Habrá Clásico entre Madrid y Barcelona en la Supercopa

Federico López Frey · 26-05-2021 15:05
Al ser el conjunto Blaugrana campeón de Copa del Rey y el Merengue subcampeón de La Liga, se enfrentarán en Semifinales del certamen, mientras que la otra llave encontrará al Atlético y Athletic.
Barcelona y Real Madrid definirán el pase a la Final.
Barcelona y Real Madrid definirán el pase a la Final. - Flickr.
Sin dudas, 2020-2021 no ha sido la temporada esperada por Real Madrid y Barcelona. Los de Zidane no consiguieron títulos, mientras que los de Koeman obtuvieron la Copa del Rey, pero quedaron prematuramente eliminados en Champions y Liga.

Por eso, la próxima campaña es esperada con ansias en ambas escuadras y, además de los dos duelos por el certamen doméstico, se confirmó el cruce en la Semifinal de la Supercopa de España.

Al ser Barcelona el campeón vigente de Copa y el Madrid el subcampeón de Liga, la Semifinal enfrentará a los dos grandes candidatos de todos los años. Por el otro lado se cruzarán Atlético y Athletic, campeón defensor de la Supercopa.

El torneo se disputará en enero de 2022 en el King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita. Aún falta, es cierto, pero ya tenemos la certeza de que habrá un tercer Clásico en la temporada y con un pase a la Final como aliciente.

Terminó La Liga, pero aún hay Quiniela. ¡Haz tu Pronóstico!

Guardiola confirmó
el Fichaje de Agüero por Barcelona.
— Federico López Frey

QUINIELA 54

Con amistosos UEFA y Brasileirao, los lesionados y suspendidos para la Quiniela

Quince encuentros, entre los que destacan enfrentamientos europeos de preparación

BARCELONA

¿Éxodo masivo en el Barça?

Mientras la posible llegada de Agüero se lleva todas las miradas, el conjunto azulgrana podría perder a varios de sus titulares

SEGUNDA DIVISIÓN

Lesionados y Suspendidos en Segunda y Brasil: La Quiniela del fin de semana

Se define el Título, la última plaza de Playoff y los Descensos en Segunda División,