Lesionados y Suspendidos en La Liga para la Quiniela 48

Federico López Frey · 30-03-2022 22:49
Repasa a continuación las bajas de cada uno de los equipos que conforman, entre Primera y Segunda División, los quince encuentros de la Quiniela del fin de semana, con un bote de 1.300.000 €.
Koke deberá cumplir una fecha de suspensión.
Koke deberá cumplir una fecha de suspensión. - Flickr.
Athletic vs Elche: El suspendido Yeray se suma a los lesionados Kodro y Lekue como las bajas bilbaínas. La visita viajará sin Barragán y Pastore, ambos aún sancionados.

Atlético de Madrid vs Alavés: Correa y Koke no podrán disputar este encuentro en el Colchonero por estar suspendidos; Javi López, lesionado, es la única baja confirmada hasta el momento en Alavés.

Barcelona vs Sevilla: Ansu, Umtiti y Balde -lesionados- aún no se encuentran disponibles en el equipo de Xavi. Lopetegui recupera a varios futbolistas y el único descartado por lesión es Suso.

Betis vs Osasuna: Dos bajas por sanción -Pezzella y Fekir- y dos por lesión -Montoya y Camarasa- para los verdiblancos. Los navarros viajarán a Andalucía sin Areso y Barja, ambos lesionados.

Celta vs Real Madrid: Hugo Mallo, lesionado, no estará disponible para los gallegos. Misma suerte para Hazard del lado blanco.

Getafe vs Mallorca: Cuenca y Jankto no podrán jugar en el local por estar suspendidos. Los baleares también tienen dos jugadores sancionados -Costa y Raíllo-, además de la baja por lesión de De Galarreta.

Granada vs Rayo Vallecano: Arias, Gonalons, Neva -lesión- y Escandell -suspensión- serán las bajas del equipo andaluz. Su rival no podrá utilizar a Trejo -sanción- y Merquelanz -lesión-.

Levante vs Villarreal: Soldado, De Frutos y Gómez, lesionados, se perderán el encuentro en Levante. El Submarino Amarillo intentará pisar fuerte sin Moreno, también lesionado.

Valencia vs Cádiz: Sin bajas confirmadas en el local, los Gaditanos no podrán contar con el lesionado Andone.

Real Sociedad vs Espanyol: La sanción de Januzaj se suma a las lesiones Oyarzábal, Barrenetxea y Fernández como las bajas en el conjunto vasco. Los Periquitos pierden a Morlanes por suspensión.

Eibar vs Mirandés: Franchu -lesionado- y Álvarez -tarjetas- serán las bajas en Eibar. La visita aún no recupera a los lesionados Moreno y Gelabert.

Huesca vs Almería: Sin bajas confirmadas en el local, Almería no podrá contar con los lesionados Nieto, Chumi y Martos.

Ponferradina vs Las Palmas: Copete y Saverio, bajas en 'Ponfe' por suspensión. Loiodice, lesionado, no estará presente para Las Palmas.

Tenerife vs Zaragoza: Gallego, suspendido por tarjetas, es la única baja confirmada en el local. Los aragoneses tienen la enfermería completa, con Lasure, Vigaray, Serrano, Narváez y Grau descartados.

Valladolid vs Lugo: Vallejo -lesión- y Sánchez -tarjetas- serán las bajas en el local. Su oponente no tendrá disponibles a Pérez, Mayoral -lesionados- y Lebedenko -tarjetas-.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros