Lesionados y Suspendidos para la Quiniela 27

Federico López Frey · 16-12-2021 13:57
Repasa las bajas de cada equipo en los quince encuentros que dan forma a la Quiniela de este fin de semana, con encuentros de Primera y Segunda División.
El croata se perderá el duelo ante Cádiz.
El croata se perderá el duelo ante Cádiz. - Flickr.
Athletic vs Betis: El suspendido García se suma a los lesionados Yuri, Kodro, Peru, Vivian y Villalibre como las bajas bilbaínas, mientras que los andaluces aún no recuperan a Sabaly.

Barcelona vs Elche: Tras la oficialización del retiro de Agüero, las bajas para Xavi serán el sancionado Piqué y los lesionados Sergi Roberto, Braithwaite, Ansu, Pedri, Alba y Memphis. Bigas y Mojica, lesionados, no estarán en la visita.

Getafe vs Osasuna: Mata, suspendido, no podrá disputar el encuentro en el local. Del lado visitante, Areso (lesión) y García (suspensión) tampoco serán parte del choque.

Granada vs Mallorca: Duarte, Machís y Rochina, todos lesionados, serán baja en el conjunto andaluz. Enfermería completa para su oponente, con Amath, Sastre, Greif, Junior, Hoppe y Raillo imposibilitados para el fin de semana.

Levante vs Valencia: Malsa, Son (sancionados), Mustafi y Radoja (lesión) se lo perderán para el local, mientras que el equipo 'Che' llegará sin Gómez, Wass (suspendidos), Alderete, Correia, Lato y Paulista (lesiones).

Real Madrid vs Cádiz: Modric y Marcelo -lesión- se perderán el duelo en el Bernabéu. Los Gaditanos pierden por sanción a Sánchez, además de las conocidas bajas de Garrido y José Mari.

Real Sociedad vs Villarreal: Monreal y Fernández, aún lesionados, no podrán ser parte del equipo local en Anoeta. El campeón de Europa League llega con algunas dudas, pero sin bajas confirmadas.

Rayo vs Alavés: Aún con la duda de Falcao, Merquelanz es la única baja del local. La visita viajará sin Pina, Ximo (lesionados) y Lejeune (sanción).

Sevilla vs Atlético de Madrid: La sanción de Fernando se suma a las lesiones de En-Nesyri, Navas, Lamela y Suso para los de Lopetegui. El campeón continúa sin poder contar con Vrsaljko, Griezmann y Savic.

Fuenlabrada vs Oviedo: Mbia -sanción-, Marrero, Valentín, Konaté, Jano y Kanté -lesión- no estarán en el local. La visita sólo cuenta con una baja confirmada, y es Mier, lesionado.

Las Palmas vs Eibar: Mfulu, Ruiz, Pejiño y Mujica, todos lesionados, serán las bajas en el local. Su oponente no podrá tener a Llorente, quien dio positivo de Covid-19, ni a Franchu, con lesión ligamentaria.

Lugo vs Almería: Tres lesionados en el local -Pérez, López y Mayoral- y uno en la visita -Carriço-, que también tiene un suspendido -Babic-.

Málaga vs Leganés: Varias lesiones en el local, con Muñoz, Gutiérrez, de Dios Rivas, Villodres y Enríquez en la enfermería. Vico (lesión), Bustinza (Covid-19) y González (tarjetas) serán las bajas en el visitante.

Ponferradina vs Amorebieta: Amo -tarjetas-, Castellano y Rios -lesión- serán las bajas en 'Ponfe', mientras que su rival viajará sin Santamaría, lesionado.

Zaragoza vs Tenerife: Lasure, Vigaray y Vada -lesionados- se mantienen como las bajas en el conjunto aragonés. La visita no podrá contar con los sancionados Muñoz y González, además de los lesionados Lasso, Alonso y Leiva.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros