¿Éxodo masivo en el Barça?

Federico López Frey · 31-05-2021 01:24
Mientras la posible llegada de Agüero se lleva todas las miradas, el conjunto azulgrana podría perder a varios de sus titulares de cara a la próxima temporada. Alba, Busquets, Griezman... ¿Quiénes se quedarán?
Será un verano con muchos cambios en Barcleona.
Será un verano con muchos cambios en Barcleona. - Flickr.
Concluida la temporada, Barcelona comienza a planificar la campaña 2021-2022 con el mismo desafío de los últimos seis años: volver a lo más alto de Europa. Para ello, Laporta está cerca de concretar un refuerzo de lujo con Sergio Agüero, quien ya está en Cataluña y aguarda por la revisión médica antes de partir hacia Argentina para disputar la Copa América.

Pero mientras el Kun se lleva todos los flashes, el mercado blaugrana también está marcado por las posibles salidas. Además de la renovación de Lionel Messi, quien parece tener encaminada su continuidad, pero aún no ha firmado, el Diario As aseguró que tres titulares para Koeman podrían seguir sus carreras en otros equipos.

Jordi Alba podría irse al campeón de La Liga y ser 'rival' del Barça: el lateral izquierdo es buscado por Diego Simeone para reforzar a Atlético de Madrid. Además, Sergio Busquets podría irse como jugador libre (debido a lo alto de su ficha) y Bayern Munich ya tendría lista una oferta.

Además, Antoine Griezmann podría dejar el campeonato español por primera vez en su carrera para acompañar a Mbappé y Neymar en un PSG que irá por todo a nivel local y continental. Por último, Coutinho podría retornar a Liverpool, donde brilló y cuyo nivel motivó el fichaje por Barcelona.

Terminó La Liga, pero la Quiniela sigue. ¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros