Haaland se queda... Sólo si hay Champions

Federico López Frey · 04-05-2021 05:45
Aseguran que el delantero tiene decidido continuar al menos una temporada más en Borussia Dortmund, siempre y cuando se obtenga la clasificación a la Liga de Campeones, algo que, a tres jornadas del cierre de la Bundesliga, no está sucediendo.
El noruego sabe que le sobrarán opciones para definir su futuro.
El noruego sabe que le sobrarán opciones para definir su futuro. - Flickr.
¿Real Madrid? ¿Barcelona? ¿La Premier League? El futuro de Erling Haaland es una incógnita, aunque el futbolista parece haber tomado una decisión a corto plazo.

Según informó a Sky el ex futbolista y actual directivo de Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, Haaland continuará en el conjunto alemán: "Erling se queda un año más. Él está totalmente de acuerdo. Lo veo cada día y puedo decir que se identifica completamente con el club".

Sin embargo, As aseguró que esta decisión está supeditada a la clasificación del Dortmund a la próxima edición de la Champions League. Pero, a tres jornadas del final de la Bundesliga, el club se encuentra quinto, fuera de los puestos de clasificación (entran los primeros cuatro).

En caso de no concretarse el ingreso a Champions, el noruego podría optar por dar otro salto de calidad en su carrera y tanto Real Madrid como Barcelona aparecen como candidatos principales a quedarse con quien es, junto a Mbappé, el futbolista más pretendido del momento.

Borussia Dortmund está quinto, a un punto de los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones. Además, se clasificó a la final de la Copa de Alemania, donde enfrentará al Leipzig. Ser campeón de Copa y clasificar a la Champions garantizarían la continuidad de Haaland en la Bundesliga por otro año. De cualquier forma, nos enteraremos este mes.

El Calendario del Dortmund en la Bundesliga.

¡La Liga está que arde! Repasa
la Clasificación.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros