Las Bajas en La Liga y en Segunda para la Quiniela 50

Federico López Frey · 14-04-2022 22:11
Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo en cada uno de los quince encuentros que conforman la quiniela del próximo fin de semana, con bajas fundamentales en la etapa definitoria del campeonato.
El defensor uruguayo se perderá el encuentro del próximo lunes.
El defensor uruguayo se perderá el encuentro del próximo lunes. - Flickr.
Elche vs Mallorca: Nwankwo, Boyé -lesionados- y Palacios -suspendido- serán las bajas en Elche, mientras que la visita mantendrá el tridente de bajas por lesión de Sedlar, Greif y De Galarreta.

Alavés vs Rayo: Pons y López, lesionados, no estarán en el equipo local. Los de Vallecas buscarán los 3 puntos sin los lesionados Falcao, Merquelanz y Saveljich.

Valencia vs Osasuna: Sin bajas confirmadas para el local, los navarros no podrán contar con los lesionados Areso y Juan Cruz.

Getafe vs Villarreal: Djené -sanción- y Mata -lesión- no estarán disponibles en Getafe. El flamante semifinalista de Champions League viajará sin Moreno -lesión-.

Granada vs Levante: Torrente, Rochina, Neva (lesionados) y Suárez (suspendidos) serán las bajas obligadas en el conjunto andaluz. Levante no podrá contar con Campaña (sanción), Cáceres, De Frutos, Mustafi y Roger (lesionados).

Atlético de Madrid vs Espanyol: La única bajas está del lado de los Periquitos, por la sanción de Herrera.

Athletic vs Celta: Una baja por equipo, ambas por lesión; Kodro del lado bilbaíno y Mallo para los de Vigo.

Sevilla vs Real Madrid: En el partido que puede definir La Liga, Lopetegui no podrá contar con los lesionados Delaney, Suso y Fernando. Para Ancelotti serán cinco las bajas por lesión: Hazard, Jovic, Marcelo, Gutiérrez y Vallejo.

Barcelona vs Cádiz: A la espera de los estudios por la posible lesión de Pedri ante Eintracht Frankfurt, Xavi ya sabe que no tendrá a Araújo (suspensión), Umtiti, Roberto y Abde (lesión) para este encuentro. El suspendido Alcaraz, más los lesionados Haroyan y Andone, serán las bajas del equipo gaditano.

Huesca vs Zaragoza: Plantilla completa para el local; la visita no tendrá la misma suerte, ya que deberá arreglárselas sin Sainz (tarjetas), Lasure, Vigaray y Grau (lesión).

Leganés vs Málaga: Vico y González, par de bajas por lesión en Leganés. Los malagueños no tendrán a disposición a Samperio, Muñoz y de Dios Rivas.

Ponferradina vs Lugo: Enrich y Copete, las bajas por lesión en 'Ponfe'. La visita no tendrá a los lesionados Ros, Moreno, Pérez y Mayoral.

Valladolid vs Almería: León -suspendido-, Vallejo y Plano -lesionados- no estarán disponibles en el local. Almería no podrá utilizar a Martos, Chumi y Nieto, por lesión.

Sporting Gijón vs Oviedo: Tres lesionados en el local -Calavera, Rodríguez y Rosas- y dos suspendidos en la visita -Costas y Montiel-.

Tenerife vs Fuenlabrada: Todas las bajas están del lado visitante, con cuatro lesionados -Tachi, Jano, Salvador y Marrero-.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...