Las Bajas en La Liga para la Quiniela 46

Federico López Frey · 16-03-2022 23:34
Repasa los lesionados y suspendidos de cada equipo para los quince encuentros que participarán de la Quiniela del próximo fin de semana, en el que se destaca el Clásico del domingo entre Real Madrid y Barcelona.
Xavi buscará pisar fuerte en su primera visita al Bernabéu como entrenador.
Xavi buscará pisar fuerte en su primera visita al Bernabéu como entrenador. - Flickr.
Real Madrid vs Barcelona: Sin bajas confirmadas en el líder de La Liga, los Culés intentarán dar el golpe en el Bernabéu sin los lesionados Umtiti, Roberto, Balde, Ansu y Abde.

Alavés vs Granada: Tres bajas y todas del lado andaluz, con Torrente suspendido y la dupla Arias-Gonalons aún en la enfermería.

Elche vs Valencia: Pastore aún se encuentra suspendido y es la única baja en el local. Tres lesionados en la visita: Gayá, Leïn y Lato.

Osasuna vs Levante: García -sanción- y Areso -lesión- se perderán el encuentro del lado navarro; Levante no podrá contar con Melero -sanción- y Mustafi -lesión-.

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid: Merquelanz, lesionado, será la única baja en el local. El campeón no tendrá disponibles a los suspendidos Carrasco y Serrano, además de los lesionados Lemar y Cunha.

Espanyol vs Mallorca: Un suspendido en los Periquitos -Puado- y dos en su rival -Maffeo y Reina-, que además sufrirá dos bajas por lesión -Greif y De Galarreta-.

Celta vs Betis:  Galán y Cervi, par de sancionados en Vigo y también en la visita -Fekir y Ruibal-. Pellegrini además deberá arreglárselas sin los lesionados Camarasa y Montoya.

Cádiz vs Villarreal: Tres bajas por lesión, una para los gaditanos -Andone- y dos para el Submarino Amarillo -Alcácer y Alberto Moreno-.

Sevilla vs Real Sociedad: Suso, Gómez y Lamela continúan lesionados y no estarán disponibles en el Sánchez Pizjuán. La Real aún no recupera a Monreal, Barrenetxea y Fernández.

Cartagena vs Zaragoza: Boateng y Bodiger (sanción) no estarán disponibles en el local, que tampoco tendrá al lesionado De La Bella. Los aragoneses, sin los lesionados Serrano, Vigaray y Lasure.

Fuenlabrada vs Málaga: Tres lesionados en Fuenlabrada -Marrero, Jano y Salvador-y cuatro en el equipo visitante -Rodríguez, de Dios Rivas, Muñoz y Peybernes-.

Girona vs Ibiza: Baena, Sáiz (suspendidos) y Sarmiento (lesionado) no estarán disponibles en la plantilla catalana. Su adversario aún no recupera a Bogusz (lesión).

Lugo vs Oviedo: Mayoral, lesionado, es la única baja confirmada en el local, mientras que la visita no tendrá a Luismi, sancionado por acumulación de tarjetas.

Ponferradina vs Eibar: De momento, el único futbolista descartado para este encuentro es Franchu en Eibar, por lesión.

Valladolid vs Las Palmas: Hay cuatro bajas por suspensión para este encuentro, una en el local -Carnero- y tres en la visita -Mujica, González y Navas-. Además, Valladolid pierde a Vallejo por lesión.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros