Carvajal vuelve a la enfermería del Madrid: los Lesionados y Suspendidos en La Liga

Federico López Frey · 29-04-2021 15:16
El defensor se perderá lo que resta de la temporada y le suma un nuevo problema a Zidane, que afrontará una Jornada en la que podría decidirse el futuro entre los candidatos a quedarse con el título.
Carvajal regresará recién la próxima temporada.
Carvajal regresará recién la próxima temporada. - Flickr.
En un final de temporada como pocas veces visto, La Liga se prepara para una lucha muy disputada entre Barcelona, Atlético, Sevilla y Real Madrid. Pero los de Zidane corren con desventaja, al menos desde la cantidad de jugadores disponibles. A continuación, los lesionados y suspendidos para la Jornada de este fin de semana:

Éibar vs Alavés: Bigas (lesión) y Recio (sanción) son las bajas en el local. La visita no contará con Córdoba, Javi López, Ely y Rubén Duarte, todos lesionados.

Elche vs Atlético: Mojica, lesionado, es la única baja en Elche, mientras que el Colchonero tendrá todo el plantel a disposición.

Huesca vs Real Sociedad: Valera (lesión) y Escriche (sanción) no estarán disponibles en el conjunto local, mientras que los de San Sebastián continúan con mucho trabajo en la enfermería: Ilarramendi, Sangalli y Merino son baja.

Real Madrid vs Osasuna: Como indicamos en el título del artículo, Dani Carvajal se lesionó en el empate ante Chelsea y se suma a las bajas confirmadas de Chust y Vázquez (varios en duda: Valverde, Mendy, Nacho y Ramos). Rubén continúa lesionado en el conjunto de Navarra.

Valladolid vs Betis: García Carnero sigue siendo baja por lesión en el equipo de Ronaldo. Los andaluces y sus dos 'bajas habituales': Camarasa y Dani Martín no estarán disponibles.

Villarreal vs Getafe: Iborra -lesionado- y Trigueros -suspendido- no estarán en el Submarino Amarillo. Cabaco y Cucho aún no regresan en Getafe.

Granada vs Cádiz: Duarte, Milla y Lozano son las bajas del local, que llega envalentonado tras vencer por primera vez en su historia al Barcelona en el Camp Nou. Espino está suspendido en Cádiz, que también cuenta con las bajas por lesión de Fernández y Quezada.

Valencia vs Barcelona: Correia es la única duda en el local. Ansu y Coutinho son las bajas en el conjunto culé, que aguarda por Braithwaite tras la derrota ante Granada.

Sevilla vs Athletic: Lopetegui aguarda por Vaclík, aún en duda. Los Vascos, sin sancionados, tienen cinco bajas por lesión: Capa, Muniain, Nolaskoain, Yuri y Zárraga.

Almería vs Oviedo: Fernandes y Robertone, suspendidos, son las bajas del local. Oviedo tiene todo el plantel a disposición.

Girona vs Tenerife: Espinosa, Moreno y Fernández están lesionados y no podrán jugar en el conjunto catalán. Los canarios, por su parte, tienen la baja de Lasso (lesión) y Alonso (sanción).

Espanyol vs Málaga: Miguelón, lesionado, y Calero, suspendido, son las bajas del líder. Málaga tiene ¡ocho bajas! por lesión: Benkhemassa, Boussefiane, Casas, Calero, Mejías, Jozabed, Muñoz y Chavarría.

Fuenlabrada vs Cartagena: Enfermería ocupada en el local, con las bajas de Aguado, Franchu, Iribas, Pinchi y Gassama. La visita no podrá tener a los lesionados Gallar, De la Bella y Datkovic.

Las Palmas vs Ponferradina: La sanción de Álvaro Lemos es la única baja en el local, mientras que Ponferradina no contará con los lesionados Hernando y Rios.

Leganés vs Sporting de Gijón: Lasure continúa lesionado en el local y Campuzano en el visitante.

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la Clasificación de
Primera y Segunda. 
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...