Bajas de peso para la Quiniela N°11

Federico López Frey · 30-09-2021 03:40
Con quince encuentros de Primera y Segunda División, la Quiniela de este fin de semana podría definirse por los lesionados y suspendidos en los duelos más importantes de la jornada. Repásalos a continuación y participa por el bote de 2.200.000 €.
El Cholo buscará reponerse tras la caída ante Alavés.
El Cholo buscará reponerse tras la caída ante Alavés. - Flickr.
Osasuna vs Rayo: Merquelanz sigue siendo la única baja confirmada para los de Vallecas, que también aguardan por la evolución de Saveljich. Kike Barja podría retornar para los Navarros.

Mallorca vs Levante: Hay varias dudas en ambos equipos, pero las bajas confirmadas están en la visita: Campaña, Bardhi, Soldado y Malsa.

Getafe vs Real Sociedad: Enfermería completa en ambos equipos, con Arambarri, Vitolo, Jankto y Cabaco de baja en el local y la visita sin los lesionados David Silva, Monreal, Pacheco, Sorloth, Diego Rico y Carlos Fernández.

Cádiz vs Valencia: Fali y Garrido no estarán en el conjunto Gaditano, mientras que la visita no contará con el sancionado Maxi ni los lesionados Gayá, Soler, Correia, Cheryshev y Piccini.

Granada vs Sevilla: Gonalons, lesionado, no jugará para los nazaríes. Sevilla pierde por sanción a Delaney y por lesión a En-Nesyri.

Atlético vs Barcelona: El choque del fin de semana, sin dudas. Koeman buscará algo de aire, pero irá sin Agüero, Dembélé y Braithwaite al Wanda para intentar pisar fuerte ante el campeón, que no tendrá al suspendido Kondogbia.

Espanyol vs Real Madrid: Herrera, Puado, Calero y Miguelón no estarán disponibles en los Periquitos. Ancelotti intentará arreglárselas sin Ceballos, Carvajal, Bale ni Mendy.

Elche vs Celta: Bigas, lesionado, no estará en el local. Mina es en duda para Coudet.

Villarreal vs Betis: Gerard Moreno sigue de baja en el Submarino Amarillo; Canales, Víctor Ruiz y Sabaly no estarán entre los convocados verdiblancos.

Málaga vs Fuenlabrada: Boussefiane, Chavarría (lesionados) y Escassi (suspendido) no podrán jugar en el equipo local. Gozzi, Jano y Mula (lesionados) serán las bajas de la visita.

Ponferradina vs Valladolid: Anton, única baja en 'Ponfe'. Valladolid, con enfermería completa; El Yamiq, Carnero, Hacen, Hervías, Vallejo y Pérez están lesionados.

Amorebieta vs Sporting Gijón: Unzueta (lesionado) y Luengo (sancionado) se perderán el partido en Amorebieta. Sporting irá sin Rosas.

Burgos vs Mirandés: García es la única baja confirmada en Burgos; del lado visitante son tres los que no participarán por molestias físicas -Marqués, García y Riquelme-.

Las Palmas vs Cartagena: En el local, el lesionado Navas no jugará el fin de semana. Misma suerte para Gil y Kawaya en Cartagena.

Zaragoza vs Oviedo: Vigaray y Lasure no estarán en el conjunto aragonés. Oviedo no contará con los lesionados Luismi y Sangalli, además del sancionado Gyabaa.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...