Guardiola confirmó el fichaje de Agüero por Barcelona

Federico López Frey · 24-05-2021 01:41
El entrenador de Manchester City admitió que el Kun se reunirá con Messi para compartir equipo y se mostró feliz por lo que esto puede significar en el futuro del conjunto blaugrana.
El argentino se sumaría tras la Copa América.
El argentino se sumaría tras la Copa América. - Flickr.
Tras una década plagada de éxitos, y con la Final de Champions por delante, Sergio Agüero se despidió de la afición de Manchester City, que celebró el título y despidió a su ídolo y máximo goleador histórico.

Lógicamente, el entrenador del equipo le dedicó unas palabras. Y, en diálogo con la prensa, Pep Guardiola reveló lo que hasta ahora era un rumor fuerte, pero sin confirmación: el Kun jugará en Barcelona la próxima temporada.

"Tal vez revelo un secreto. Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, por el Barcelona, va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Messi. Estoy bastante seguro de que lo va a disfrutar. Y quizás el Barcelona sea cada vez más fuerte con él en el campo", indicó.

Si bien era una posibilidad concreta, hasta ahora nadie del club inglés se había manifestado de esta forma. Agüero regresaría a La Liga tras su paso por Atlético de Madrid, en donde ganó la Europa League 2009-2010 y Supercopa Europea de esa misma temporada, además de anotar 101 tantos en el Colchonero.

Terminó La Liga, pero aún hay Quiniela. ¡Haz tu Pronóstico!

— Federico López Frey

QUINIELA 54

Con amistosos UEFA y Brasileirao, los lesionados y suspendidos para la Quiniela

Quince encuentros, entre los que destacan enfrentamientos europeos de preparación

BARCELONA

¿Éxodo masivo en el Barça?

Mientras la posible llegada de Agüero se lleva todas las miradas, el conjunto azulgrana podría perder a varios de sus titulares

SEGUNDA DIVISIÓN

Lesionados y Suspendidos en Segunda y Brasil: La Quiniela del fin de semana

Se define el Título, la última plaza de Playoff y los Descensos en Segunda División,