

Encuentros de Segunda División para la Quiniela:

Málaga vs Fuenlabrada:
Buena forma para el local, que aún aspira a puestos de playoff y es candidato para el sistema y nuestros usuarios. Bajas: Benkhemassa, Boussefiane, Casas, Calero, Mejías, Muñoz y Chavarría (Málaga) - Aguado, Franchu, Iribas, Pinchi, Gassama y Marrero (Fuenlabrada).

Espanyol vs Las Palmas: 13 puntos de los últimos 15 hacen del Espanyol el máximo favorito al ascenso y, por supuesto, al próximo partido. Bajas: Miguelón (Espanyol).

Oviedo vs Girona: Sorpresivo empate es el pronóstico del sistema y los usuarios, pese a que los catalanes pelean palmo a palmo por llegar a playoff y el local ya sólo aguarda el final de la temporada. Bajas: Nieto (Oviedo) - Espinosa, Moreno, Fernández, Benítez, Gumbau y Bueno (Girona).

Mirandés vs Almería: Tercero en la tabla, Almería es claro favorito para nuestros Quinielistas, aunque el sistema apuesta por la igualdad. Bajas: Ambos planteles están completos.

Alcorcón vs Leganés:
Similar al duelo anterior, la visita es gran candidata a quedarse con la victoria ante un rival que lucha por la permanencia. Bajas: Laure (Alcorcón) - Lasure, Omeruo y Tarín (Leganés).

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la Clasificación de
Primera y Segunda.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros