Guardiola confirmó el fichaje de Agüero por Barcelona

Federico López Frey · 24-05-2021 01:41
El entrenador de Manchester City admitió que el Kun se reunirá con Messi para compartir equipo y se mostró feliz por lo que esto puede significar en el futuro del conjunto blaugrana.
El argentino se sumaría tras la Copa América.
El argentino se sumaría tras la Copa América. - Flickr.
Tras una década plagada de éxitos, y con la Final de Champions por delante, Sergio Agüero se despidió de la afición de Manchester City, que celebró el título y despidió a su ídolo y máximo goleador histórico.

Lógicamente, el entrenador del equipo le dedicó unas palabras. Y, en diálogo con la prensa, Pep Guardiola reveló lo que hasta ahora era un rumor fuerte, pero sin confirmación: el Kun jugará en Barcelona la próxima temporada.

"Tal vez revelo un secreto. Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, por el Barcelona, va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Messi. Estoy bastante seguro de que lo va a disfrutar. Y quizás el Barcelona sea cada vez más fuerte con él en el campo", indicó.

Si bien era una posibilidad concreta, hasta ahora nadie del club inglés se había manifestado de esta forma. Agüero regresaría a La Liga tras su paso por Atlético de Madrid, en donde ganó la Europa League 2009-2010 y Supercopa Europea de esa misma temporada, además de anotar 101 tantos en el Colchonero.

Terminó La Liga, pero aún hay Quiniela. ¡Haz tu Pronóstico!

— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros