¡La Liga no para! Lesionados y Suspendidos para la Quiniela de la Semana

Federico López Frey · 21-09-2021 04:24
Con quince duelos integrados entre la Primera División y la Serie A de Italia, repasa las bajas confirmadas de cada equipo antes de realizar tu pronóstico.
El portugués fue expulsado y se perderá el choque ante Getafe.
El portugués fue expulsado y se perderá el choque ante Getafe. - Flickr.
Athletic vs Rayo: Tres bajas ya conocidas para este encuentro. Yuri y Nolaskoain del lado bilbaíno; Merquelanz en la visita.

Getafe vs Atlético: Arambarri y Abdulai, lesionados, no estarán en Getafe, que tampoco contará con Vitolo al no poder enfrentarse al equipo dueño de su pase, en donde no estará presente el suspendido Joao Félix.

Levante vs Celta: Cuatro bajas y todas en el local, que deberá recibir a los de Vigo sin Soldado, de Frutos, Bardhi ni Campaña.

Espanyol vs Alavés: Puado, Herrera y Olazábal conforman el tridente de bajas por lesión en los Periquitos, aunque su rival no se queda muy por detrás, con Pons y López también en la enfermería.

Villarreal vs Elche: La única baja confirmada de momento es la de Bigas en Elche, aunque el campeón de Europa League aguarda por la recuperación de Moreno, quien no parece tener buenas chances de jugar el próximo miércoles.

Sevilla vs Valencia:
Lopetegui continúa de racha, ya que los andaluces llevan varias jornadas sin presentar bajas por lesión. Cheryshev y Piccini, por otra parte, no podrán formar parte del elenco 'Che'.

Real Madrid vs Mallorca:
Kroos, Bale, Ceballos y Marcelo aún continúan lesionados para dolor de cabeza de Ancelotti. Su rival no podrá contar con Antonio Sánchez.

Osasuna vs Betis:
Kike Barja se mantiene como la única baja para los Navarros. Los andaluces tienen cuatro bajas confirmadas por lesión (Bartra, Miranda, Sabaly y Ruiz; Lainez podría regresar) y una por sanción (Pezzella).

Cádiz vs Barcelona: Garrido y José Mari, ambos lesionados, se perderán el duelo en el que los Gaditanos intentarán darle otro golpe a un alicaído conjunto catalán, que encima no podrá contar con Alba, Pedri, Dembélé, Ansu, Braithwaite y Agüero.

Granada vs Real Sociedad: Si bien Lozano y Eteki están en duda en el equipo local, son los Donostiarras los que presentan varias bajas confirmadas, todas por lesión. Se trata de Isak, Fernández, Rico, Silva, Guridi y Monreal.

Fiorentina vs Inter:
Correa se retiró lesionado en el Neroazzurro y no llegará para jugar en Florencia, mientras que los 'Viola' no contarán con el lesionado Venuti.

Atalanta vs Sassuolo:
Hateboer y Muriel son bajas confirmadas en Atalanta, que tampoco contaría con Demiral tras el duro golpe en la cabeza recibido durante el último fin de semana. Aún sin fecha de retorno tras ser diagnosticado con problemas cardíacos, Obiang es lógicamente baja en Sassuolo.

Spezia vs Juventus:
Erlic (Spezia), Arthur y Kaio Jorge (Juventus), todos lesionados, no podrán participar del encuentro.

Cagliari vs Empoli:
¿Tienes lápiz y papel para apuntar? Zappa (sanción), Ladinetti, Rog, Farago, Strootman, Ceter y Godin (lesión) conforman la pesadilla que es el armado del equipo en Cagliari. La visita, algo más cómoda, irá sin los lesionados Tonelli y Fiamozzi.

Milan vs Venezia:
Los Rossoneri son otro equipo repleto de lesionados, con Giroud, Ibrahimovic, Kjaer, Krunic, Bakayoko, Messias y Calabria descartados para el próximo duelo. Fiordilino, Lezzerini y Ala-Myllymaki son las bajas de la visita.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros